Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    como ganemos, me invitas una copa virtual...vale ?
    Yo no estoy diciendo que vayamos a ganar o no, sólo digo que no tengo la más mínima esperanza en hacerlo. Ni la tengo ahora, ni la tendré cuando empiece el partido, y ni siquiera la tendré aunque nos adelantemos pronto en el marcador. Muy cansado ya. Mucho. Tanto que ya aborrezco hasta el clásico "el Betis siempre sorprende", como si perpetuamente tuviéramos que tirar de esa mínima esperanza para conseguir las cosas. Yo seguiré siempre al Betis, aunque estemos en regional, pero engañar no me engañan más.

Comentario

• re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Eso era antes... Lo de ''con el Betis nunca se sabe''.

Hoy día de sabe: no le ganamos a ningún equipo serio. Y medio serio, tampoco.
      Exacto, es lo que he dicho en mi mensaje de arriba y eso que no había leído el tuyo. A mí me pasan dos cosas con eso de "con el Betis nunca se sabe". Lo primero es lo que he dicho arriba: que ya estoy cansado porque tenemos que tirar siempre de épica para conseguir una grandeza que por posibilidades nos correspondría legítimamente. Y lo segundo es lo que tú dices, que hasta eso se han cargado. Echas la vista atrás y en los últimos 4-5 años no hay ninguna gesta del Betis, ninguna, la más reciente que yo recuerde es haberle ganado 1 a 0 aquí al Madrid de Mourinho y Cristiano. Pero ya digo, de eso hace ya 4 años y en este tiempo no hemos dado ni una puñetera sorpresa. De los diez partidos que jugamos el año pasado contra los cinco primeros, empatamos dos y perdimos ocho, con eso está todo dicho. Han convertido al Betis en lo que nunca ha sido: un club MEDIOCRE, ABURRIDO y CANSINO, muy cansino.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo no estoy diciendo que vayamos a ganar o no, sólo digo que no tengo la más mínima esperanza en hacerlo. Ni la tengo ahora, ni la tendré cuando empiece el partido, y ni siquiera la tendré aunque nos adelantemos pronto en el marcador. Muy cansado ya. Mucho. Tanto que ya aborrezco hasta el clásico "el Betis siempre sorprende", como si perpetuamente tuviéramos que tirar de esa mínima esperanza para conseguir las cosas. Yo seguiré siempre al Betis, aunque estemos en regional, pero engañar no me engañan más.
        hombre, engañar no engañan ya ni a las alfombras... no creo que haya en el mundo, una aficion mas castigada que la nuestra...

Comentario

No tengo ningunas esperanzas en este partido. Cosa que es incluso mejor.... Si perdemos pues no me llevo ningún chasco, y si sacamos algo potable pues sorpresita que me llevo para acabar bien el finde.

Comentario

Ganar o empatar claro que se puede. PeroY tengo tan claro que será pan para hoy y hambre para mañana...

Comentario

Pues, por mi parte, un poco como el resto. Mucho pesimismo en este partido. No espero ni mejora de imagen, ni como no, la victoria.
              Mismos jugadores y mismo esquema. Y luego creo que viene el parón... Se va a ser bastante largo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ganar o empatar claro que se puede. PeroY tengo tan claro que será pan para hoy y hambre para mañana...
                Así es. Jugar de visitante nos favorece ya que el equipo es incapaz de llevar el peso del partido, pero aunque se gane no va a ser el comienzo de nada. Luego contra Las Palmas vuelta a lo mismo, y con dos semanas de trabajo perdidas. Como si lo viera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo no estoy diciendo que vayamos a g,, o no, sólo digo que no tengo la más mínima esperanza en hacerlo. Ni la tengo ahora, ni la tendré cuando empiece el partido, y ni siquiera la tendré aunque nos adelantemos pronto en el marcador. Muy cansado ya. Mucho. Tanto que ya aborrezco hasta el clásico "el Betis siempre sorprende", como si perpetuamente tuviéramos que tirar de esa mínima esperanza para conseguir las cosas. Yo seguiré siempre al Betis, aunque estemos en regional, pero engañar no me engañan más.
                  No quito ni una coma, es lo que han conseguido, aburrimiento y hastío. Que pena.

Comentario

El último partido que fuí con mi abono fue el del Madrid...

Contra el Osasuna estaba de vacaciones por ahí y, ni lo ví, ni me preocupó saber como quedó hasta pasados 2 o 3 días.

Contra el Español me quedé dando un paseito con la novia por el río, de la mano de un buen termo de cafelito y al sol.

Hoy contra el Villareal aún estoy dudando si verlo o no, pero creo que volveré a salir a aprovechar el solazo de esta tarde.

Contra las palmas el fin de semana que viene ya tengo organizado un viajecito para todo el fin de semana, así que no podré ir.

Contra el Eibar lo mismo me da por verlo. Un viernes, por GolTV..... Así me iré preparando para saber si por fín, un 4 de Diciembre, mas de un mes después, lo mismo me acerco por el Villamarín a ver qué hace el Real Betis contra el Celta...

Si señores, me da pena decirlo pero hasta el partido contra el Madrid, cuando llegaba el lunes de la semana que jugábamos en casa, ya empezaba a estar nerviosito perdío y ese finde no se hacía planes de viajes y el día del partido ni novia (aunque a veces se venía a la previa conmigo xD), ni sol ni na!! Era dia de camiseta, bufanda y previa 3 o 4 horas antes en los aledaños del Villamarín con los amigos... Ahora? Deseando que llegue el fin de semana para irme por ahí...

Gracias por desencantarnos y quitarnos las ganas de Betis en apenas 2 meses. Si lo se, se saca el abono el Tato.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                      El último partido que fuí con mi abono fue el del Madrid...

Contra el Osasuna estaba de vacaciones por ahí y, ni lo ví, ni me preocupó saber como quedó hasta pasados 2 o 3 días.

Contra el Español me quedé dando un paseito con la novia por el río, de la mano de un buen termo de cafelito y al sol.

Hoy contra el Villareal aún estoy dudando si verlo o no, pero creo que volveré a salir a aprovechar el solazo de esta tarde.

Contra las palmas el fin de semana que viene ya tengo organizado un viajecito para todo el fin de semana, así que no podré ir.

Contra el Eibar lo mismo me da por verlo. Un viernes, por GolTV..... Así me iré preparando para saber si por fín, un 4 de Diciembre, mas de un mes después, lo mismo me acerco por el Villamarín a ver qué hace el Real Betis contra el Celta...

Si señores, me da pena decirlo pero hasta el partido contra el Madrid, cuando llegaba el lunes de la semana que jugábamos en casa, ya empezaba a estar nerviosito perdío y ese finde no se hacía planes de viajes y el día del partido ni novia (aunque a veces se venía a la previa conmigo xD), ni sol ni na!! Era dia de camiseta, bufanda y previa 3 o 4 horas antes en los aledaños del Villamarín con los amigos... Ahora? Deseando que llegue el fin de semana para irme por ahí...

Gracias por desencantarnos y quitarnos las ganas de Betis en apenas 2 meses. Si lo se, se saca el abono el Tato.

Un saludo.
                      Si lo que dices en tu ultimo parrafo es lo que piensas de verdad, mejor que ni te lo hubieras sacado, ni te lo saqjes mas. Total cuando vengan tiempos mejores te coges tu bufanda y camiseta y a disfrutar.

Mientras vete preparando termos de cafe pa echar la tarde con tu churri.

Anda que... tenemos ni mas ni menos que lo que nos merecemos.

Comentario

Cualquier cosa que no sea el Villarreal marcándonos 2 goles o más para mí será un gratísimo sorpresón.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Si lo que dices en tu ultimo parrafo es lo que piensas de verdad, mejor que ni te lo hubieras sacado, ni te lo saqjes mas. Total cuando vengan tiempos mejores te coges tu bufanda y camiseta y a disfrutar.

No digas tonterías.

Se lo merecerá usted.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Estamos todos muy quemaos .

Comentario

La culpa es de alguno que tenga una época de desánimo.

Eso sí, con carnet.

Un malvado.

Comentario

Si ganamos, que lo dudo, poyet volverá a insinuar que lo que pasa en el Villamarin es culpa de los 40000 metepatas esos que solo van a ponerlos nerviosos cada dos semanas.
                                Que sus jugáis?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X