Asenjo está en la cafetería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeDigno de un programa de 4 milenio.
Comentario
-
re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Es increíble. ¿Pero cuál es el plan de juego Sr. Poyet? Es que llevo varios meses viendo partidos y aún no me entero de nada. Creo que usted tampoco, claro que yo me cabreo de lo lindo cada domingo y me cuesta el dinero y a usted se la suda fina y se lo lleva calentito.Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 06/11/16, 19:13:23.
Comentario
-
No se que tendrá Cejudo que con todos los entrenadores juega esto es un misterio digno de cuarto milenio.
Por cierto no es que no hayamos tirado a puerta,es que no pasamos de medio campo,es increíble que un equipo ,que esta en primera,no sea capaz de pasar de medio campo,jugar contra el Betis,se esta convirtiendo en pachangas para los demás equipos,que pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario