Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cementerio llamado Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un cementerio llamado Villamarin

Supongo que aquellos que vais con regularidad al campo lo habréis percibido. El bajonazo en animación es impresionante. El campo es un velatorio tras el himno. Es razonable. La gente está quemada y la situación no acompaña. No se si el día que cambie lo deportivo e institucional volveremos a encontrarnos lo que hasta hace poco conocíamos por Villamarin.

Harto de estar harto. Muso Betis

Re: Un cementerio llamado Villamarin

Pero de hace años. No de ahora.

No llegamos al nivel de estadios como el Camp Nou que eso parece hecho a propósito del silencio que hay, pero desde luego comparado con antes es que no hay color.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 30/10/16, 21:53:22.

Comentario

Nunca volverá a lo que era. Estoy harto. y como yo todos, y esto no va a cambiar nunca más. Muchos años ya esperando un cambio... Ya se acabó, ya no me duele nada de este equipo. No es mi equipo.

Comentario

Es que llevamos años asistiendo al entierro del Betis, no sé si nos damos cuenta.

Comentario

Mis primeros años de socio fueron 4 en segunda y uno en primera.

Y el campo del Betis era tranquilito, hasta que algo.lo levanta.

Eso sí, en aquel entonces éramos 20.000 y ahora son caso 40.000 esperando que alguien les dé algo que no les haga sentirse como tontos.

Fue la directiva quien dijo que el año pasado fue inadmisible.

Comentario

Un buen amigo argentino, hincha de San Lorenzo y gran conocedor de la Liga española me dijo hace poco que el Betis se había "huracanizado", me tocó bastante la fibra sensible, pero los hechos son los que son...

Nota: cuando el simpático de mi amigo dice "huracanizado" se refiere a que el Betis cada vez se parece más al Club Atlético Huracán, eterno rival de San Lorenzo, cuyos serios problemas económicos, institucionales y deportivos le han llevado a bajar muchísimos puestos en el escalafón de grandes clubes de la Argentina. Eso se traduce en pobrísimas entradas en su estadio, otrora uno de los mejores del país y de Sudamérica, hoy convertido en un espacio frío y desangelado.

Comentario

¿¿¿Tan difícil es hacer las cosas bien o mediobien con el octavo presupuesto de primera???.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/16, 22:05:26.

Comentario

Compañero Lu, claro que nos damos cuenta que estamos asistiendo al entierro. Ya van 500 misas de difunto. La bética nunca fue una afición resultadista pero esto que estamos viviendo tiene consecuencias y no es otra que la desazón e indolencia.

Estamos condenados a sufrir hasta la extenuación? ?

Comentario

Yo lo veo igual que tú!
                  Hace tiempo el Villamarin es un cementerio (ojo no es una crítica a la afición, que bastante hemos y tendremos que seguir aguantando).
                  Es un cementerio pq estamos hartos de animar a matarnos en las grandes citas (Madrid, Barcelona, Derbis...) y convertir el campo es un infierno para el contrario, de convertir el campo en una fiesta... Y ver que en tres minutos ya nos han pasado por encima.

Es un cementerio pq estamos cansados de promesas incumplidas.
                  Es un cementerio pq estamos hartos de jugadores mediocres sin alma.
                  Es un cementerio pq estamos hartos de entrenadores segundones.
                  Es un cementerio pq estamos cansados de directivas peleles e interesadas.
                  Es un cementerio pq estamos hartos de segundazos.
                  Es un cementerio pq ya no sabemos que decirles a los aficionados de otros equipos para poder sacar orgullo.
                  Es un cementerio pq ya no sabemos explicarles a nuestros hijos pq seguimos perdiendo partido tras partido y pq nos arrastramos por el campo.

En suma, es un cementerio porque estamos HARTOS DE ESTAR HARTOS... O en otras PALABRAS, QUE ESTAMOS HASTA LA POLLÁ DE TANTA MEDIOCRIDAD

Comentario

Tranquilos q según catalán hace un año y medio que se vayan preparando los Sevillistas...

Comentario

Yo ya no me preocupo por el Sevilla. Estamos tan lejos que es un puntito para nosotros. Lo prioritario es romper la mediocridad donde estamos inmersos

Comentario

No sé si estamos asistiendo a un entierro. Pero yo tenía el cuerpo hecho a que podía pasar algo como lo de hoy cuando iba camino del estadio. Llega un momento que dejas de ilusionarte porque la sensación de dejá vu se vuelve a repetir y te das de bruces con la cruda realidad. No se puede fingir que no vamos al matadero
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/10/16, 22:11:09.

Comentario

Yo he ido hoy al campo, y si he tenido esa sensación. He acudido también a partidos igual de malos o incluso más malos que el de hoy, y la gente ha tirado un poco más. Si que es posible que se junte que esta el personal mu quemao, y que la grada de animación ahi arriba es bastante fría.

Comentario

Los cuatro ratos que el equipo ha apretado en los 5 partidos de locales la gente se ha volcado. Lo que no puede pretender nadie es que el estadio sea un avispero cuando lo único que ves es balones horizontales en defensa y pelotazos buscando a los de arriba.

Que también debe tirar el equipo de la grada, que la gente ya está hastiada de ver siempre un equipo absolutamente plano.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/10/16, 22:37:37.

Comentario

Yo sabía que íbamos a perder. Y ya ni me levanto del asiento con las "ocasiones" ni protesto al árbitro...
                              Lo único que quiero es que acabe el partido e irme para mi casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X