Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto, yo o me creo que haya tantos presidentes y tantos consejeros repartidos por los clubs de España, dedicandole tantas horas a sus clubs por "amor al arte".

y estoy contigo, mientras mas ganes mas posibilidades hay ....

Pero para ganar, hay que acertar. Y ahi es donde esta el problema. Y solo se acierta si los profesionales de los que te rodean te plantean buenas opciones, porque si las opciones las plantean los consejeros, .... se acierta muy poco.

Y del acierto de los profesionales del club, depende todo ....
    no he dicho por amor al arte.
    digo, que si tienes intereses trincones más trincas si tu equipo gana.

Tu crees que Serra cuando ficho era muy caro?

Y juande cuando ficho en el Betis era muy caro?

Y no era mas caro Cuper o Hiddink?

Es cuestion de acertar no solo de cuanto te gastes. Las Palmas acertó con Setien y entonces era muy barato.
    pero no solo barato, también digo que estorbe poco.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pero delegan en profesionales del fúrgol, no ????
      Claro, por eso hacen fichajes consensuados...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Serra era carísimo. Cien millones de pesetas. Ya lo quería el Barcelona para suque organigrama. Dominaba elnmercado europeo de manera acohonante.

Lo sé porque seguía.por.familia al Mallorca, y una señora de su pueblo que vivía aquí, amiga de mi madre, nos llamó para quedar a tomar café cuando vino.

La gente tiene una idea completamente errónea de quién era Serra. Uno de los tíos más cotizados de la época en España para su edad.

Lo he contado ochenta veces, pero hay que repetirlo.
        Señor Quo a mí me han llegado a decir que quedar subcampeón de copa del rey con aquel Mallorca perdiendo en la prorroga ante el Atlético es un full de Estambul. Subió al Mallorca de los 80 a primera y acabó metiéndolo arriba en la clasificación y quedando subcampeon de copa.
        A mí no se me ocurriría hablar de Antonio Barrios sin informarme ya que no viví su época, pero aquí se contempla el escarnio al curriculum previo de Serra antes de fichar por el Betis ¡en segunda! para justificar que se trajese a Poyet este año.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Señor Quo a mí me han llegado a decir que quedar subcampeón de copa del rey con aquel Mallorca perdiendo en la prorroga ante el Atlético es un full de Estambul. Subió al Mallorca de los 80 a primera y acabó metiéndolo arriba en la clasificación y quedando subcampeon de copa.
          A mí no se me ocurriría hablar de Antonio Barrios sin informarme ya que no viví su época, pero aquí se contempla el escarnio al curriculum previo de Serra antes de fichar por el Betis ¡en segunda! para justificar que se trajese a Poyet este año.
          Yo entiendo el equívoco porque en aquella época había menos información, y aquí a Serra lo conocían los muy futboleros.

Pero ya el Barcelona lo había tanteado para su organigrama -no como entrenador. Y los grandes jugadores del este que trajo, y la dirección deportiva que instauró en aquel entonces en Mallorca, le hacían ser.consideradísimo y uno de los entrenadores españoles más caros.

Comentario

Ojo, entiendo el equívoco, no los que dicen que llevar a un Mallorca bajo mínimos a jugar la final de copa es una tontería, porque son gente sin idea o co ganas de molestar.

Comentario

Yo entiendo el equívoco porque en aquella época había menos información, y aquí a Serra lo conocían los muy futboleros.

Pero ya el Barcelona lo había tanteado para su organigrama -no como entrenador. Y los grandes jugadores del este que trajo, y la dirección deportiva que instauró en aquel entonces en Mallorca, le hacían ser.consideradísimo y uno de los entrenadores españoles más caros.
              Es considerado el mejor entrenador de la historia mallorquinista.

Comentario

Lo que se está volviendo complicado es ver jugar al equipo sin la menor preparación táctica, sin alma y sin ganas.
                Ya está bien de entrenadores que piensan que su lugar de trabajo es delante del micro y no en el campo. Encima Poyet está resultando un tío muy soberbio y sin autocrítica y ya ha firmado la sentencia criticando desde el primer momento a la afición.

Comentario

Serra era carísimo. Cien millones de pesetas. Ya lo quería el Barcelona para suque organigrama. Dominaba elnmercado europeo de manera acohonante.

Lo sé porque seguía.por.familia al Mallorca, y una señora de su pueblo que vivía aquí, amiga de mi madre, nos llamó para quedar a tomar café cuando vino.

La gente tiene una idea completamente errónea de quién era Serra. Uno de los tíos más cotizados de la época en España para su edad.

Lo he contado ochenta veces, pero hay que repetirlo.
                  Yo recuerdo antes de marcharse al Barcelona precisamente cuando le dijo aersieloleilumino que fichara a Roy Makaay del Vitesse. Aragones (dep) le dijo no lo conocia y preferia a Oli. Acabo en el Tenerife de VF antes de que lo fichara el Depor por 8 mio.€

Comentario

lo recuerdo, y me acuerdo de Vd. cada vez que lo veo. No lo dude.

Y ese Escribá que hoy lo hace tan bien en el Villarreal es el mismo que largaron el año pasado del Getafe porque los llevaba al hoyo, despues de un monton de años manteniendose en primera.

Este año, en la canall.a ha fichado Monchi o ha fichado Sanpaoli?. Vd. cree que no ha tenido ninguna directriz?.

A mi me hace mucha gracia eso de los parámetros ... Es que este entra en los parámetros. Es que este es la opcion D. ¿Es que la opcion D, al ser la D, ya no tiene que aportar nada? Y si es la opcion D, y no va a aportar nada, Por que es opcion?. Puedo ser yo la opcion D?

No, Sr. 11, si un tio no aporta nada, absolutamente nada, no puede ser opción.

Y le digo cmo le dije con Macia. Tarek no es el que marca la gestion de Macia. La gestion de torrecilla ni la debe marcar Zozulia, ni M Herrera, ni Brasanac. La gestion de Torrecilla la deben de marcar los Felipe, los Jonas, los Sanabrias, los Mandis, los Durmisi. Le he dicho 5. Si Torrecilla acierta en esos 5, el Betis crece. Y ahi se ha ido pasta. La pasta gansa se ha ido ahi. Y tiene que notarse. O es que estos entraban dentro de los parametros tambien?

Que Krichoviak costo 4 kilos? Cuantos costó el japones del Eibar?. Aporta el japones del eibar mas que Nahue y zozulya. Pues japoneses como el del Eibar, hay todos los años. Son baratitos y rinden.
                    Mer estaba en el paro porque habia sido despedido en el Rayo tras una de sus famosas rachas, cuando lo ficho Don Olive. Y Poyer idem pero se habria ido por motu proprio lo cual enfado a la directiva y lo destituyo antes (completo como siempre don bla bla bla). En ambos caso el elegido fue el entrenador mas economico. Escriba pese a tener tambien ese despido en el Getafe no creo yo que fuera mucho mas caro que Poyer.

En la ca.-n.a-l.la ficha Monchi lo sabe usted igual que yo, lo unico que suele contentar al entrenador de turno con alguna de sus predileciones. Emery por ej. pidio a Banega. O creeo usted que Sampo le dice a Monchi quiero a Nsari? ... Las opciones D en adelante suelen ser rellenos y la mayoria vienen por baratos y baja ficha. Como pudiera ser Brasanac.

La gestion de Torrecillar no se puede comparar con la de Macia. NO es lo mismo acudir al mercado con 7 kilos que con 23. Aun asi, se ha sido mas critico con el TOP que con Torrecillar que por lo visto hasta el momento ha metido la gamba hasta el fondo ... Y esta firmando muchos años que ya veremos como se venden ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/11/16, 14:31:13.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Mer estaba en el paro porque habia sido despedido en el Rayo tras una de sus famosas rachas, cuando lo ficho Don Olive. Y Poyer idem pero se habria ido por motu proprio lo cual enfado a la directiva y lo destituyo antes (completo como siempre don bla bla bla). En ambos caso el elegido fue el entrenador mas economico. Escriba pese a tener tambien ese despido en el Getafe no creo yo que fuera mucho mas caro que Poyer.

En la ca.-n.a-l.la ficha Monchi lo sabe usted igual que yo, lo unico que suele contentar al entrenador de turno con alguna de sus predileciones. Emery por ej. pidio a Banega. O creeo usted que Sampo le dice a Monchi quiero a Nsari? ... Las opciones D en adelante suelen ser rellenos y la mayoria vienen por baratos y baja ficha. Como pudiera ser Brasanac.

La gestion de Torrecillar no se puede comparar con la de Macia. NO es lo mismo acudir al mercado con 7 kilos que con 23. Aun asi, se ha sido mas critico con el TOP que con Torrecillar que por lo visto hasta el momento ha metido la gamba hasta el fondo ... Y esta firmando muchos años que ya veremos como se venden ...
                      Aqui estamos siempre comparando con el anterior, Sr. 11. Y, parece, que si llega uno y lo hace mal, automaticamente, lo que hace el anterior ya es bueno.

Yo sigo pensando que la gestion de Macia no fue buena, independientemente de lo que haga Torrecilla.

A Torrecilla no es que haya que exigirle mas que Macia porque tenga mas presupuesto. Es que hay que exigirle que lo haga bien, no mejor que el anterior. Bien, hay que exigirle hacerlo bien.

Y aqui, en el Betis, bien, bien no lo ha venido haciendo nadie, por tanto, cualquier comparacion con el anterior no sirve absolutamente para nada.

Macia, ya pasó, igual que pasó Mel y Stosic, y Velazquez ...

Hay que exigirle siempre al que está. Y ahora mismo el que está es Torrecilla. Y ha cometido un error muy grave. Se ha equivocado en el entrenador de pleno. Y, aqui, todos o practicamente todos, dudabamos de esa contratacion. Y se ha equivocado de lleno.

En cuanto a los fichajes, creo que hay fichajes que no tienen ningun sentido: los Donk, Brasanac y Zozulya creo que son una evidencia. Ser barato y con ficha relativamente baja no es una condicion suficiente para que un tio sea fichado. Un tio se le ficha para que aporte. Y si no aporta, ese tio es un fichaje caro, porque es tirar el dinero. Nadie le pone al DD del Betis una pistola ene l pecho para que firme a 13 tios. Mejor, 8 que aporten, a 13 donde haya 5 que no aporten.

Los presupuestos hay que manejarlos. Y ahorrarte un dinerito en un tio que no aporte te puede permitir gastarte mas en uno que aporte. Y ese error lo cometió Macia y lo esta cometiendo Torrecilla.

Comentario

Aqui estamos siempre comparando con el anterior, Sr. 11. Y, parece, que si llega uno y lo hace mal, automaticamente, lo que hace el anterior ya es bueno.

Yo sigo pensando que la gestion de Macia no fue buena, independientemente de lo que haga Torrecilla.

A Torrecilla no es que haya que exigirle mas que Macia porque tenga mas presupuesto. Es que hay que exigirle que lo haga bien, no mejor que el anterior. Bien, hay que exigirle hacerlo bien.

Y aqui, en el Betis, bien, bien no lo ha venido haciendo nadie, por tanto, cualquier comparacion con el anterior no sirve absolutamente para nada.

Macia, ya pasó, igual que pasó Mel y Stosic, y Velazquez ...

Hay que exigirle siempre al que está. Y ahora mismo el que está es Torrecilla. Y ha cometido un error muy grave. Se ha equivocado en el entrenador de pleno. Y, aqui, todos o practicamente todos, dudabamos de esa contratacion. Y se ha equivocado de lleno.

En cuanto a los fichajes, creo que hay fichajes que no tienen ningun sentido: los Donk, Brasanac y Zozulya creo que son una evidencia. Ser barato y con ficha relativamente baja no es una condicion suficiente para que un tio sea fichado. Un tio se le ficha para que aporte. Y si no aporta, ese tio es un fichaje caro, porque es tirar el dinero. Nadie le pone al DD del Betis una pistola ene l pecho para que firme a 13 tios. Mejor, 8 que aporten, a 13 donde haya 5 que no aporten.

Los presupuestos hay que manejarlos. Y ahorrarte un dinerito en un tio que no aporte te puede permitir gastarte mas en uno que aporte. Y ese error lo cometió Macia y lo esta cometiendo Torrecilla.
                        como que no?
                        si tú tienes el triple que yo ¿no hay que exigirte más?
                        es que es de cajón.

pero es que encima lo que se le pide es que iguale al otro.
                        y aquí todos los que pusieron a maciá verde, callaitos como ..... aún haciéndolo como lo está haciendo.
                        que no es deshipotencando, por cierto.

eso de no querer comparar con el anterior tras la promesa de excelencia...en fin.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/16, 07:26:06.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          como que no?
                          si tú cobras el triple que yo ¿no hay que exigirte más?
                          es que es de cajón.
                          Hay que exigir que lo haga bien, en primer lugar.

Puedes hacerlo mejor, cobrando el triple, pero eso no significa que lo estes haciendo bien.

Cuando partes de muy poco, mejorar lo anterior, al menos a mi, no me basta.

Si te gastas 8 kilos en Sanabria, que exiges? Que lo haga mejor que Ricky?. O sea, te marca Sanabria 3 goles en liga y ya esta bien hecho?. No, Paleto, no es hacerlo mejor. Es hacerlo bien.

Y traerte un delantero centro cedido y que te marque 1 gol en liga en toda la temporada es hacerlo mal.

Y pagar 8 k por un delantero y que te haga 3 o 5 goles en toda la temporada es seguir haciendolo mal.

Comentario

si inviertes el triple, no se puede pedir igualar al otro.
                            y aquí los que ponían a caldo a maciá han tragado con esa premisa desde el primer día.
                            si a uno se le dio la que se le dio con tarek ¿qué pasa con la operación Sanabria?
                            la varita de medir, warrem, de eso hablo.

y no es seguir haciéndolo mal, es hacerlo mucho peor.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/16, 07:36:19.

Comentario

y aquí los que ponían a caldo a maciá han tragado con esa premisa desde el primer día.
                              si a uno se le dio la que se le dio con tarek ¿qué pasa con la operación Sanabria?

Pero, Paleto. Te estoy diciendo yo que quiero que iguale al otro?. Te estoy diciendo todo lo contrario. Que a mi que mejore a Macia no me es suficiente, porque yo considero que Macia lo hizo solo regular. Y hacerlo un poquito mejor, a mi, no me llega al bien, ni tan siquiera.

Comentario

El problema de Macia sabes que no fue Tarek.

Como el problema de Torrecilla no es Manu Herrera.

Esos son argumentos que se utilizan para atizarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X