Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Defender a Stosic en aquellos tiempos de plomo estaba peor considerado que hacerlo ahora con Poyet.

Menudas histéricas las pepistas cuando se intentaba repartir la responsabilidad en lo malo.
    y su argumentario?
    ***** de equipo---milagritos mel.
    equipazo----milagritos don luí.

coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Mire, a mi lo de Tarek me parece un asunto testimonial.

VDV y Digard no costaron nada?. Esos eran fichajes claves en el Betis de ese año. Y no aportaron absolutamente nada. Pero nada es nada.

Que aqui vino Ricky porque le birlaron a Adrian en el ultimo minuto. Si no, hubiese venido Adrian. Otra apuesta de futuro del Sr. Maciá.

El unico potable relacion calidad-precio ha sido Petros.

Pezzela me sigue pareciendo un jugador caro para ser un central normalito en defensa.
      claro que costaron, si se les sacaba hasta lo que gastaban en cubatas.
      hoy no, hoy todos parecen no cobrar.
      la varita, otra vez la dichosa varita.

Comentario

hipotecar el club...ahhhh que tiempos maciasticos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que yo justifico planificaciones por fichar 12?
          si llevo años defendiendo lo contrario.
          no entiendo esta respuesta.
          Seguramente no me he explicado bien, Paleto.

Si te estoy dando la razon.

Que es mejor fichar a 5 buenos que a 12. pero que quien decide fichar a 12 en lugar de a 5 es el Director Deportivo, no tu ni yo, que pensamos diferente.

Y si ficha a 12 en lugar de 5, pues a mi que no me vengan excusando que por fichar a 12 con un presupuesto limitado es dificil acertar. Oiga pues coja Vd lo ques e ha gastado en esos 7 de mas y empleelo en los 5 primeros, pero no me cuente historias.

Comentario

Seguramente no me he explicado bien, Paleto.

Si te estoy dando la razon.

Que es mejor fichar a 5 buenos que a 12. pero que quien decide fichar a 12 en lugar de a 5 es el Director Deportivo, no tu ni yo, que pensamos diferente.

Y si ficha a 12 en lugar de 5, pues a mi que no me vengan excusando que por fichar a 12 con un presupuesto limitado es dificil acertar. Oiga pues coja Vd lo ques e ha gastado en esos 7 de mas y empleelo en los 5 primeros, pero no me cuente historias.
            así po si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              claro que costaron, si se les sacaba hasta lo que gastaban en cubatas.
              hoy no, hoy todos parecen no cobrar.
              la varita, otra vez la dichosa varita.
              La varita es la misma por mi parte, Sr. paleto.

Yo le dije a Vd. que VDV costaba 2M al año aunque no hubiese que pagar nada por el al Hamburgo. Y que Digard tambien. Y que Ricky tambien.

Y me habrá Vd. leido mi argumento que con lo que se estan llevando Zozulya, Nahuel y Poyet se podria haber invertido en un entrenador de caché.

Yo digo que tan dinero es lo que se le paga al club de origen como la ficha que se lleva un futbolista.

Que un tio que viene libre no le sale gratis al Betis.

Comentario

a poyet es normal que le cueste jugar de local, al no tener sistema alguno que se le conozca, jugar fuera es mas facil, sobre todo si se cuenta con la colaboracion del portero rival.

Comentario

Aqui estamos siempre comparando con el anterior, Sr. 11. Y, parece, que si llega uno y lo hace mal, automaticamente, lo que hace el anterior ya es bueno.

Yo sigo pensando que la gestion de Macia no fue buena, independientemente de lo que haga Torrecilla.

A Torrecilla no es que haya que exigirle mas que Macia porque tenga mas presupuesto. Es que hay que exigirle que lo haga bien, no mejor que el anterior. Bien, hay que exigirle hacerlo bien.

Y aqui, en el Betis, bien, bien no lo ha venido haciendo nadie, por tanto, cualquier comparacion con el anterior no sirve absolutamente para nada.

Macia, ya pasó, igual que pasó Mel y Stosic, y Velazquez ...

Hay que exigirle siempre al que está. Y ahora mismo el que está es Torrecilla. Y ha cometido un error muy grave. Se ha equivocado en el entrenador de pleno. Y, aqui, todos o practicamente todos, dudabamos de esa contratacion. Y se ha equivocado de lleno.

En cuanto a los fichajes, creo que hay fichajes que no tienen ningun sentido: los Donk, Brasanac y Zozulya creo que son una evidencia. Ser barato y con ficha relativamente baja no es una condicion suficiente para que un tio sea fichado. Un tio se le ficha para que aporte. Y si no aporta, ese tio es un fichaje caro, porque es tirar el dinero. Nadie le pone al DD del Betis una pistola ene l pecho para que firme a 13 tios. Mejor, 8 que aporten, a 13 donde haya 5 que no aporten.

Los presupuestos hay que manejarlos. Y ahorrarte un dinerito en un tio que no aporte te puede permitir gastarte mas en uno que aporte. Y ese error lo cometió Macia y lo esta cometiendo Torrecilla.
                  Siempre estamos enroscados en el pasado porque no se quieren reconocer las cosas Sr. Warren. En la epoca de los milagros cuando todo era "dedurse" el merito era de mi rayistas favorito pero cuando se hacian rachas de 1-30 por ej, la culpa era de Stosic. En su dia algunos nos peleamos con mas de medio foro intentado que se comprendiera que aun con su resposabilidad, no era lo mismo el sueldo de Mipp que el de mi Tortuga. Y eso implica que el que mas cobra tiene mas responsabilidad. Esto es cualquier sitio es asi, menos en el Betis ... Y no le estoy quitando responsabilidad a Stosic.

Y con Torrecillar pasa igual. El trabajo de Maciar no se puede comparar con el de Stosic. No es lo mismo planificar con 1,3-1,7-4,5 que con 7. Y logicamente comparar 7 (Maciar) con 23 (torrecillar) .... Si usted es jefe de compras de una firma y se le encarga comprar motos para el reparto, no compras igual si te dan bastante pasta que con limitacion. Que luego seas un artista y esa segunda mano salga del ca-ra-ho es otro tema pero lo normal es que tengas problemas a corto/medio plazo.

Torrecillar ha tenido 23 kilos para fichar, creo que hemos sido el 6ª o 7º que mas hemos invertido. Eso se debe ver reflejado al menos en jugadores que mejoren a lo anterior. Y la realidad es que despues de 10 jornadas, de momento, no se ve mejora global ... En cualquier multinacional, pyme y empresa familiar te estan llamando al orden .. Y mas si encima tiene 600.000 € de sueldo ...

Torrecillar al menos "ha podido" elegir entrenador, los anteriores DD han tenido que tragar ... Otro ejemplo de essigenssia ..

Lo normal Sr. Warren, lo logico en un club que ha conseguido la permanencia,viene de segunda y cumple el objetivo, es darle continuidad al proyecto iniciado. Pese a los errores de Maciar (que todos reconocemos) se le podria haber dado un ultimatun exigiendole resultados. Le hubieran dejado elegir entrenador y destinar esos 23 kilos en 4-5 fichajes que subieran el nivel de verdad. Pero como aqui se ha vendido que si VdV, que si Heiko, el Vargas, que la plantilla no tenia nivel y resulta que lo tiras todo a la ba.s.u.-ra para empezar de 0 y las cosas siguen igual ...

Y es normal que el entrenador elegido haga aguas, eliges un entrenador inexperto por barato para poder manejar todo a tu antojo precipitandote en el mes de mayo por no querer esperar que te ofrece el mercado. Porque QSF o Juande podrian haber venido al Betis perfectamente. Eso si soltando la pasta pero resulta que ya en la famosa reunion con Juande vieron que eso no lo querian. Porque Juande no viene Sr. Warren porque pedia garantias de cobro en caso de descenso. Nada de que hipotecaba al club con veintipico bajas y solo le valia Castro, Adan y Joaquin ... Como ha quedado demostrado en su vuelta al Malaga donde se han gastado 10 kilos ....
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/11/16, 12:41:38.

Comentario

Yo creo que Poyet no juega de local sin complicaciones ni en su casa

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Defender a Stosic en aquellos tiempos de plomo estaba peor considerado que hacerlo ahora con Poyet.

Menudas histéricas las pepistas cuando se intentaba repartir la responsabilidad en lo malo.
                      Defender a Stosic era y es considerado francotirador porque ibas en contra de un dios que nos ascendio.
                      Y como los fichajes eran una porqueria porque la base era la de segunda, se saco petroleo.
                      Pero en la planificacion de los 25 puntos, halabada por todo quisqui no se puedo extraer el petroleo porque no llegaron Adan, Batistao y N'diaye. Porque nos hubieramos salvado .... Porque Mipp era un mostro ... Pep Mer lo llamaban...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Defender a Stosic era y es considerado francotirador porque ibas en contra de un dios que nos ascendio.
                        Y como los fichajes eran una porqueria porque la base era la de segunda, se saco petroleo.
                        Pero en la planificacion de los 25 puntos, halabada por todo quisqui no se puedo extraer el petroleo porque no llegaron Adan, Batistao y N'diaye. Porque nos hubieramos salvado .... Porque Mipp era un mostro ... Pep Mer lo llamaban...
                        stosic acerto en las cesiones, pavon, montero, santacruz... fichajes de revalorizacion ninguno, en todo caso el unico al que se le ha sacado dinero es a Ndiaye y habria que felicitar a alexis por decir algo.

Vamos a ver si hubieran echado a poyet esta semana, no lo consideraria el mayor culpable de un hipotetico descenso, como no fue culpable mayor del descenso, se va a tres puntos de la salvacion, un partido, Mel... eso deberia estar ya clarisimo...

Mel la temporada de los 25 puntos lo tenia todo para exigir o dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Siempre estamos enroscados en el pasado porque no se quieren reconocer las cosas Sr. Warren. En la epoca de los milagros cuando todo era "dedurse" el merito era de mi rayistas favorito pero cuando se hacian rachas de 1-30 por ej, la culpa era de Stosic. En su dia algunos nos peleamos con mas de medio foro intentado que se comprendiera que aun con su resposabilidad, no era lo mismo el sueldo de Mipp que el de mi Tortuga. Y eso implica que el que mas cobra tiene mas responsabilidad. Esto es cualquier sitio es asi, menos en el Betis ... Y no le estoy quitando responsabilidad a Stosic.

Y con Torrecillar pasa igual. El trabajo de Maciar no se puede comparar con el de Stosic. No es lo mismo planificar con 1,3-1,7-4,5 que con 7. Y logicamente comparar 7 (Maciar) con 23 (torrecillar) .... Si usted es jefe de compras de una firma y se le encarga comprar motos para el reparto, no compras igual si te dan bastante pasta que con limitacion. Que luego seas un artista y esa segunda mano salga del ca-ra-ho es otro tema pero lo normal es que tengas problemas a corto/medio plazo.

Torrecillar ha tenido 23 kilos para fichar, creo que hemos sido el 6ª o 7º que mas hemos invertido. Eso se debe ver reflejado al menos en jugadores que mejoren a lo anterior. Y la realidad es que despues de 10 jornadas, de momento, no se ve mejora global ... En cualquier multinacional, pyme y empresa familiar se te estan llamando al orden .. Y mas si encima tiene 600.000 € de sueldo ...

Torrecillar al menos "ha podido" elegir entrenador, los anteriores DD han tenido que tragar ... Otro ejemplo de essigenssia ..

Lo normal Sr. Warren, lo logico en un club que ha conseguido la permanencia,viene de segunda y cumple el objetivo, es darle continuidad al proyecto iniciado. Pese a los errores de Maciar (que todos reconocemos) se le podria haber dado un ultimatun exigiendole resultados. Le hubieran dejado elegir entrenador y destinar esos 23 kilos en 4-5 fichajes que subieran el nivel de verdad. Pero como aqui se ha vendido que si VdV, que si Heiko, el Vargas, que la plantilla no tenia nivel y resulta que lo tiras todo a la ****** para empezar de 0 y las cosas siguen igual ...

Y es normal que el entrenador elegido haga aguas, eliges un entrenador inexperto por barato para poder manejar todo a tu antojo precipitandote en el mes de mayo por no querer esperar que te ofrece el mercado. Porque QSF o Juande podrian haber venido al Betis perfectamente. Eso si soltando la pasta pero resulta que ya en la famosa reunion con Juande vieron que eso no lo querian. Porque Juande no viene Sr. Warren porque pedia garantias de cobro en caso de ascenso. Nada de que hipotecaba al club con veintipico bajas y solo le valia Castro, Adan y Joaquin ... Como ha quedado demostrado en su vuelta al Malaga donde se han gastado 10 kilos ....
                          Una sola cosa. Torrecilla cuenta con 23 kilos porque vende al mejor jugador del centro del campo. ¿Se atreveria a vender a alguien Macia?. ¿Se atreveria a vender a Molina, por ejemplo? O a Adan?

El proyecto de macia fue muy conservador, bajo mi punto de vista. No vendo a nadie, ficho a dos tios y los otros los cojo contrastados, con experiencia, con fichas altas y con edad. Para salvar la temporada, Sr. 11. Para el dia siguiente, no mirando mas allá.

Se encontró con un entrenador, cierto. Pero cuando el entrenador empezo a dar sintomas de que no sabia que hacer, no supo dar respuesta. El entrenador se tiró mas de un mes sobrando en el equipo hasta que provocó el autodespido. Y en esa fecha le cogio a macia con un Ollero ya dimitido y practicamente sin ninguna autonomia. Macia, cuando tenia la varita, no se anticipo a lo que se venia encima. Y para colmo, con un BEtis jugandose el descenso, presenta una sola opcion el ultimo dia, Damiao. ¿Se imagina que el Betis hubiese tenido que depender de Damiao para no bajar?. ¿Que clase de solucion era esa?. A mi, a partir de la opción de Damiao, deje de creer en el proyecto de Maciá.

Comentario

La varita es la misma por mi parte, Sr. paleto.

Yo le dije a Vd. que VDV costaba 2M al año aunque no hubiese que pagar nada por el al Hamburgo. Y que Digard tambien. Y que Ricky tambien.

Y me habrá Vd. leido mi argumento que con lo que se estan llevando Zozulya, Nahuel y Poyet se podria haber invertido en un entrenador de caché.

Yo digo que tan dinero es lo que se le paga al club de origen como la ficha que se lleva un futbolista.

Que un tio que viene libre no le sale gratis al Betis.
                            no lo digo por ti.
                            digo que me extraña que esta temporada no se le hagan las cuentas a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              stosic acerto en las cesiones, pavon, montero, santacruz... fichajes de revalorizacion ninguno, en todo caso el unico al que se le ha sacado dinero es a Ndiaye y habria que felicitar a alexis por decir algo.

Vamos a ver si hubieran echado a poyet esta semana, no lo consideraria el mayor culpable de un hipotetico descenso, como no fue culpable mayor del descenso, se va a tres puntos de la salvacion, un partido, Mel... eso deberia estar ya clarisimo...

Y no se continuo con esa politica Sr. Dolvi porque tu recien renovado entrenador (pese a tener un año de contrato y filtrar que tenia ofertas para irse) exige contrataciones en propiedad. Y con celeridad .. Con 5 kilos excasos de presupuesto ...

Cierto, Alersi renegocio la compra de N'diaye y ficho a Bruno. Creo que se le ha reconocido.

A Mer lo cesan por la racha 10-48. Y estaba bien cesado. El problema es que si vas a cesar "un mito" para traer a Garrido ... Hubieras traido a Juande u otro de perfil identico y se acaba toda la historia de Mipp. Ademas de raiz ... Hoy no se estaria hablando de esto.

Mer exigio su kilo, que es lo que queria. Lo demas se la traia al pairo ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

es una forma de ver que escarbábamos pabajo.
                                mes y medio antes del famoso "a tres puntos de la salvación" estábamos a 5 del descenso.
                                escarbando pabajo.
                                y enmierrrdándolo todo, como bien sabemos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X