Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Lo de Felipe y Cejudo es de coña ya.
    ¿dónde juegan? ¿Qué aportan?

    De verdad, que es imposible que no se dé cuenta Poyet. O busca irse, o sólo saca a "sus chicos" y quizá algunos ya se le han rebelado.

    Comentario


    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Jonas malin

      Comentario


      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Poyet para mi esta al nivel de Velázquez y Garrido, un escalón por debajo de Mel y dos por debajo de Merino. Si no fuera por la labia que tiene no habría pasado de entrenar en tercera el vendeburras este.
        No compares a Poyet con Mel o con Merino. Merinooooo!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          Pues eso, da igual quien juegue, esperábamos como água de mayo a Jonas, y tampoco puede / hace falta alguien más en la creación por el centro... Pero las bandas no ayudan... error de planificación, como ya hablábamos en pretemporada, hacía falta un lateral derecho / que esté faltando tanto Durmisi no entraba en los cálculos. En relación a los extremos? Sólo Musonda, y tendría que empezar a implicarse en defender, que ya no juega la Youth League.

          Setién tampoco pondría a esta gente a jugar bien, pero en cualquier caso no podemos conformarnos, el equipo necesita un revulsivo, y el mercado invernal está lejos aún... hay que mirar al cambio en el banquillo.

          Comentario


          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            Esto es amargante y eso que no habiamos empezado mal el partido.

            NI UN TIRO A PUERTA Y FRAGILIDAD.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/16, 18:20:43.

            Comentario


            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Que verguenza!!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Final de la primera mitad, ya solo nos quedan 45 minutos de Poyet.
                Torrecilla eres un crack.
                No creo que lo echen. Sería admitir el gran error de cambiar el proyecto.... aunque trincado les da igual

                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  De verdad que me encantaría ver como traen un buen entrenador y remontamos el vuelo.. Pero esque el equipo da una pena ac0jonante. Ni Felipe,ni Sanabria,ni Jonas,ni Zozulya,ni Nahuel,ni Durmisi ya.... Esque ni un put0 fichaje que aporte algo

                  Comentario


                  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                    Equipo de pena, imagen lamentable, ningun tiro a puerta, blandos en defensa, centro del campo perdido, delantera con menos daño que una pistola de agua y Poyet seguirá y dejando a Ruben en el banquillo. Si este año no baja a segunda el Betis es porque hay tres equipos muy malos que le superan. Los fichajes no aportan nada

                    Comentario


                    • Qué impotencia.
                      Yo es que creo que esto no es sólo de Poyet, es que hemos confiado la creación de una plantilla a un señor que ha venido aquí a reírse de nosotros.
                      Veo a Jonas, Felipe o Sanabria en el campo y es como si tienes a Arzu, Matilla y Joao Tomas

                      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Pues hemos escapao bien.

                        Comentario


                        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Este equipo está consiguiendo que yo deje de ver los partidos del Betis, en cuanto pite el
                          Descanso me voy a ver un capítulo de deadwood, que por cierto, si alguien no ha visto esa serie de la recomiendo
                          Buenísima. Una pena la tercera temporada y el cierre precipitado.

                          Comentario


                          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            1 tiro fuera en 45 minutos es lo único que puede echarse uno a la boca. Este es el equipo con el que nos teníamos que sentir identificados según Torrecilla?

                            Comentario


                            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              Y que me llamaran.... Trolls.....la culpa de Cejudo y de Poyet

                              Comentario


                              • Al menos mientras no nos marquen el segundo podemos empatar, igual ellos ceden un balón al portero y se les cuela dentro, porque tirando nosotros va a ser que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X