Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

El problema en casa es muy sencillo y muy viejo, tenemos un estadio y una afición de dimensiones champions league y un equipo talla Getafe o Leganes. Es mucha presión para unos futbolistas que, por mucho que los animen, no tienen mas fútbol dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Es que yo dudo que se le imponga ese límite para el entrenador. Casi que me decanto por un límite total para planificación deportiva: altas y bajas, de entrenador y jugadores. Pero no separando los conceptos, entrenador por un lado con un tope de x y jugadores por otro de y.
      pues si no hay este tope para el entrenador, mejor me lo dejas.

Comentario

Por ejemplo, ahora con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina y con el uruguayo guasón con un pie en la Venta de Mel, lo lógico es que la cantidad que Towercilla tiene guardadita para pulirse en invierno, sea él quien decida que tanto por ciento de ella va dedicada a entrenador y cuál a jugadores.

Si Towercilla está convecido de que tenemos una plantilla to reshulona, me imagino que se gastará el 100% de la hucha en el entrenador por lo que podríamos ttaer a uno de cierto caché.

Quiero pensar que H&C no le van a decir: "tráete al que quieras pero aquí hay que hacer 3 o 4 operaciones guapas con sus comisiones,estilo colocación del cojo en Turquía".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ni idea como funcionan eibar y sporting.
          que aquí han venido a fichar mucho, consensuando más, lo tengo clarinete.
          Paleto. No se haga el inocente. Digame si en el Atco de Madrid ha variado quien lo dirije en los ultimos 10 años. ¿Antes se entrometia y ahora no?. ¿O quien ha cambiado es quien plantea las opciones?.

¿Vd. cree que el caralentejas no opinaba absolutamente nada en los fichajes? ¿De verdad se lo cree? ¿Vd. cree que Monchi hace lo que le sale de los guevos con el dinero? ¿si?

¿Vd. cree que Torrecilla en el Celta no tenia que pedir autorizacion para firmar a jugadores o entrenadores?

¿Vd. cree que en el Villarreal el Sr. Roig no tiene nada que decir en quien se invierte el dinero todos los años? ¿Desconoce Vd. la problematica de Marcelino en esta temporada en relacion a los fichajes?

¿Vd. cree que SanPaoli no ha tenido mas influencia que Monchi en los fichajes de este año de la canall.a?

¿En el Madrid y en el BArsa firman los Directores Deportivos?

¿Vd. conoce alguna corporacion, donde un alto cargo no tenga que justificar sus inversiones, que pueden suponer el 30% del presupuesto de la corporacion, ante un consejo de administracion?

¿Vd cree que el fichaje de Oliveira no tuvo que tener la conformidad de Lopera? ¿Y el de Asunsao?. Y el acierto de esos dos fichajes, recomendados en su dia por Victor FErnandez, era de Lopera, o del que lo recomendó.

¿Debe el Sr. Haro entrar a discutir la idoneidad deportiva de un fichaje que entra dentro de lso parametros economicos que le plantea un Director Deportivo o no?

Comentario

yo creo que la cosa ha sido tal que así:
            - cusha, tráeme uno como tíu, que no chiste siquiera.ç
            y ¡¡¡ hale hop !!! el duo sacapuntas a escena.
            y muuuchos fichajes, muchos.
            Lo que seguro que no le hadicho es "tráeme uno que venga a tocarme las bolas desde el minuto uno".

Comentario

El año pasado Haro y Catalán se inventaron un cuento para niños alcohólicos donde no ficharon a Juande tras viajar a Valencia.

Este año puede ser apoteósico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El año pasado Haro y Catalán se inventaron un cuento para niños alcohólicos donde no ficharon a Juande tras viajar a Valencia.

Este año puede ser apoteósico.
                Es que el Cola-Cao con JB está riquísimo.

Comentario

Es que yo dudo que se le imponga ese límite para el entrenador. Casi que me decanto por un límite total para planificación deportiva: altas y bajas, de entrenador y jugadores. Pero no separando los conceptos, entrenador por un lado con un tope de x y jugadores por otro de y.
                  No lo se, la verdad, pero tampoco me extrañaria.

Tenga en cuenta que muchos presidentes consideran al entrenador no como una inversion sino como un gasto. Le dan poca importancia dentro del organigrama porque piensan que su influencia no es decisiva. Piensan que si las cosas van mal, es el primero en caer. Y un contrato de 2 años a un entrenador cobrando 4 kilos brutos supone un coste en un año de 8 kilos si en un momento dado hay que destituirlo. Y eso puede hacer tambalear en limite del tope salarial. Puede hacerte imposible su destitucion.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 31/10/16, 13:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Paleto. No se haga el inocente. Digame si en el Atco de Madrid ha variado quien lo dirije en los ultimos 10 años. ¿Antes se entrometia y ahora no?. ¿O quien ha cambiado es quien plantea las opciones?.

¿Vd. cree que el caralentejas no opinaba absolutamente nada en los fichajes? ¿De verdad se lo cree? ¿Vd. cree que Monchi hace lo que le sale de los guevos con el dinero? ¿si?

¿Vd. cree que Torrecilla en el Celta no tenia que pedir autorizacion para firmar a jugadores o entrenadores?

¿Vd. cree que en el Villarreal el Sr. Roig no tiene nada que decir en quien se invierte el dinero todos los años? ¿Desconoce Vd. la problematica de Marcelino en esta temporada en relacion a los fichajes?

¿Vd. cree que SanPaoli no ha tenido mas influencia que Monchi en los fichajes de este año de la canall.a?

¿En el Madrid y en el BArsa firman los Directores Deportivos?

¿Vd. conoce alguna corporacion, donde un alto cargo no tenga que justificar sus inversiones, que pueden suponer el 30% del presupuesto de la corporacion, ante un consejo de administracion?

¿Vd cree que el fichaje de Oliveira no tuvo que tener la conformidad de Lopera? ¿Y el de Asunsao?. Y el acierto de esos dos fichajes, recomendados en su dia por Victor FErnandez, era de Lopera, o del que lo recomendó.

¿Debe el Sr. Haro entrar a discutir la idoneidad deportiva de un fichaje que entra dentro de lso parametros economicos que le plantea un Director Deportivo o no?
                    España, país del trinque.
                    lo que supongo que pasa es que los hay más listos y opinarán que cuanto más ganes más trincas.
                    lo mismo es la inestabilidad del club, no lo se, pero parece que al verse los días contados lo único que prima es fichar mucho y el de atrás que arree.

Comentario

Lo que seguro que no le hadicho es "tráeme uno que venga a tocarme las bolas desde el minuto uno".
                      anque haya que ir a alicante a hacer el paripé de que si.

Comentario

Tenga en cuenta que muchos presidentes consideran al entrenador no como una inversion sino como un gasto. Le dan poca importancia dentro del organigrama porque piensan que su influencia no es decisiva. Piensan que si las cosas van mal, es el primero en caer. Y un contrato de 2 años a un entrenador cobrando 4 kilos brutos supone un coste en un año de 8 kilos si en un momento dado hay que destituirlo. Y eso puede hacer tambalear en limite del tope salarial. Puede hacerte imposible su destitucion.
                        entonces es lo que yò digo ¿no?
                        uno baratito que estorbe poco.

Comentario

España, país del trinque.
                          lo que supongo que pasa es que los hay más listos y opinarán que cuanto más ganes más trincas.
                          lo mismo es la inestabilidad del club, no lo se, pero parece que al verse los días contados lo único que prima es fichar mucho y el de atrás que arree.
                          Paleto, yo o me creo que haya tantos presidentes y tantos consejeros repartidos por los clubs de España, dedicandole tantas horas a sus clubs por "amor al arte".

y estoy contigo, mientras mas ganes mas posibilidades hay ....

Pero para ganar, hay que acertar. Y ahi es donde esta el problema. Y solo se acierta si los profesionales de los que te rodean te plantean buenas opciones, porque si las opciones las plantean los consejeros, .... se acierta muy poco.

Y del acierto de los profesionales del club, depende todo ....

Comentario

entonces es lo que yò digo ¿no?
                            uno baratito que estorbe poco.
                            Tu crees que Serra cuando ficho era muy caro?

Y juande cuando ficho en el Betis era muy caro?

Y no era mas caro Cuper o Hiddink?

Es cuestion de acertar no solo de cuanto te gastes. Las Palmas acertó con Setien y entonces era muy barato.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Es que el Cola-Cao con JB está riquísimo.
                              Si tengo un niño le daré eso para ddesayunar y le afeitaré todos los días desde los dos años.

A los seis la barba que tendrá infundirá respeto entre sus condiscípulos.

Comentario

4 kilos brutos?

Algo de cierto caché por menos habrá por ahí digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X