Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Perdiendo 0-3 en el minuto 20 y daba gusto ver como Las Palmas encerraba al Celta en su area, no en el centro del campo, en su área...ya van 3-3

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Que saque menos rendimiento que Merino, con una plantilla que casi todo coincide que es algo mejor, creo que lo dice todo de él.

Por poner algunos casos sangrantes, el de Musonda o Ceballos, y ya veremos cómo sigue respondiendo Rubén...
      Merino le da mil vueltas con el nivel que tiene Merino,llevo comentando en estas semanas pasadas que lo echo de menos.

Que pena.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y tanto que le va a pesar. porque además es un error gordísimo y muy previsible: sin experiencia y formado en el fútbol británico. Vamos, lo esperado.
        Encima dice que quiere implantar el modelo británico en el Betis. En el momento que leí esas declaraciones perdí toda esperanza que ni pudiera si quiera salvar la temporada.

Comentario

Este tio nos esta declarando la guerra, vaya impresentable.
          No entiende que estamos hartos de estar hartos y que esto es el Betis no el sundeland.
          Hay que hacer un TT con #poyetveteya porque no se espera una reaccion de la directiva. Hay que echarse encima de esta gente ya de ya.
          Pd: ¿mañana tiene dia libre?

Comentario

¿Modelo británico... pero este mamarracho sabe lo que es el modelo británico? Valiente farsante.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Perdiendo 0-3 en el minuto 20 y daba gusto ver como Las Palmas encerraba al Celta en su area, no en el centro del campo, en su área...ya van 3-3
              El gran error sin duda de este año, no haberse traido a setien y hacerle un equipo decente. Da gusto ver jugar a la Palmas

Comentario

Lenguaron, cabezota, torpe y vago. Menudo deja vu. Pero con acento reshulón.

Nuestro Simeone, de verdad, algunos son pa comérselos

Comentario

Esto es lo que tiene hacer comparaciones con personas de otros equipos ,que nos la tenemos que comer dobladas...las comparaciones.

Comentario

Con lo limitado que era Merino, pues lo estoy empezando a hechar de menos.

Al menos tiene claro lo que quiere y sabe sus limitaciones y lo que es mas importante sabe las limitaciones de su plantilla.

Que bajon tengo.

Comentario

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Merino le da mil vueltas con el nivel que tiene Merino,llevo comentando en estas semanas pasadas que lo echo de menos.

Que pena.

Un saludo.
                      Merino 19 partidos en primera como entrenador solo perdió 6 partidos, media 1,32 puntos por partido.

Poyet en 10 partidos ya lleva perdidos 5.

¡¡¡Que nos gusta lo exótico ¡¡¡

O traes un entrenador contrastado o te quedas con lo que tienes.

Comentario

Lo complicado es por ejemplo tener un hijo de 9 años, como es mi caso, en Madrid, y que ha heredado los genes del beticismo (gracias a Dios) y explicarle porque su equipo que no juega a nada, año tras año, es el mejor del Universo entero, porque eso es lo que ya siente el chaval. Eso sí que es difícil, complicado de co**nes, porque a nadie le apetece dejar de herencia la misma frustración que te ha tocado vivir.
                        Y te viene un mamarracho, haciéndose pasar por digno discípulo del Mártir Mel, y que coj**es te queda decir....
                        Yo lo único que puedo decirle a mi crio es que sé lo que está pensando y sufriendo, que estoy igual, y que no es la primera vez que paso por eso, año tras año, década tras década.
                        Que se vayan al car**o él, quienes le trajeron, quienes lo mantienen, y quienes han venido al Betis a satisfacer su ego de ******* tunante. ¡El Betis es de los béticos! Y sobre todo de niño, de esos niños por los que seguimos siendo lo que somos.

Comentario

Hoy Poyet ha dictado su sentencia de muerte, mira que siempre defiendo al entrenador cuando se pita durante el partido porque no conduce a nada. Pero hoy la aficion del betis ha sido totalmente ejemplar, no se ha pitado apenas ( y viendo el esperpento de hoy mucho han tragado) y después se ha hecho una gran pitada cuando ha acabado el partido.

Asi es como creo que deberia ser siempre, pues bien, este personaje dice que si es complicado jugar de local. Complicado es que usted juegue a algo, cuando llego aqui y despues de los primeros partidos lo veia como alguien honesto, pero si despues de hoy no dimite lo que es un ************

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que pena.

Un saludo.
                            No se si le da mil vueltas pero hace las cosas con mas logica que Poyet .

Comentario

Como te caló el Villamarin en el segundo partido, Gustavo...

Comentario

El problema básico de Poyete es que su incompetencia mayúscula distorsiona el verdadero potencial de esta plantilla. Hasta que no llegue un entrenador medio qué y ponga un poco de orden en este equipo todo parecerá mucho peor de lo que es en realidad. Sigamos dsndo a este tipo más semanitas extra que a ver cómo levantamos la cabecita después.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X