Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cementerio llamado Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi hijo solo conoce este bochorno y ridiculo de su Betis, el pobre cuando hablo con el siempre me dice.... a ver si hoy no perdemos, ¿no papa?.

Están matando esta afición, y ese daño, costará mucho trabajo repararlo, la idea de perdedores eternos y resignación a la mediocridad es algo que se está viendo ya, como algo ligado a este escudo, y eso es imperdonable.

Comentario

Re: Un cementerio llamado Villamarin

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Ultimos 43 partidos en primera en el Villamarin:
      12 victorias
      11 empates
      20 derrotas.

Si es que no animamos ...

Brutales datos, bochornosos y paradigmáticos.

Comentario

Lo de los niños me duele, mas que ser Betico. todo mi respeto a los padres que inculcan Beticismo a sus hijos, tarea complicada, pero no nueva.
        Algun forero ya lo ha comentado, que se curtan. Naci Betico, no ganabamos casi nada, verdad es que daba gusto ver jugar al Betis.
        Cambian los tiempos, nunca fue facil ser del Betis, nunca lo va a ser. A los padres Beticos todo mi reconocimiento, no debemos olvidar quienes somos ni de donde venimos, algun dia averiguaremos a donde y como queremos ir

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Lo de los niños me duele, mas que ser Betico. todo mi respeto a los padres que inculcan Beticismo a sus hijos, tarea complicada, pero no nueva.
          Algun forero ya lo ha comentado, que se curtan. Naci Betico, no ganabamos casi nada, verdad es que daba gusto ver jugar al Betis.
          Cambian los tiempos, nunca fue facil ser del Betis, nunca lo va a ser. A los padres Beticos todo mi reconocimiento, no debemos olvidar quienes somos ni de donde venimos, algun dia averiguaremos a donde y como queremos ir
          Los que tenemos niños sufrimos mucho también por ellos , porque los ve con toda sus equpaciones y esa alegría antes del partido que siempre acaba con tristeza, por la mañana estuvimos viendo el Eibar - Villareal y mi hijo con 8 años alucinaba de como el Eibar siendo un pueblo le daba la vuelta a un partido a base de casta, fútbol y mano de entrenador, cosa que parece receta imposible ya en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Ultimos 43 partidos en primera en el Villamarin:
            12 victorias
            11 empates
            20 derrotas.

Si es que no animamos ...
            No me extraña lo que vengo observando últimamente: sevillistas acudiendo al Villamarín a disfrutar con el espectáculo que damos. Diversión asegurada para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Yo sabía que íbamos a perder. Y ya ni me levanto del asiento con las "ocasiones" ni protesto al árbitro...
              Lo único que quiero es que acabe el partido e irme para mi casa.
              Me pasa exactamente igual que a tí... es que es ver meter el gol el Español y dices... se acabó!
              Un partido del Betis tiene menos emoción que un capítulo de cuéntame..

Comentario

Ayer vi la primera parte de Las Palmas.

No sé en qué puesto quedarán. Van con lo justo.

Pero incluso después del 3-0, jugaban. Jugaban a lo que creen que deben jugar. Contra un equipo de más calidad, buscaban llegar. Sin descomponerse. Perdiendo 3-0.

Si eso lo ve la afición del Betis, se viene arriba.
                Ya está bien de inventarse un pasado que no fue. Yo he visto pitar a Serra tras quedar terceros, he visto pitar a Alexis el primer partido de liga con Aragonés, he visto el partido de debut de Denilson y la afición callada viendo las tonterías que hacía el muchacho.

Comentario

Esta aficion va al Estadio y permanece callada, sin animar .... cuando lo normal seria que ni fuese al Estadio ....

Comentario

La afición demasiado hace ya con sacar un abono y dejarse engañar todos los años con palabrerías y con proyectos que no existen. 40000 personas no dejan de animar por gusto. Muy cansado ya de este circo llamado Betis, muy cansado.

Comentario

Lo único positivo, que antes iva al estadio super nervioso, en cambio ahora voy super relajado, sabiendo ya lo que voy a presenciar.

Comentario

Puesto que desde el cuerpo técnico y la directiva se pide animación y llevar al equipo en volandas pero el equipo termina los partidos pisando área contraria no más de tres veces y disparando UNA sola vez a puerta como mucho, propongo que para el próximo partido en casa la afición celebre los saques de banda a favor como si fueran córners, las faltas a favor como si fueran penaltis y los tiros a puerta como si fueran goles. ¿Que nos conceden una falta en mediocampo? Todo el mundo a abrazarse y a empujarse, con la felicidad en los ojos. ¿Que tiramos a puerta aunque sea flojito o salga desviada? Pues todo el mundo a saltar, a caerse de los asientos, a delirar de exaltación, para proceder posteriormente a ondear las bufandas y proferir cánticos.

Otra manera os juro que NO se me ocurre para animar.

Es que se lo que se pide es básicamente IMPOSIBLE. Es IMPOSIBLE animar cuando el equipo no pasa del mediocampo. Es IMPOSIBLE animar cuando los tiros a puerta son uno o dos. ¿Qué animas? ¿Que coñio animas me kago en dios? ¿Los saques de banda como digo? ¿Los voleones? Es que es una puñetera locura lo que se le está pidiendo a la afición, en el sentido de que ya no es una falta de respeto sino que la quieren volver loca, directamente. Ya es que ni nos toman por tontos. Nos están volviendo locos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Puesto que desde el cuerpo técnico y la directiva se pide animación y llevar al equipo en volandas pero el equipo termina los partidos pisando área contraria no más de tres veces y disparando UNA sola vez a puerta como mucho, propongo que para el próximo partido en casa la afición celebre los saques de banda a favor como si fueran córners, las faltas a favor como si fueran penaltis y los tiros a puerta como si fueran goles. ¿Que nos conceden una falta en mediocampo? Todo el mundo a abrazarse y a empujarse, con la felicidad en los ojos. ¿Que tiramos a puerta aunque sea flojito o salga desviada? Pues todo el mundo a saltar, a caerse de los asientos, a delirar de exaltación, para proceder posteriormente a ondear las bufandas y proferir cánticos.

Otra manera os juro que NO se me ocurre para animar.

Es que se lo que se pide es básicamente IMPOSIBLE. Es IMPOSIBLE animar cuando el equipo no pasa del mediocampo. Es IMPOSIBLE animar cuando los tiros a puerta son uno o dos. ¿Qué animas? ¿Que coñio animas me kago en dios? ¿Los saques de banda como digo? ¿Los voleones? Es que es una puñetera locura lo que se le está pidiendo a la afición, en el sentido de que ya no es una falta de respeto sino que la quieren volver loca, directamente. Ya es que ni nos toman por tontos. Nos están volviendo locos.
                          Buenísimo!!

Comentario

como cala el mensajito.

Comentario

la afición del betis es de mamasso.
                              la maquinita que hace piii y tiene vivo el invento.
                              pero bueno, vamos a apuntarnos al discursito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                la afición del betis es de mamasso.
                                la maquinita que hace piii y tiene vivo el invento.
                                pero bueno, vamos a apuntarnos al discursito.
                                El cuento de que la afición del Betis se ha vuelto.como la del Valencia es de mentecatos y *.

Así de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X