Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es considerado el mejor entrenador de la historia mallorquinista.
    Será considerado por quien sea considerado, pero yo conozco gente del Mallorca y para ellos Manzano y Cuper fueron mejores entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Hay que exigir que lo haga bien, en primer lugar.

Puedes hacerlo mejor, cobrando el triple, pero eso no significa que lo estes haciendo bien.

Cuando partes de muy poco, mejorar lo anterior, al menos a mi, no me basta.

Si te gastas 8 kilos en Sanabria, que exiges? Que lo haga mejor que Ricky?. O sea, te marca Sanabria 3 goles en liga y ya esta bien hecho?. No, Paleto, no es hacerlo mejor. Es hacerlo bien.

Y traerte un delantero centro cedido y que te marque 1 gol en liga en toda la temporada es hacerlo mal.

Y pagar 8 k por un delantero y que te haga 3 o 5 goles en toda la temporada es seguir haciendolo mal.
      Como dice Paleto, para juzgar la labor profesional de alguien tanto para criticar como para ensalzarla tienes que tener en cuenta sus circunstancias. Luis Enrique o Zidanne son mejores entrenadores que otros porque ganan más titulos?. Pues hombre, si no tuvieran a Mesi, Neymar, Ronaldo, Bale, etc... habría que verlos.

En el caso de los DD es igual. Los DD son puestos complicados donde hasta los buenos, buenos, tienen casi más fallos que aciertos. Porque es complicado esto del futbol. Pero claro, si tu tienes un presupuesto básico y te tienes que traer doce fichajes, tu resultado no puede ser igual que el que dispone del triple para gastar.

En primer lugar porque creo que se abusó de los descartes lo que complicó todo lo demás, porque no es lo mismo tener X millones para fichar 12 que para fichar 6. Y despues por que la selección se está compronando que no fue ni adecuada en puestos, ni en caracteristicas ni en jugadores.

Asi pues, no puedo criticar igual a quien trajo un delantero cedido sin un euro para invertir y le salió mal, que a quien trajo uno por 7.5 kilos en unas condiciones de traspaso lamentables para el Betis y encima no marca un gol.

Aparte de eso es que Maciá se la jugo y le salieron mal cosas, pero acertó en otras. A mí ahora mismo si pienso en aciertos de Torrecillas, tal vez me quedaría con Durmisi, y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Como dice Paleto, para juzgar la labor profesional de alguien tanto para criticar como para ensalzarla tienes que tener en cuenta sus circunstancias. Luis Enrique o Zidanne son mejores entrenadores que otros porque ganan más titulos?. Pues hombre, si no tuvieran a Mesi, Neymar, Ronaldo, Bale, etc... habría que verlos.

En el caso de los DD es igual. Los DD son puestos complicados donde hasta los buenos, buenos, tienen casi más fallos que aciertos. Porque es complicado esto del futbol. Pero claro, si tu tienes un presupuesto básico y te tienes que traer doce fichajes, tu resultado no puede ser igual que el que dispone del triple para gastar.

En primer lugar porque creo que se abusó de los descartes lo que complicó todo lo demás, porque no es lo mismo tener X millones para fichar 12 que para fichar 6. Y despues por que la selección se está compronando que no fue ni adecuada en puestos, ni en caracteristicas ni en jugadores.

Asi pues, no puedo criticar igual a quien trajo un delantero cedido sin un euro para invertir y le salió mal, que a quien trajo uno por 7.5 kilos en unas condiciones de traspaso lamentables para el Betis y encima no marca un gol.

Aparte de eso es que Maciá se la jugo y le salieron mal cosas, pero acertó en otras. A mí ahora mismo si pienso en aciertos de Torrecillas, tal vez me quedaría con Durmisi, y poco más.
        Entonces, Stosic era un monstro.

Se gasto 2 M de euros en un equipo que venia de 2ª y quedo el 13 y luego se clasificio para EL, con el handicap de Mel de entrenador. Y yo no escuchaba defender a Stosic como se defiende a Maciá.

¿Quien obliga a hacer 12 fichajes?. Eso es una decision del DD. Igual que es una decision de Torrecilla traer a 13. No puede servir de excusa una decision propia.

Si Maciá hubiese dejado de traer a Digard, a Tarek, a Ricky o a VDV. Hubiese pasado algo?. 4 fichajes que no aportaron absolutamente nada. Pues en lugar de 12, que hubiese traido a 8 y se podria haber gastado mas en esos 8.

Igual que si Torrecilla en lougar de traerse a Zozulya, a nahuel y a Donk, podria haber apostado por un entrenador de mas caché que Poyet. O no?

Que de Maciá, lo unico potable es Petros. Pezzela es un central, hasta ahora, que mas que destaque, pasa desapercibido. Y para de contar, ese es el proyecto de Macia.

Esa mi opinion.

Comentario

Se gasto 2 M de euros en un equipo que venia de 2ª y quedo el 13 y luego se clasificio para EL, con el handicap de Mel de entrenador. Y yo no escuchaba defender a Stosic como se defiende a Maciá.

¿Quien obliga a hacer 12 fichajes?. Eso es una decision del DD. Igual que es una decision de Torrecilla traer a 13. No puede servir de excusa una decision propia.

Si Maciá hubiese dejado de traer a Digard, a Tarek, a Ricky o a VDV. Hubiese pasado algo?. 4 fichajes que no aportaron absolutamente nada. Pues en lugar de 12, que hubiese traido a 8 y se podria haber gastado mas en esos 8.

Igual que si Torrecilla en lougar de traerse a Zozulya, a nahuel y a Donk, podria haber apostado por un entrenador de mas caché que Poyet. O no?

Que de Maciá, lo unico potable es Petros. Pezzela es un central, hasta ahora, que mas que destaque, pasa desapercibido. Y para de contar, ese es el proyecto de Macia.

Esa mi opinion.
          Es que claro que Stosic hizo cosas bien. De hecho, pocas veces he visto tantos halagos en este foro como el verano anterior a la liga de 25 puntos. Porque, por poner un ejemplo, cuando llegó Verdú al Betis muchos ni nos creiamos que fuesemos capaces de fichar a ese hombre.

Maciá trajo lo que pudo con grandisimos errores (para mí Vdv y Damiao), con apuestas fallidas, con jugadores que cumplieron de sobra lo que se esperaba de ellos y para lo que se le ficho y con agradables sorpresas como Petros, Montoya y Musonda.

Pero no hay un DD que acierte en todo. Te he puesto el caso de Verdú pero es que hay cientos de casos en el futbol mundial. A mi Pezella no me ha parecido nunca nada muy especial pero tendrias que oír a un amigo mío, fanático de River hablar de él. Y se fichó. Petros era titular en el equipo más importante, al menos economicamente de Brasil, y se fichó. Y fichamos "viajeas glorias" como Westerman o Vargas porque es evidente que esos tipos, en plenitud de facultades no era posible ficharlos. Y volvió Joaquin..

Veniamos de una temporada en la que subimos en una de las peores segunda divisiones que se recuerda, y era logico pensar en un cambio importante. Y nos quedamos con una plantilla que a mi me parecia mediocre.

Este año, era necesario quitarse de malos modos además a quince jugadores?. Acaso no habia jugadores que sin ser una maravilla podian haber aportado algo más?.

Y luego te vas al mercado con dinero y fichas, con dinero, a Jonas, a Felipe... y cuando ya no tienes dinero y es obvio que tienes la defensa muy disminuida, te traes a Zozulya, Brasanac y a Donk?.

Pues mira, yo estoy harto de hablar de Macia que ya no es del Betis, pero si te puedo decir que Torrecilla se ha lucido.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Será considerado por quien sea considerado, pero yo conozco gente del Mallorca y para ellos Manzano y Cuper fueron mejores entrenadores.
            Manzano y Cuper tuvieron plantillas estupendas, gracias a la estructura que creó Serra cuando fue entrenador.

De hecho esos entrenadores y otros pudieron entrenar a gente que Serra jamás habría podido, desde Etoo a Luque a Ibagaza a Tristán a Stankovic a Riera a Valerón...

Comentario

El problema de Macia sabes que no fue Tarek.

Como el problema de Torrecilla no es Manu Herrera.

Esos son argumentos que se utilizan para atizarle.
              el problema es que si te dan el triple que a otro no puedes pedirle lo mismo.
              por pura lógica, vaya.
              y si encima lo hace peor pues ya ni te cuento.
              y si las críticas en lugar de estar a la altura, como mínimo del otro, pues ni se notan... en fin. la varita de medir

Comentario

Esa mi opinion.
                a stosic si lo defendimos más de uno.
                no muchos, pero lo defendimos.
                dentro de una lógica, claro.

lo de fichar poco y bien, no se desde cuando lo llevo diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Anda que no.

De hecho, lo de ponerse a comprar con cuatro duros mató a Stosic, que había ido solventando la papeleta con los que ya estaban, cedidos y alguno libre que hacía una temporada correcta.

Comentario

el problema es que si te dan el triple que a otro no puedes pedirle lo mismo.
                    por pura lógica, vaya.
                    y si encima lo hace peor pues ya ni te cuento.
                    y si las críticas en lugar de estar a la altura, como mínimo del otro, pues ni se notan... en fin. la varita de medir
                    Alguien me puede decir a la jornada 10 de liga del año pasado cual de los fichajes realizados eran ilusionantes, yo digo Westermann y mira como terminó, el resto a la décima jornada era un desastre.

Comentario

Claro, Paleto. Firme Vd. a 5 buenos. Con eso ya tiene medio equipo.

Si en eso estamos de acuerdo todos.

Pero lo que yo digo es que si en lugar de firmar a 5, me ficha a 12, no me ponga como excusa que ha firmado a 12 para justificar que ni siquiera 5 son fichajes potables.

Y eso es lo que aqui se hace constantemente. Justificar malas planificaciones porque se fichan a mucha gente, cuando una ño y otro tambien se fichan a 10 o 12 y, de ellos, la titularidad tan solo se la ganan 1 o 2.

Pero la eleccion de fichar a 5 o la de fichar a 12 es una eleccion del DD. Asi que ya esta bien de excusitas de que es que no habia presupuesto para fichar a 10 o a 12. ¿Quien le obliga a fichar a tantos?

Es como el caso de este año. A mi, que larguen a Westerman, me puede parecer bien. Oiga, pero me parece bien, siempre y cuando no se gaste Vd. 3 M de euros en traer a un tio que no se si lo hará mejor que WEsterman y a causa de esa inversion, me deje otros puestos con el culo al aire. para eso, se queda Vd. con Westerman, y destine esos 3M de euros en un mediocentro en condiciones.

Comentario

Que de Maciá, lo unico potable es Petros
                        . Pezzela es un central, hasta ahora, que mas que destaque, pasa desapercibido. Y para de contar, ese es el proyecto de Macia.

Esa mi opinion.
                        Y un poquito Joaquín.

Y un poquito Musonda.

Y un poquito Montoya.

Maciá invirtió en 3 fichajes: Pezzella, Petros y Tarek. Dos de ellos el balance es positivo.

Comentario

Defender a Stosic en aquellos tiempos de plomo estaba peor considerado que hacerlo ahora con Poyet.

Menudas histéricas las pepistas cuando se intentaba repartir la responsabilidad en lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Y un poquito Joaquín.

Y un poquito Musonda.

Y un poquito Montoya.

Maciá invirtió en 3 fichajes: Pezzella, Petros y Tarek. Dos de ellos el balance es positivo.
                            Mire, a mi lo de Tarek me parece un asunto testimonial.

VDV y Digard no costaron nada?. Esos eran fichajes claves en el Betis de ese año. Y no aportaron absolutamente nada. Pero nada es nada.

Que aqui vino Ricky porque le birlaron a Adrian en el ultimo minuto. Si no, hubiese venido Adrian. Otra apuesta de futuro del Sr. Maciá.

El unico potable relacion calidad-precio ha sido Petros.

Pezzela me sigue pareciendo un jugador caro para ser un central normalito en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Alguien me puede decir a la jornada 10 de liga del año pasado cual de los fichajes realizados eran ilusionantes, yo digo Westermann y mira como terminó, el resto a la décima jornada era un desastre.
                              y esta, con el triple gastado?

Comentario

Claro, Paleto. Firme Vd. a 5 buenos. Con eso ya tiene medio equipo.

Si en eso estamos de acuerdo todos.

Pero lo que yo digo es que si en lugar de firmar a 5, me ficha a 12, no me ponga como excusa que ha firmado a 12 para justificar que ni siquiera 5 son fichajes potables.

Y eso es lo que aqui se hace constantemente. Justificar malas planificaciones porque se fichan a mucha gente, cuando una ño y otro tambien se fichan a 10 o 12 y, de ellos, la titularidad tan solo se la ganan 1 o 2.

Pero la eleccion de fichar a 5 o la de fichar a 12 es una eleccion del DD. Asi que ya esta bien de excusitas de que es que no habia presupuesto para fichar a 10 o a 12. ¿Quien le obliga a fichar a tantos?

Es como el caso de este año. A mi, que larguen a Westerman, me puede parecer bien. Oiga, pero me parece bien, siempre y cuando no se gaste Vd. 3 M de euros en traer a un tio que no se si lo hará mejor que WEsterman y a causa de esa inversion, me deje otros puestos con el culo al aire. para eso, se queda Vd. con Westerman, y destine esos 3M de euros en un mediocentro en condiciones.
                                que yo justifico planificaciones por fichar 12?
                                si llevo años defendiendo lo contrario.
                                no entiendo esta respuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X