re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Pues el partido contra Las Palmas en casa es la sentencia de Poyet. Más claro el agua. Los de Las Palmas nos pegarán un buen meneo y creo que ahí se le acabara el poco crédito que aún pueda tener depositada la directiva en él.
re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Hay que mirar un poquito más arriba de Poyet, que debe ser cesado fulminantemente, pero el máximo responsable es Torrecilla de esta ****** de plantilla que ha confeccionado. Que bien nos lo vendieron.
Y Jonás y Felipe por lógica no le van a hacer la cama.al que los pone, cohones.
Simplemente que no dan ni una.
Hay algunos jugadores que trabajan, otros la ven pasar simplemente, pero no se ve a unos jugadores heridos que buscan el resultado, transmiten la impresión de que les da igual todo
Por cierto, todos estamos dolidos, pero opine sin menospreciar, por favor
Pues el partido contra Las Palmas en casa es la sentencia de Poyet. Más claro el agua. Los de Las Palmas nos pegarán un buen meneo y creo que ahí se le acabara el poco crédito que aún pueda tener depositada la directiva en él.
Si no lo echan hoy, es que no tienen el más mínimo respeto por el equipo que dirigen
Originalmente publicado por Pollo de SimagoVer Mensaje
Pues ojalá sea una cuestión de ineptitud del entrenador, porque si es la plantilla que no da para más, el año que viene seremos un equipo excelente en segunda con un estadio para 60.000 personas.
Hoy debe cesarse a Poyet.
Creo no se puede juzgar a los jugadores, no tienen entrenador.
No van a cesar a Poyet por mucho que nos duela.
No vamos a bajar, nos salvaremos por q hay equipos peores (Granada, Osasuna...)
Comentario