Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Para mí es entrar Álex Alegría y Rubén y sacar a Piccini y Joaquín... crear no va a ser posible, subir lineas de presión y que Alegría las baje, no hay más...

    Comentario


    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      De verdad, yo veo a la gente demasiado optimista con que con la marcha de poyet va a haber un cambio grande. Yo creo que los jugadores son muy mediocres
      Te equivocas, puedes hacer el once titular del año pasado al 90%, durmisi por vargas y mandi por westermann, este entrenador es Sub normal y punto, es que parecemos de 2ºb

      Comentario


      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Uy! que se me olvida el hashtag...
        #Solohechos.

        Comentario


        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          Garrido es mejor que este!!!

          Comentario


          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            Petros mal hoy. Jonas mejor, ofreciendose. Felipe, condenado porque ahi no aporta nada.

            Joaquin, ganas pero no puede contra 11. Lo mismo le pasa a Sanabria.

            Cejudo, un cero a la izquierda. Alex Martinez y Piccini cortitos, más el canterano que el italiano.

            Mandi y Pezzella manteniendo el tipo aunque el equipo esté hundido.

            Adán. Vaya caraja, y van... Ya no da más puntos que quita. Su momento de forma es malo.

            Comentario


            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Que rapido se cae el equipo, lo del piscologo pa cuando?, No puede ser que nos derrumbemos tan rapido y eso no tiene nada que ver con tecnica o habilidad futbolistica o calidad individual

              Comentario


              • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
                Recién regresado de una siesta interminable leo los mensajes y veo el resultado. Y entre legañas y con la boca aún pastosa solo acierto a pronunciar dos palabras:
                SERRA FERRER
                Antes se pone blanca la catedral de Colonia que traigan un entrenador en condiciones. Y un equipo

                Comentario


                • Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

                  En corners y faltas rematan casi siempre y las pocas que cortamos se quedan botando en el área. De verdad no entrenan nada de eso? Es que no meten la cabeza con fuerza y simplemente saltan a ver si le dan.

                  Comentario


                  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Si esto sigue igual

                    Me huele a que mañana Poyet, dejará de ser entrenador del Betis. Hola Merino?
                    dado el nivelito de esa planta noble, ese será el recambio, ya que se tragaran la primera milonga que les cuente el DD porque cualquiera que les hable a estos de futbol, los convence, como si a mi me explican la mecánica de un motor de un Ferrari.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      Uy! que se me olvida el hashtag...
                      #Solohechos.
                      #ReguNaMá

                      Comentario


                      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Sí me hubieran dicho a principio de temporada que habría gente que se seguiría acordando de Macià, de Ndiaye y muy fan de Petros y tal y que además sería hasta comprensible, de verdad que no me lo creo.
                        Es tanta la mediocridad de Poyet, tan groseros los errores de planificación y tan torpe la dirección del club que poco puede esperarse del futuro.
                        Van a conseguir acabar con la béticismo...

                        Comentario


                        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Si esto sigue igual

                          Me huele a que mañana Poyet, dejará de ser entrenador del Betis. Hola Merino?
                          "Algún día cambiará la historia", lo que no cambiará es el Betis.

                          Comentario


                          • No he podido ver la primera parte. ¿algún resumen rápido?

                            Comentario


                            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              deseando que vuelvan a sacar la carpa... o este año no hay carpa.

                              Comentario


                              • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Si no lo echan el proximo partido se lia
                                lo malo es que el próximo partido se gane de caga lastima y no lo echen y entonces vuelta a empezar...ahora es el momento en le parón liguero,hay que recuperar a ruben , musonda y ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X