Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Las jornadas las voy contando como una menos para que larguen al poyet, esta es mi única ilusión

    Comentario


    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      Si lo que dices en tu ultimo parrafo es lo que piensas de verdad, mejor que ni te lo hubieras sacado, ni te lo saqjes mas. Total cuando vengan tiempos mejores te coges tu bufanda y camiseta y a disfrutar.

      Mientras vete preparando termos de cafe pa echar la tarde con tu churri.

      Anda que... tenemos ni mas ni menos que lo que nos merecemos.

      Si va a tener razon Poyet, q la culpa es de la aficion....

      Comentario




      • Que las apuestas esten de esta forma es de vergüenza. Nadie confia en este Betis.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Que desánimo, paso de ver el partido siquiera...

          Comentario


          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            yo al final caeré y me tragaré el partido, cuando vaya 3-0 ya lo quito ...

            Comentario


            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              enlace para ver dignamente por favor

              Comentario


              • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                enlace para ver dignamente por favor
                es complicado eso

                Comentario


                • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  Esto es lo que están consiguiendo, desánimo e indiferencia.

                  Comentario


                  • Cuando escribí aquel mensaje diciendo que no iba a ver el partido, pensaba que hoy a estas horas ya se me habría pasado el cabreo y tendría el gusanillo.
                    Pues la la hora que es y nada. El gusanillo previo partido se ha convertido en desánimo.
                    Confirmo que no lo veré.
                    Ojalá dentro de 3 horas no tenga que decir que menos mal que no lo he visto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/16, 16:02:10.

                    Comentario


                    • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Las jornadas las voy contando como una menos para que larguen al poyet, esta es mi única ilusión
                      Lamentable .

                      Comentario


                      • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Hoy juega el REAL BETIS BALOMPIE .
                        Alguno parece que no sabe donde está o algo peor .
                        Hoy gana el BETIS .

                        Comentario


                        • Hay 11 confirmado?

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Hoy juega el REAL BETIS BALOMPIE .
                            Alguno parece que no sabe donde está o algo peor .
                            Hoy gana el BETIS .
                            Hombre, un tío ilusionao; no sabes cómo me alegro, lo digo sin ironía.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/11/16, 16:13:00.

                            Comentario


                            • re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              Impaciente por ver la alineación, después nos llevaremos sorpresas.

                              Comentario


                              • Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

                                Como decís muchos, 0 ilusión por el partido de hoy. Normalmente el día que jugamos estoy siempre muy nervioso y no puedo hacer otra cosa que pensar en el partido pero hoy nada. Una hora para el partido y nada, además en breves va a salir una alineación que estoy seguro de que no me va a gustar y me va a tocar los....
                                Voy a ver el partido porque estoy con gripe y llevo 2 días del sofá a la cama y no estoy como para hacer otra cosa, pero estoy seguro que aún así, acabo quitándolo antes de que acabe por la frustración

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X