re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
0-10 y Poyet a la calle es mucho mejor.
0-10 le daría crédito a Poyet hasta descender al equipo.
Si no le ha empatado a nadie y no se ha visto una idea de equipo en ningún partido hasta el momento, y aquí sigue. No me quiero imaginar hasta cuando seguiría con un 0-10.
re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Según dicen aunque se pierda Poyet seguirá. Le han dado de margen hasta el partido contra Las Palmas.
Que le den de margen toda la temporada y al terminar lo echen a la calle a él y a Torrecilla, y el año que viene a empezar con un proyecto nuevo otra vez, para no perder la costumbre.
Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs
Quedan 3 partidos para jugar con el Celta, después de ese partido Torrecilla dijo que iba a hacer una rueda de prensa analizando todo lo ocurrido, salvo cambio drástico del equipo, esa rueda de prensa va a ser muy interesante
0-10 le daría crédito a Poyet hasta descender al equipo.
Si no le ha empatado a nadie y no se ha visto una idea de equipo en ningún partido hasta el momento, y aquí sigue. No me quiero imaginar hasta cuando seguiría con un 0-10.
Es que yo no he dicho que siga.
Estamos especulando: tú dices que 10-0 y Poyet a la calle es lo mejor que nos podría pasar, pero yo digo que es mucho mejor un 0-10 y Poyet a la calle.
Comentario