Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

No juega Rubén.

Tenemos tres delanteros con opciones de ser titular (Zozu es cascarón de huevo) pues jugamos con el que no ha marcado. Rubén (4 goles) y Alegría (2 goles) en el banquillo.

Comentario

• re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Tranquilos chicos, con la velocidad de Cejudo y Felipe seguro que los destrozamos a la contra

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Ganar es pan para hoy y hambre para mañana.
        Ganar es ganar 3 puntos mas y a seguir sumando.. decir de perder es de tener muy poca verguenza a mi al menos me has avergonzado como compañero betico suyo que soy

Comentario

• ¿El Cejumaster es titular?

Comentario

• Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

Juegas con un solo delantero para tener más jugadores atras, sin embargo pierdes las bandas al poner a dos jugadores lentos y con 0 regate, ya me dirás como se marca así. O por errores del portero( los 2 contra Osasuna) o por balón parado, que este año es nulo

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              ganar es pan para hoy y hambre para mañana.
              no ,ganar son tres puntos , y los puntos son los que te dejan en primera o no .
              Hoy ganamos .

Comentario

• Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Con ganas de ver la alineación...
                Yo creo que sera: Adan, Piccini, Pezella, Mandi, A.Martinez, Petros, Jonas, F.Gutierrez, Joaquin,Cejudo, Sanbria
                Adivino xd
                La he clavado jejeje...es lo que le gusta a Poyet, no le gusta Ruben...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No sé si ver el partido con tónica o con pelotazo.

Con unos cuantos pelotazos todo pasa más rápido, pero si ganas no has visto nada.

Sin pelotazos lo ves todo demasiado bien.
                  Empiece con tónica y en función de como vaya, cámbiese al pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Juegas con un solo delantero para tener más jugadores atras, sin embargo pierdes las bandas al poner a dos jugadores lentos y con 0 regate, ya me dirás como se marca así. O por errores del portero( los 2 contra Osasuna) o por balón parado, que este año es nulo
                    De cajón.

Por favor, echen hoy a Poyet, dejen de desangrar al equipo!

Comentario

El Betis va a tener que perder varios partidos seguidos para que lo echen, que es lo que quiere por cierto. Lo de hoy es una muestra mas.cuanto antes lo haga, mejor.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/11/16, 17:48:28.

Comentario

Poyet ante sus últimas horas como entrenador verdiblanco. Otra vez sin Castro. ¿Para qué se fichó a Zuzolya? Muchos foreros anunciamos este fracaso, antes de ver sus evoluciones en la liga española.

Comentario

Ojalá la derrota de hoy sirva para echar a este paquete de entrenador

A su lado Mel es Helenio Herrera

Comentario

Pues Cejudo, Felipe y Piccini titulares. Con eso está dicho todo. Al menos a.Jonas le tengo algo de esperanza, pero esos 3 jugadores es un crimen verlos en el once una y otra vez.

Fuera del tema Ceballos y demás, el caso que más me indigna es el de Alegría. ¿Qué ha hecho mal el chaval? Y es que aparte de hacerlo bien cuando sale, te ofrece un plan perfecto para intentar llegar arriba visto lo poco que crea el equipo.

Un partido más esperando a que pasen los 90 minutos, respirar profundamente y seguir con tu vida pensando por qué ****** nos ha tocado vivir esta desvergüenza de equipo.

Comentario

• Que predecible Poyet, y Castro al banquillo, que bochorno...

Comentario

• Hay alineación del Villarreal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X