Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos no se acordais con mel como se jugaba, siempre al portero y voleon.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Poyet para mi esta al nivel de Velázquez y Garrido, un escalón por debajo de Mel y dos por debajo de Merino. Si no fuera por la labia que tiene no habría pasado de entrenar en tercera el vendeburras este.
      Todos están en el mismo escalón. El tema es que Poyet y Mel además de pésimos entrenadores son chulos y hacen lo que les salga de ahí abajo, aunque eso le cueste el descenso al equipo.que les paga.

      Comentario


      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Ahora inutiles ahora, van a dar la cara o ya si eso se esperan a diciembre? Torrecilla cree conveniente dar una valoracion ya o en la cueva se esta calentito? oye, y que nadie me responde a estas cuestiones, me **** en la leche.

        Comentario


        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          ¿Por qué juega Jonas Martín? Ni la huele

          Comentario


          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Durmisi en su casa....
            Claro recuperando para ir con Dinamarca,luego vendrá lesionado a recuperarse aquí hasta el siguiente partido de selección,y este inepto de entrenador que dice que ha entrenado bien esta semana,entonces lo de tocar los hue.vos a la afición es tu hobby .
            De verdad que las decisiones de este entrenador parece que se quiere superar cada vez mas en su locura.

            Comentario


            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Jonas de verdad es asi de lento o es por no coger la forma despues de la lesion????

              No veia nada igul desde pavon, el frances ese que vino aqui con su barriguita a jubilarse al lado de la torre del oro.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/11/16, 18:22:34.

              Comentario


              • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                lo veo negro, más negro que los ******* de Bakambú

                Comentario


                • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  11 jornadas, 11 jornada en las que no se ha conseguido una defensa que cierre en condiciones, un centro del campo que pelee la posesión con el rival, ni una linea de tres cuartos que sepa que hacer con el balón más allá de lo que le salga a Joaquín. Es como para analizarlo en profundidad

                  Comentario


                  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Buenísima. Una pena la tercera temporada y el cierre precipitado.
                    Pues me la voy a bajar... Visto lo visto.

                    Comentario


                    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      Visto que jugar a la defensiva y a robar el balón ya no es posible, queda quemar naves.

                      Correcalles como en los tiempos del melón.

                      Comentario


                      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        No jugamos a nada, ni centro del campo ni bandas.

                        Comentario


                        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Si no está fuera el Engendro de poyet al término del partido, es para empezar a gritar torrecilla y haro vete ya, y puede ser que sea tarde

                          Comentario


                          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            Intentando ganar en Villarreal con:
                            -Dos medio centros que no son creadores, y uno Jonás que como mucho es media punta llegado en un equipo que nunca mete contragolpes.
                            -El medio centro creador en la izquierda sin tocar bola.
                            - Con Cejudo que es muy limitado por lo que pierdes las dos bandas.
                            -El delantero cayendo a la derecha y a 50 metros de la portería.
                            - Con el que mete los goles en el banquillo y el generador de juego en su casa
                            Me parece imposible.

                            Comentario


                            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Nosotros con un becario en prácticas haciendo el ridículo, mientras tanto Marcelino en el paro.
                              Marcelino no puede ser contratado esta temporada.

                              Comentario


                              • De verdad, yo veo a la gente demasiado optimista con que con la marcha de poyet va a haber un cambio grande. Yo creo que los jugadores son muy mediocres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X