Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Ganar es pan para hoy y hambre para mañana.
    Es como decir que mejor bajar porque asi se hhace una limpia profunda. Lo que hay que hacer es ganar y si están convencidos echarlo

    Comentario


    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Tranquilos, que hoy el portero del Villareal también es Nauzet.

      Mierd.a, no...
      Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 06/11/16, 16:51:35.

      Comentario


      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Ganar es ganar 3 puntos mas y a seguir sumando.. decir de perder es de tener muy poca verguenza a mi al menos me has avergonzado como compañero betico suyo que soy
        Tres puntos y que siga Poyet con crédito para perder dos, tres, cuatro o cinco partidos seguidos más sin jugar a nada antes de que lo larguen.

        Por supuesto que me alegraré si el Betis gana, más incluso si se empieza a jugar a algo que de que pensar que de aquí en adelante vamos a seguir progresando. Pero visto lo que puede ofrecer Poyet lo veo imposible, así que mejor pasar el mal trago y que lo echen cuanto antes.

        Comentario


        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          Alegría debe ser titular

          Comentario


          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            Me gusta PIccini, porque quiera que no, al menos él llega de vez en cuando a linea de fondo y centra

            No me gusta cejudo, pero este a veces hace algo

            No me gusta F.Gutierrez

            No me gusta un solo delantero



            En fin, qué entrenador tendremos la semana que viene?

            Comentario


            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Tenemos menos 1 vs 1 que un caracol retrasado.

              Comentario


              • Iba a ir a verlo, pero prefiero ver una peli con mi novia. Paso de cabrearme y perder tiempo.

                Otra vez piccini. De nuevo quita a Rubén. Esta pidiendo que lo echen a gritos....ni la plantilla se lo cree.

                Bueno, espero que se gane, como sea, que se gane, e igualmente quiero que echen a Poyet hoy.

                Comentario


                • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  Ya se cargó a Ceballos, luego a Musonda y ahora a Rubén Castro.

                  Hasta cuando vamos a tener que aguantar a este impresentable?. Le damos más tiempo para que termine de devaluar a la plantilla entera y luego se largue con el finiquito?.

                  Están consiguiendo que ver al Betis se convierta en un suplicio, panda de hijos de PU TA.

                  Comentario


                  • Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

                    Da bandazos, ahora te pongo ahora te quito, ahora un estilo ahora otro.
                    No veo bandas, tampoco es que tenga para montarlas.
                    Definitivamente, se carga a RC, confiando en un Sanabria el que ya, si de nuevo hoy no marca, empiezan a terminársele las escudas.

                    Conclusión, no me dice nada esta alineación, pero es que no me dice nada esta plantilla, de modo que cualquier combinación me es igual de decepcionante.

                    A confiar que hoy salga el día bueno.

                    Comentario


                    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      Empiece con tónica y en función de como vaya, cámbiese al pelotazo.
                      Vista la alineación, pelotazos.

                      Comentario


                      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No sé si ver el partido con tónica o con pelotazo.


                        Con unos cuantos pelotazos todo pasa más rápido, pero si ganas no has visto nada.

                        Sin pelotazos lo ves todo demasiado bien.
                        Yo estoy con la absenta y tengo al lado el alcohol de quemar, no digo mas

                        Comentario


                        • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Por qué putea a Alegría?

                          Comentario


                          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Rubén Castro suplente. Un nuevo caso como el de Reyes en el Atleti pero a la inversa. Fuera de casa suplente y en casa titular para que el público no se le eche encima. Simplemente patético.
                            Poyet se ha cargado a Ceballos y Musonda, y de momento va camino de cargarse al mejor jugador del Betis de largo. ¿Es qué los directivos no ven que hay que para los pies a este señor?
                            Ceballos y Musonda están sobre valorados

                            Comentario


                            • Acaba de demostrar que todo lo que ha dicho sobre Rubén es humo, simplemente se cagó de sentarlo en casa y punto.
                              Cama incoming.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • 11 Villarreal: Asenjo, J.Costa, Mussachio, V.Ruiz, Mario, Bruno, Trigueros, B.Soriano, Castillejo, Bakambu y Sansone. Equipazo.

                                Nos crujen
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 06/11/16, 16:58:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X