Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

    Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
    Poyet es una victima mas de este nuestro chiringuito. Si eres un becario y te llaman para entrenar al Betis, quien lo rechazaría...
    Efectivamente, yo seguramente lo haría peor, pero, quien se niega?

    Comentario


    • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      siempre se habla de que se haria cargo el entrenador del filial,

      de verdad que viendo esta situacion todavia no tenemos un entrenador contrastado en la recámara?,

      esto es de chiste, una y otra vez, el dia de la marmota en estado puroooooooo....

      Comentario


      • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Yo estoy deseando escuchar a Poyito. Estoy deseando que ponga su cargo en manos de la directiva.

        Comentario


        • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Espero muy seriamente que no pase de esta noche. Está consiguiendo que me de asco mi Betis.
          No diga usted eso, por dios, Gus la rana si pero el Betis no y disculpe el comentario, nos duele el Betis

          Comentario


          • Re: Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

            Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
            Pero, nadie con conocimientos futbolísticos, en este bendito club, se da cuenta de que, después de tropecientas temporadas, tropecientos fichajes y un proyecto distinto cada año, sigue jugando Cejudo?
            Y con el brazalete de capitán

            Comentario


            • Fracaso el ************* este... Nahuel, Zozulya, Donk, Gutierrez, Jonas, Durmisi, Sanabria....y sin duda Poyet.
              menuda ****** de equipo nos ha confeccionaso

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                Una pregunta, es Jonas Martin, alias el hombre del pelo oxigenado, mejor que Xavi Torres???

                Comentario


                • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  No diga usted eso, por dios, Gus la rana si pero el Betis no y disculpe el comentario, nos duele el Betis
                  Por eso mismo porque me duele.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Haro, si no echáis al entrenador, iros vosotros si tenéis un mínimo de decencia. Además de tener al nuevo entrenador el martes a lo máximo, debe venir un sícologo de los buenos. La imagen que han sacado del banquillo dice el estado de ánimo de la plantilla. Si no veis esto es que este club os importa una leche.
                    Me da a mí que esa imagen no la han visto. Básicamente porque seguro que no han visto el partido.

                    Comentario


                    • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      preguntas blanditas por ahora

                      Comentario


                      • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Fracaso el ************* este... Nahuel, Zozulya, Donk, Gutierrez, Jonas, Durmisi, Sanabria....y sin duda Poyet.
                        menuda ****** de equipo nos ha confeccionaso

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        No ha mejorado ni un solo puesto. Esto da para pensar muy mal

                        Comentario


                        • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          El Betis de hoy en día se sustenta por su afición, que es la única que siente el escudo de las treces barras.
                          Todo lo demás, es punto y aparte.

                          Comentario


                          • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            Que dure mucho Cejudo, porque su recambio sera todavia peor.

                            Comentario


                            • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              al caraho la rueda de prensa ( fallos en radiobetis ) ,circo on fire

                              Comentario


                              • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Una pregunta, es Jonas Martin, alias el hombre del pelo oxigenado, mejor que Xavi Torres???
                                Si, pero los dos igual de malos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X