Algunos no se acordais con mel como se jugaba, siempre al portero y voleon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePoyet para mi esta al nivel de Velázquez y Garrido, un escalón por debajo de Mel y dos por debajo de Merino. Si no fuera por la labia que tiene no habría pasado de entrenar en tercera el vendeburras este.
Comentario
-
re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Ahora inutiles ahora, van a dar la cara o ya si eso se esperan a diciembre? Torrecilla cree conveniente dar una valoracion ya o en la cueva se esta calentito? oye, y que nadie me responde a estas cuestiones, me **** en la leche.
Comentario
-
re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDurmisi en su casa....
De verdad que las decisiones de este entrenador parece que se quiere superar cada vez mas en su locura.
Comentario
-
Jonas de verdad es asi de lento o es por no coger la forma despues de la lesion????
No veia nada igul desde pavon, el frances ese que vino aqui con su barriguita a jubilarse al lado de la torre del oro.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/11/16, 19:22:34.
Comentario
-
11 jornadas, 11 jornada en las que no se ha conseguido una defensa que cierre en condiciones, un centro del campo que pelee la posesión con el rival, ni una linea de tres cuartos que sepa que hacer con el balón más allá de lo que le salga a Joaquín. Es como para analizarlo en profundidad
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBuenísima. Una pena la tercera temporada y el cierre precipitado.
Comentario
-
Intentando ganar en Villarreal con:
-Dos medio centros que no son creadores, y uno Jonás que como mucho es media punta llegado en un equipo que nunca mete contragolpes.
-El medio centro creador en la izquierda sin tocar bola.
- Con Cejudo que es muy limitado por lo que pierdes las dos bandas.
-El delantero cayendo a la derecha y a 50 metros de la portería.
- Con el que mete los goles en el banquillo y el generador de juego en su casa
Me parece imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNosotros con un becario en prácticas haciendo el ridículo, mientras tanto Marcelino en el paro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario