meterse con una aficion que ayer lleno en masa el estadio contra un español, el chaval que tenia ayer a mi lado me dijo que venia desde Ecija y le habia salido la gracia por mas de 50 euros para ver lo que estaba viendo... para que encima un entrenador que como tal no le ha empatado a nadie, lo cuestione.
que querran algunos, que se anime y se vitoree cuando lo que te pide el cuerpo es irte antes que encima te tragues un atasco de mil pares de cojon.es.
meterse con una aficion que ayer lleno en masa el estadio contra un español, el chaval que tenia ayer a mi lado me dijo que venia desde Ecija y le habia salido la gracia por mas de 50 euros para ver lo que estaba viendo... para que encima un entrenador que como tal no le ha empatado a nadie, lo cuestione.
que querran algunos, que se anime y se vitoree cuando lo que te pide el cuerpo es irte antes que encima te tragues un atasco de mil pares de cojon.es.
tras el 0-1 a ver quien no tenía bien claro que el partido se había acabado.
eso es lo que ofrece el equipo.
y quieren que el estadio sea un carnaval.
AAAARO.
Esto del Betis es como la novel Crónica de una muerte anunciada.
Vamos a decir las cosas por nombre y dejemos de decir mentiras, el campo es un cementerio, la gente está quemada, y sabe que va a pasar antes de que empiece el partido (otra cosa es que suene la campana y de pura potra metamos un gol).
Ayer llegué con mi hermano a su casa y cada vez que llegamos nos preguntan mis sobrinas ¿cómo hemos quedado? Y casi casi siempre le decimos lo mismo "hemos perdido".
Pues bien, ayer al preguntarnos y responderles lo mismo nos soltó una de ellas "¿y para que vais si siempre perdemos?"
Eso es lo más triste, que ya incluso yo me pregunto lo mismo.
Ayer me ofreció mi hermano un abono y no quise ir, ni me quedé en casa a por sopcast, ni lo vi en ningun bar, ni he visto todavía el gol del español...por la parte que me toca quiero felicitar a nuestra actual directiva porque están consiguiendo poco a poco quitarme el dolor y cada vez paso más.
Cuando nos den algo, un mínimo diferente, no digo mucho, más allá del plato de mi.er.da que nos sirven cada finde, entonces ya verás como se acaban los velatorios.
Desde que empezó el partido le dije a mi esposa, esto lo gana el Espanyol sin hacer nada. Y así fue, pero que el Betis hizo menos, también. Respecto a la afición, el mismo comentarista de Bein dijo, en una de las veces que aplaudió el Villamarín, "que poco necesita el público para aplaudir". Si no nos dan ni ese poco, cómo quieren que se anime??
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
tras el 0-1 a ver quien no tenía bien claro que el partido se había acabado.
AAAARO.
hombreee, es que es mas facil defender que atacar... si despues de esta frase este entrenador no esta cesado, no tengo ni palabras diplomaticas para escribirlas aqui.
De la directiva ni uno matiza las palabras de Poyet por lo que veo. 40.000 personas ante un Español de la vida habiendo visto perde 1-6 al equipo en el último en casa. Menuda partia de infieles tenemos mandando, menuda.
Estimado forero Quo. Es absolutamente falso que el VillaMarín haya sido siempre lo que fue ayer y antes de ayer....esta situación de hastío provocada por lopera y los que han venido detrás está ahogando a la afición. Pero no diga usted que siempre ha sido así porque no es cierto
El cuento de que la afición del Betis se ha vuelto.como la del Valencia es de mentecatos y *.
Así de claro.
Deja de insultar al que piensa diferente a ti. Menudo comentario, es repugnante leer cosas así. Se cree el ladrón que todos son de su condición(lamecirulos y mentecatos, ya).
Esto del Betis es como la novel Crónica de una muerte anunciada.
Vamos a decir las cosas por nombre y dejemos de decir mentiras, el campo es un cementerio, la gente está quemada, y sabe que va a pasar antes de que empiece el partido (otra cosa es que suene la campana y de pura potra metamos un gol).
Ayer llegué con mi hermano a su casa y cada vez que llegamos nos preguntan mis sobrinas ¿cómo hemos quedado? Y casi casi siempre le decimos lo mismo "hemos perdido".
Pues bien, ayer al preguntarnos y responderles lo mismo nos soltó una de ellas "¿y para que vais si siempre perdemos?"
Eso es lo más triste, que ya incluso yo me pregunto lo mismo.
En mi opinión, lo más importante no es ganar o perder. Lo principal es ver que el equipo hace las cosas bien, que tiene una idea de juego. Y, desgraciadamente, este equipo no tiene esa idea y el entrenador va dando bandazos sin encontrarla.
Comentario