Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    JAJAJAJAJAJAJA

    Grande Nahuel

    Comentario


    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Pues el partido contra Las Palmas en casa es la sentencia de Poyet. Más claro el agua. Los de Las Palmas nos pegarán un buen meneo y creo que ahí se le acabara el poco crédito que aún pueda tener depositada la directiva en él.

      Comentario


      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Han conseguido que el bético vea los partidos de su equipo con una absoluta pasividad, en un estadp de ataraxia completo.

        Vqyq proyecto más excelente.
        De rendición, que es distinto. Yo estoy rendido a lo peor y estamos en noviembre

        Comentario


        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          Si ya me fallas eso....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
            Jejeje el comentarista de BeInsports metiendo el dedo en la llaga...
            Pues si lo dice la tv!

            Es la única esperanza de que tome alguna decisión el que ocupa el noble puesto de Presidente del REAL BETIS BALOMPIÉ

            HARO vete ya!
            Dudo que Haro este viendo el partido siquiera...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya está bien del rollo de la cama.

              Joaquín, Petros, Pezzella, trabajan.

              Y Jonás y Felipe por lógica no le van a hacer la cama.al que los pone, cohones.

              Simplemente que no dan ni una.
              Está claro. Que to los años hay una plantilla nueva y to los años hay cama o que?

              Comentario


              • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                dejarán al risitas y pondran las entradas a 10 € y la gente irá a tragar mucha mas m.ierda

                Comentario


                • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  Qué pena el disparo, buena jugada entre Nahuel y Alegría.

                  Comentario


                  • Lo digo ya, Ricky y Damiao son mejores que Sanabria.

                    Comentario


                    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      Hay que mirar un poquito más arriba de Poyet, que debe ser cesado fulminantemente, pero el máximo responsable es Torrecilla de esta ****** de plantilla que ha confeccionado. Que bien nos lo vendieron.

                      Comentario


                      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ya está bien del rollo de la cama.

                        Joaquín, Petros, Pezzella, trabajan.

                        Y Jonás y Felipe por lógica no le van a hacer la cama.al que los pone, cohones.

                        Simplemente que no dan ni una.
                        Hay algunos jugadores que trabajan, otros la ven pasar simplemente, pero no se ve a unos jugadores heridos que buscan el resultado, transmiten la impresión de que les da igual todo

                        Por cierto, todos estamos dolidos, pero opine sin menospreciar, por favor

                        Comentario


                        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          De verdad, felicito enormemente a los que hayan llegado al minuto 85 del partido sin quitarlo. Me doy pena de mi mismo

                          Comentario


                          • Alegría ha demostrado mucho más en 20 minutos que Sanabria en 3 partidos

                            Comentario


                            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pues el partido contra Las Palmas en casa es la sentencia de Poyet. Más claro el agua. Los de Las Palmas nos pegarán un buen meneo y creo que ahí se le acabara el poco crédito que aún pueda tener depositada la directiva en él.
                              Si no lo echan hoy, es que no tienen el más mínimo respeto por el equipo que dirigen

                              Comentario


                              • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Pues ojalá sea una cuestión de ineptitud del entrenador, porque si es la plantilla que no da para más, el año que viene seremos un equipo excelente en segunda con un estadio para 60.000 personas.

                                Hoy debe cesarse a Poyet.
                                Creo no se puede juzgar a los jugadores, no tienen entrenador.
                                No van a cesar a Poyet por mucho que nos duela.
                                No vamos a bajar, nos salvaremos por q hay equipos peores (Granada, Osasuna...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X