Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    A Macià se lo cargaron, todos sabemos ya porqué. Lo dijo Ollero muy claro.

Macià era el Sheriff en lo deportivo, siendo además un tío reputado y harto de bregar en este mundillo, y HyC no podían sostener eso.

Vuelta a la era loperiana, nadie manda más que yo en ningún lado. Yo hago y deshago a nivel institucional, deportivo y si te pones tonto, hasta técnico, que pa eso soy "el presi".

Y al final, ahora lo veo claro, conseguirán hacerse con el club, lo harán de manera más larga y tortuosa pero similar a la de Lopera. Robándole al Betis, o sacando tajada de él. Y eso, salvo que a tí o a mí nos toque un euromillón de los buenos, no lo soluciona nadie...

Edito: Por cierto, claro que Macià tuvo lunares negros, aún no se conoce un DD que no yerre un solo fichaje. Pero también es digno de recordar que su proyecto salió adelante con Mel y Merino en el banquillo, lo cual dice tela...
    Por eso no se explica que no lo dejaran llevar el proyecto deportivo hacia adelante,yo creo que la afición no queremos por encima de todo que juegue bien,lo que queremos es que hagan honor a la camiseta que llevan puesta,que tengan vergüenza y que lo mínimo que corran,pero en contra del refrán que dice" lo que funciona no se toca" y eso no esta hecho para nosotros,si algo medio funcionas,nos lo cargamos.

Comentario

• Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4383800

Comentario

Qué asco y que impotencia, no se podían traer a alguien mejor que a esta mentira de entrenador, fallo gordisimo de Torrecilla que como tarde más en echarlo será el máximo culpable en lo deportivo, y Haro y Catalán retratados con su eslogan no hay palabras sólo hechos. Irse a la miér.......Tienen al Betis y a los Béticos impotente ante un deja vu constante.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          Poyet: "No me preocupa que me puedan cesar"

encima chulo el tontaina este
          un artista, se lo va a llevar crudo

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Qué asco y que impotencia, no se podían traer a alguien mejor que a esta mentira de entrenador, fallo gordisimo de Torrecilla que como tarde más en echarlo será el máximo culpable en lo deportivo, y Haro y Catalán retratados con su eslogan no hay palabras sólo hechos. Irse a la miér.......Tienen al Betis y a los Béticos impotente ante un deja vu constante.
            no os ofusqueis, el año que viene traemos a otro dd, damos la baja a 14 y fichamos a otros tantos...es que no nos gustan dos años las mismas caras

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              torrecillaS ha estado viendo el partido en el campo
              habra disfrutado como un niño chico del espectaculo

Comentario

Parte del comentario sobre el partido por Alfredo Matilla en AS.

El dinero seguro que es importante para entender el panorama. Pero más lo es la toma de decisiones en la banda y en el palco. Si Escribá ha dado continuidad a todo lo que funcionaba, Poyet ha echado abajo casi todo lo que había conseguido Merino. Sobre todo la alegría.

Dicen que el Betis estuvo en El Madrigal, pero pocos le vieron. Que Rubén Castro sea suplente en este equipo, por muy mal que esté, es simplemente de locos. El dibujo propuesto por Poyet es ilegible y confunde al personal, la defensa da más miedo a su portero que a los rivales, el centro del campo sufre horrores para darse la vuelta de espaldas y proponer y Sanabria tiene muy buena pinta pero no marca desde marzo. Sólo se intuía algo potable en las botas de los laterales y en la cabeza de Joaquín. En El Madrigal únicamente luchó porque los daños fueran los menores. Recibió un segundo tanto, en el que Adán también pudo hacer algo más al misil de Soriano, y sin embargo no se le vio estresado, no se remangó con amor propio ni se lanzó con pinturas de guerra en busca de heroicidades. Sólo se vio a su entrenador hacer sin éxito tres cambios ofensivos en un minuto a la desesperada. Dio igual. El Betis volvió a casa tirando sin peligro entre los tres palos y dando muchos motivos para recibirlos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Por eso no se explica que no lo dejaran llevar el proyecto deportivo hacia adelante,yo creo que la afición no queremos por encima de todo que juegue bien,lo que queremos es que hagan honor a la camiseta que llevan puesta,que tengan vergüenza y que lo mínimo que corran,pero en contra del refrán que dice" lo que funciona no se toca" y eso no esta hecho para nosotros,si algo medio funcionas,nos lo cargamos.
                  Da igual que funcione o no. El problema del Betis no es Poyet, ni Macià ni Torrecilla. Ni que Cejudo juegue y Piccini también.

El problema del Betis es que vive en el limbo. Está en terreno de nadie, dando bandazos. No es de nadie pero es de todos. Hoy lo lleva el juzgado, mañana la plataforma tal y pasado la fundación cual. Y TODAS Y CADA UNA DE ELLAS MIRAN POR SU BIEN, que puede o no coincidir con el del club.

El último bandazo lo ha pegado Haro, que se ha visto arriba y ha decidido montar su imperio. Empezando por quitarse lastres, el primero Ollero, que le lavó la cara varias veces y no me quiero ni imaginar más en cuanto a contactos con Lopera, venta de paquetes, etc, etc.

El segundo, Macià, alguien que, al parecer y por lo dicho por Ollero, no se casaba con mucha gente y quería hacer su trabajo, sin que nadie le pisara la manguera. Tampoco quiero saber más de cómo se fue, de si la negociación de Damiao fue como la pusieron en los medios, de como se llevó el tema Juande...

En definitiva, el problema del Betis es que todos quieren hacerse con el Betis, pero no por el Betis, sino por ellos, los que sean...

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                    Pues yo pienso que de los que usted nombra el que me sobra es Poyet, me niego a pensar que, al menos, el 90% de esos jugadores no sean válidos para el Betis
                    En mi opinión, creo que Torrecilla se ha equivocado de pé a pá. Pero eso es algo que vamos a comprobar pronto. Qué cuando? En cuanto traiga al nuevo entrenador. Ojalá esté equivocado, pero creo que el problema no es sólo de entrenador, siendo éste el principal culpable

Comentario

EL principal responsable de esta pesadilla se llama Torrecilla y no estoy para rimas. Primero porque es el aclamado profesional por el criaturismo militante. Y segundo porque ha buscado más su lucimiento personal como cazatalentos que lo que realmente necesitaba el club.

Y no me refiero solo a un entrenador sin experiencia y cantamañanas sino que lo del tal Martin y el Gutierrez es de nota. Y esos eran los buenos...

Temporada de terror de nuevo y Castaño eesperando. Que pase el nuevo mega director deportivo por favor.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Cualquier cosa que no sea el Villarreal marcándonos 2 goles o más para mí será un gratísimo sorpresón.
                        Pues no ha habido sorpresón ninguno. Lo que me esperaba esta mañana.

Comentario

Yo estoy contento!! me esperaba un ridículo estilo 4-0 (ironía 100%)

Y los que mandan también, parece que seguirá Poyet..

Comentario

o lo destituyen o me hago loperista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X