Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cementerio llamado Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cementerio llamado Villamarin

En cuánto se crean 2 ocasiones el estadio se pone increíble, pero si es que no tiran, pases y pases cortos sin peligro, así es imposible...

Comentario

Cuando se dice que llevan matando el sentimiento bético muchos años, es por algo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo sabía que íbamos a perder. Y ya ni me levanto del asiento con las "ocasiones" ni protesto al árbitro...
        Lo único que quiero es que acabe el partido e irme para mi casa.
        Y yo, aunque hemos salido mejor de lo que creía...a todo el mundo le decía que nos metían 3. Y contra el Villarreal ni que decir tiene cómo vamos a quedar...

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con este post. El estadio no es un cementario, si el equipo no ataca ni dispara a puerta, es logico que la gente no anime, en cuanto se echa el equipo encima del area el estadio responde y es una caldera. Si seguimos viendo fantasmas en lo unico que está vivo ahora mismo en el Betis, su afición, mal vamos. Si nuestro estadio es un cementario, que es el Benarbeu, Camp Nou, Mestalla, etc etc etc. El problema no está en la afición.

Comentario

Llevo años sin llegar ronco a mi casa.

Comentario

Ultimos 43 partidos en primera en el Villamarin:
              12 victorias
              11 empates
              20 derrotas.

Si es que no animamos ...

Comentario

Es que ya no decimos ni uyyyy.

Alguien piensa en los niños ? Yo veo a cantidad de niños con su camiseta y de verdad siento pena , pena de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Es que ya no decimos ni uyyyy.

Alguien piensa en los niños ? Yo veo a cantidad de niños con su camiseta y de verdad siento pena , pena de verdad.
                  Los niños que se curtan, cohones, que la vida es dura.

Comentario

Suficiente con que van más de 40000 al estadio...

Comentario

Esto ya lo comentamos el año pasado. En mi opinión, el estadio si es un cementerio. Con razón o sin razón, pero lo es. Por la tele desde luego, la mayoría de veces no se escucha absolutamente nada. Hay otros equipo como Alavés u Osasuna, que los ves por la tele y se escuchan los cánticos, supongo que estas aficiones se saben y se ven como equipo pequeño que son y no esperan a dominar partidos para empezar a animar. Otro punto a resaltar, al menos en mi opinión, es la escasez de buenos cánticos por parte de la grada de animación, cánticos que contagien al campo a animar, pero esto ya es otro tema.

A mi me jode que cada vez que fichamos a alguien o algo le metemos el cuento de la mejor afición y tal, y que aquí los partidos son un infierno, porque no es real. Además, me jode un poco que siempre nos auto proclamemos "la mejor afición del mundo". Los piropos tienen que venir de fuera, decirlo nosotros mismo es como decir "soy el mejor lo reconozco".
                      Habría que definir que es "ser la mejor afición". ¿La más numerosa? ¿La que más anima? ¿La más fiel? Supongo que de todo un poco. Nuestra afición es fiel y numerosa, y cuando se enchufa en un partido aprieta muchísimo, pero últimamente, el equipo no conecta con la grada y no enchufa a la afición. Por lo tanto, en lo que es la animación, en los últimos años, solo a ratos y contadas ocasiones.
                      Me acuerdo que traje a unos amigos de Vigo y los llevé al campo contra el Granada el año pasado, llevaba varios años comentándoles como apretaba el Villamarín, y me acuerdo que ese partido se escuchaba más a los del Granada que a nosotros y eso que ganamos 2-0. El estadio solo apretó los últimos 10 minutos a partir de meter el gol. Ahí aprendí, que es mejor no vender ninguna burra y que si vienen se sorprendan, a que vengan con una expectativa y no se cumpla.

Dicho todo esto rollo, si el equipo no juega a nada no es culpa de la afición. Y por mi parte, honor y respeto a aquellos que se dejan el bolsillo para pasar un mal rato cada dos semanas.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/10/16, 23:14:23.

Comentario

Quien le eche la culpa a la afición del Betis de que no apoya es que no tiene ni idea con perdón ,demasiado anima para lo que recibe.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/16, 23:16:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Suficiente con que van más de 40000 al estadio...
                          Esa cifra te la acabas de inventar. Van más de 40000 contra el Madrid, el resto de partidos 32000-35000 que no es poco.

Yo creo que hoy el ambiente no ha sido tan malo y crispado como el resto de jornadas.

Lo que sí es cierto es que parece un velatorio en gran medida porque falta gol sur y la acústica no acompaña al grupo de animación. Y como el fútbol no es bueno la gente acaba resignada y nadie anima. Aunque los suporters metan la pata a menudo se notan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Como no cesen a este mamarracho en esta misma semana aquí el problema deja de ser Poyete y habría que empezar a mover poltronas.

Comentario

Si es que ves los numeros y es para ponerse a llorar todos los partidos

El Betis ha ganado doce partidos como local en sus ultimas tres temporadas en primera. Que ni siquiera son las ultimas por el descenso a Segunda.

Pero nada, sigamos culpando a la aficion
                              Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 30/10/16, 23:12:56.

Comentario

La aflicción del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X