Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jejeje.
    No se como interpretarlo ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Que Ollero y Macia tenian un preacuerdo con Juande?.

Mis informaciones distan mucho de eso. MI informacion es que cuando rescinden a Mel, no ha contactado absolutamente con nadie.

Juande no es una opcion de Macia. Juande es un encargo que le hacen. A partir de ahi, macia es simplemente un mandao en el tema del entrenador.

Le cogio la destitucion de mel en bragas. No es capaz de poner una sola opcion encima de la mesa el dia que lo destituyen.

Es como si el domingo destutuyen a Poyet y Torrecilla no pone ninguna opcion encima de la mesa. Vd. cree que eso seria normal y asumible?
      Warren yo no he dicho que tuvieran un acuerdo con Juande antes de cesarlo. He dicho que despues y que no se quiso fichar. Y cuando se enteran que exite ese acuerdo, filtran Juande.
      Y es asi, cuando se despide a Mer, a Maciar le pilla en calzoncillos.
      Juande lo propone Ollero y Maciar va por el. Eso fue lo que me contaron.

Comentario

No se como interpretarlo ...
        Es mas por mi que por usted Sr. Warren.
        Creo eh!!! Al menos yo lo interpreto asi.
        De no ser asi, mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Warren yo no he dicho que tuvieran un acuerdo con Juande antes de cesarlo. He dicho que despues y que no se quiso fichar. Y cuando se enteran que exite ese acuerdo, filtran Juande.
          Juande lo propone Ollero y Maciar va por el. Eso fue lo que me contaron.
          Yo no se si lo propone Ollero. A me dicen que en el consejo sale el nombre de Juande. Y que a macia le encargan que vaya a hablar con el para negociar.

De hecho la primera reunion se produce creo que en Malaga, no recuerdo donde estaba jugando el Betis ese dia.

Pero no le choca, que ante una situacion como esa, el DD no sea capaz de proponer a nadie y que sea Ollero o un consejero el que designen con quien hay que hablar.

No le choca que le pillara en calzoncillos? pero este hombre, a que se dedicaba? En que mundo vivia?

A mi me decepcionó muchisimo. Porque no es que no le hicieran caso, que eso puede pasar, es que fue incapaz de proponer una solucion. Eso si, le dijeron que hiciera un informe para hacer valer el despido de Mel y lo hizo inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es que las guerras desgastan, en los dos frentes... pero ya te digo que lo que yo palpo cada domingo, mejor dicho cada viernes y de vez en cuanto en otro dia, en el estadio aqui ya la gente no tiene un pase, y estan todos en la diana de la critica aunque ahora mismo el paraguas es el entrenador, no te guies solo por aqui.
            pues eso mismo.

Comentario

Se está poniendo complicado jugar contigo de entrenador

Comentario

Juande no es una opcion de Macia. Juande es un encargo que le hacen. A partir de ahi, macia es simplemente un mandao en el tema del entrenador.

Le cogio la destitucion de mel en bragas. No es capaz de poner una sola opcion encima de la mesa el dia que lo destituyen.
                Pero si quien destituye a Mel es Maciá... Si él era el que más a favor estaba de la destitución...
                Que a los 3 días está reunido con Juande. Solo hay que tirar de hemeroteca.

Lo único que pasó es que ya por entonces querían deshacerse de Ollero y de Maciá. Y por eso no le dejaron elegir entrenador. A las 2 semanas se va Ollero y a Macià les costó un par de meses más pero lo hicieron.

Comentario

Pero como le va a pillar de sorpresa si Macià no tragaba a Mel...

Que no hubiese contactado con 7 entrenadores, vale. Pero que no sabía perfectamente que Mel iba a la calle, eso no hay quien se lo crea.

Comentario

Yo creo que Maciá tenía cerrado un acuerdo con Juande, pero después vino Haro con las rebajas tipo Damiao, después Juande los mandó a la venta.
                    Damiao vino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Manzano y Cuper tuvieron plantillas estupendas, gracias a la estructura que creó Serra cuando fue entrenador.

De hecho esos entrenadores y otros pudieron entrenar a gente que Serra jamás habría podido, desde Etoo a Luque a Ibagaza a Tristán a Stankovic a Riera a Valerón...
                      Ya, ya... lo que se quiera. Pero es lo que dicen. Que le voy a hacer yo.

La valía de Serra nadie la pone en duda, pero es un ejemplo entre unos cincuenta entrenadores posteriores y anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Ya, ya... lo que se quiera. Pero es lo que dicen. Que le voy a hacer yo.

La valía de Serra nadie la pone en duda, pero es un ejemplo entre unos cincuenta entrenadores posteriores y anteriores.
                        Sefre, además, tenía en su epoca gente que no lo podía ni ver.

Lo del Mallorca es un festival. Era y es una pelea constante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sefre, además, tenía en su epoca gente que no lo podía ni ver.

Lo del Mallorca es un festival. Era y es una pelea constante.
                          Bueno, Serra es un poco como el del chiste de... "tiene usted pastillas para hacer amigo cal.vo hijo de pu....".

En los tiempos de Serra yo tenía un conocido en el "entorno" (más bien el el cogollo) y había una curiosa coincidencia en que Serra era tan genio como gilipo.... Y por lo que yo sé no tenía que ver con eso que se decía de que les hacía correr y demás sino por los continuos maltratos.

Pero en fin, que en cada momento se necesita algo. Si tienes una plantilla como el Madrid, pues fichas a un tipo con Zidanne que es una nueva versión de Molowny pero con respeto y adelante: campeon de liga. Pon tu a zidanne a entrenar esta plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            Yo creo que Maciá tenía cerrado un acuerdo con Juande, pero después vino Haro con las rebajas tipo Damiao, después Juande los mandó a la venta.
                            Damiao vino.
                            Y Juandé llegó al Malaga y dijo... hágase la luz! y la luz se hizo y ahí está, con un puntazo más que el Betis.

Comentario

S. XXI. Gustavo Poyet, en el estrado, poco después de haber rodado el balón: "se está poniendo complicado jugar de local".

S. XVIII. Luis XVI, en el cadalso, poco antes de rodar su balón: "se está poniendo complicado jugar de local".

El etenno retonno.

Comentario

Es mas por mi que por usted Sr. Warren.
                                Creo eh!!! Al menos yo lo interpreto asi.
                                De no ser asi, mis disculpas.
                                no, no es por usted.
                                si lo fuese le citaba.
                                disculpado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X