re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Según dicen aunque se pierda Poyet seguirá. Le han dado de margen hasta el partido contra Las Palmas.
sería cosa del futbol que lo 'echara' el entrenador que no vino por una cantidad de dinero que me juego el cuello que fue inferior a las fichas de zozulia y herrera.
sería cosa del futbol que lo 'echara' el entrenador que no vino por una cantidad de dinero que me juego el cuello que fue inferior a las fichas de zozulia y herrera.
primero, escriba no era un chico excelente, segundo, handicap insalvable, es español. de los 3542 fichajes de este año, el unico nacional, el tercer portero. es que queda muy cool, o cuqui, fichar una pequeña ONU.
Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 06/11/16, 17:37:28.
Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs
Cejudo y Felipe en bandas, Joaquín de mediapunta y arriba Sanabria.
O lo que es lo mismo, jugamos sin bandas, con desventaja en el centro del campo, con un solo delantero pese a haber convocado a 4 dejando fuera a jugadores que podrían ayudar como Durmisi o Ceballos, y dejando en el banquillo a Rubén y a Alegría que era de lo mejorcito hace unas jornadas
Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs
Repite el once con el que ganó de pura suerte al Osasuna, quiero recordar que durante la primera parte hubo un 11-1 en tiros realizados, 11 del Osasuna y 1 del Betis, el gol gracias a la salida del portero. No se empezó a crear ocasiones hasta los cambios en la segunda mitad, pero claro, viendo Poyet que no encuentra la forma de que el equipo juegue a nada, ha repetido el once con el que ganó por si cuela
re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Rubén Castro suplente. Un nuevo caso como el de Reyes en el Atleti pero a la inversa. Fuera de casa suplente y en casa titular para que el público no se le eche encima. Simplemente patético.
Poyet se ha cargado a Ceballos y Musonda, y de momento va camino de cargarse al mejor jugador del Betis de largo. ¿Es qué los directivos no ven que hay que para los pies a este señor?
Comentario