Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El traer medianías resulta más caro, se supone que si finiquitan a Poyet, será doble gasto.
    No es más productivo buscar y traer un entrenador en condiciones, a la larga sale más barato, no que estar cambiando cada dos por tres.
    Los entrenadores en condiciones no tragan con según qué plantillas les conformen. Ahí está la cuestión, debes o deben pensar que deben traer a un entrenador que se conforme con la plantilla que le estás montando. Cuanto más serio el entrenador, menos injerencias y menudencias le podrás fichar luego.

Comentario

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Con el tema de la 'evaluación continua' tanto Poyer como Torrecillar deberían de tener un poco de canguelo.

Ah no! que lo de la evaluación continua es para los que pusieron otros. Para los que traen ellos hay confianssssa totá.

Qué cruz de entrenador. Petros metido casi entre los centrales y sólo jonas para cubrir 40 metros de centro del campo sólo porque los demás estaban todos arriba y sin apenas ofrecerse.
      Ceballos sin jugar, ni Musonda. Y Felipe que no aporta nada jugando de titular.

A ver si tenemos suerte de verdad y hay 3 equipos que sumen menos porque ahora mismo sólo veo a Granada y Osasuna como 'algo peores'.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        ¿Aporta Felipe menos que VDV?

¿Aporta Jonas menos que Portillo?

¿Aportan Sanabria y A. Alegria menos que Molina, Damiao, Ricky y Renella?

¿Aporte menos Petros que Ndiaye el año pasado?

El año pasado nos pegamos media temporada jugando con Varela y con Bruno y Pezzela de centrales.

Y, este año, el equipo, como equipo es inferior al equipo de Merino. si, señores, de Merino.

¿ha crecido Pezzela como central este año?. ¿verdad que si? ¿Y Petros ha crecido?

¿Y Joaquin, es el del año pasado?

Que el equipo no es fantastico, de acuerdo. Que tiene lagunas por cubrir, de acuerdo.

¿Que habia en bandas el año pasado que no hay este año?. Nada. El año pasado, la bandas eran Musonda, Joaquin y Cejudo.

¿Cual es la razon para que se juegue a menos de lo que se jugaba el año pasado con merino?. ¿Cual es la razon para que no logremos descubrir que es lo que pretende hacer el equipo en el campo si tiene mejores recursos?

¿Cual es el centrocampista organizador del Español? ¿Y el del Malaga? ¿Y el del Leganes? ¿Y el del Depor? ¿Y el de Osasuna? ¿Y el del Eibar?.

¿ A que equipo hemos sido superiores este año?. Claramente, a ninguno.

¿Vieron Vds orden ayer en el Español? ¿Lo vieron en el Betis?
        Si te digo, estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto.
        Viendo lo que se está viendo, haría falta una nueva planificación, empezando por el DD y terminando por donde haya que terminar.
        A día de hoy, el equipo es un esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Los entrenadores en condiciones no tragan con según qué plantillas les conformen. Ahí está la cuestión, debes o deben pensar que deben traer a un entrenador que se conforme con la plantilla que le estás montando. Cuanto más serio el entrenador, menos injerencias y menudencias le podrás fichar luego.
          Se supone que todos los fichajes han sido consensuados por Poyet y Torrecilla, no creo que en este caso le impongan una plantilla.
          Entonces echarle la culpa a los jugadores no traga, cuando han venido de su mano.

Comentario

Porque tu presumes que Torrecilla entendia que con 800.000 euros no podia traer a un entrenador?. Tu presumes que torrecilla pensaba que Poyet no iba a funcionar? Y tu presumes que esa supuesta limitacion no era compartida por Torrecilla? Cuanto cobraba Berizo cuando lo trajo?

Que haya limitaciones, lo entiendo. Eso lo hay en todos los equipos. Y si yo soy DD y tengo 22 M de euros para fichar y me ponene una limitacion de 1 M de euros en el entrenador, si creo que es un error, lo digo. Mantengame la limitacion de los 22 M de euros, pero dejeme que sea yo quien distribuya por prioridades. Eso es lo que hace un DD serio. Porque el entrenador te pueda hacer fracasar esos 22 M de euros que te has gastado.

¿Tambien ha tenido que consensuar con Haro el fichaje de Zozulya?

¿Y el de Nahuel?

¿ Y el de M herrera?

Que no hombre, que no. Que el que tiene toda la responsabilidad en los fichajes es Torrecilla. Lo demas, excusas de parbulario.
            Warren, Torrecillar cambia un Celta europeo por un Betis principalmente por pasta. No hace falta ser un lumbreras para saber que el Betis es un equipo problematico. Esto cualquier DD de primera lo sabe y Torrecilar tambien. Su apuesta era Quique Setien pero no entraba en los parametros del club.
            Desconzco los emulomentos del Toto en el Celta pero usted sabe como yo que el Celta en lo que se refiere a pagar fichas y traspasos nos lleva bastante ventaja.
            Torrecillar sabia que Poyer era una apuesta arriesgada pero un contrato de 4 años a seiscientos mil pavos, hace que dejes la batuta a otros y cumplas a raja tabla las indicaciones. Entre otras cosas por si viene mal dadas tener excusa. Ademas a Torrecillar se le ficha para decirle lo que tiene que hacer. Que por eso se despide a Maciar, entre otras cosas ...
            Zozulia todos sabemos de quien es fichaje ...
            Nahuel pudiera ser una apuesta suya.
            Y M. Herrera es contentar a tu entrenador.

Un DD serio Sr. Warren no viene al Betis para fichar a Poyer y deja tirado un proyecto europeo. Un DD serio Sr. Warren sabe que el Betis no esta para experimentos y propone un entrenador de cierta experiencia y 4-5 fichajes "contrastados".

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Warren, Torrecillar cambia un Celta europeo por un Betis principalmente por pasta. No hace falta ser un lumbreras para saber que el Betis es un equipo problematico. Esto cualquier DD de primera lo sabe y Torrecilar tambien. Su apuesta era Quique Setien pero no entraba en los parametros del club.
              Desconzco los emulomentos del Toto en el Celta pero usted sabe como yo que el Celta en lo que se refiere a pagar fichas y traspasos nos lleva bastante ventaja.
              Torrecillar sabia que Poyer era una apuesta arriesgada pero un contrato de 4 años a seiscientos mil pavos, hace que dejes la batuta a otros y cumplas a raja tabla las indicaciones. Entre otras cosas por si viene mal dadas tener excusa. Ademas a Torrecillar se le ficha para decirle lo que tiene que hacer. Que por eso se despide a Maciar, entre otras cosas ...

Un DD serio Sr. Warren no viene al Betis para fichar a Poyer y deja tirado un proyecto europeo. Un DD serio Sr. Warren sabe que el Betis no esta para experimentos y propone un entrenador de cierta experiencia y 4-5 fichajes "contrastados".
              no ni ná.

Comentario

Sr. 11. El Betis es mas apetitoso que el Celta, por mucho proyecto europeo que tenga. Igual que un Betis en Europa siempre sera menoso apetecible que un Atco de Madrid en horas bajas.

Segun su teoria, el Betis nunca podrá tener a un profesional de DD. Nadie se va a otro equipo cobrando menos pasta. Aqui el que venga, vendrá siempre por la pasta y asumira lo que el consejo dictamine. Vd. cree que Monchi no tiene que asumir directrices del consejo?. Vd. cree que Monchi hace lo que le da la gana y maneja el dinero sin ninguna interferencia pro aprte del Consejo?. Vd. cree que Monchi se pasaba por el forro la opinion del Del Nido?

Todos los DD tienen que consensuar o convencer de sus decisiones a los consejos. Absolutamente todos.

Yo no se de quien es el fichaje de Zozulya. Yo se lo imputo a Macia. Dudo que Haro o Catalan conocieran al guerrillero. Y a Brasanac? Tambien es de Haro?.

Mire, yo desoconozco las directrices que le dan Haro y Catalan a Torrecilla. Pero una cosa si le digo, por 800.000 pavos, seguro que hay entrenadores que restan menos que Poyet. Seguro. Y tan seguro estoy de eso como de que Haro no tenia ni p. idea que Poyet era un entrenador de futbol.

Comentario

Se está poniendo complicado jugar en casa y lo dice después de enfrentarse a un equipo que lo único que ha hecho ha sido tirar un córner.

3 puntos sin bajarse del autobús que se llevan los pericos, pero es que es muy difícil. Pues nada, a rezar a partir de ahora para que no nos golee cualquier mindundi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no ni ná.
                    Pero no me generalice. Digame que es lo que le ha dicho Haro a Torrecilla que tiene que hacer. Pongame ejemplos.

¿Le ha dicho que fiche a Poyet?

¿Le ha dicho que fiche a Durmisi? ¿A Felipe? ¿A Jonas? ¿A Sanabria?. ... ¿A Zozulya? ¿ A M herrera?

Digame que es lo que ha hecho Torrecilla, sin que el estuviese de acuerdo, por imposicion de Haro.

Comentario

Pero no me generalice. Digame que es lo que le ha dicho Haro a Torrecilla que tiene que hacer. Pongame ejemplos.

¿Le ha dicho que fiche a Poyet?

¿Le ha dicho que fiche a Durmisi? ¿A Felipe? ¿A Jonas? ¿A Sanabria?. ... ¿A Zozulya? ¿ A M herrera?

Digame que es lo que ha hecho Torrecilla, sin que el estuviese de acuerdo, por imposicion de Haro.
                      en no se que post te he colgado un enlace en el que haro, aún sin tener dd, deja muy claro que va a meter baza en el fichaje del entrenador.
                      y si mete baza ahí...
                      vamos, que me tengo que creer que haro no ha pinchao ni cortao en la planificación.

¿quién ha dicho que torrecilla no estuviese de acuerdo en hacer lo que le dijesen?
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/10/16, 12:06:25.

Comentario

Sr. 11. El Betis es mas apetitoso que el Celta, por mucho proyecto europeo que tenga. Igual que un Betis en Europa siempre sera menoso apetecible que un Atco de Madrid en horas bajas.

Segun su teoria, el Betis nunca podrá tener a un profesional de DD. Nadie se va a otro equipo cobrando menos pasta. Aqui el que venga, vendrá siempre por la pasta y asumira lo que el consejo dictamine. Vd. cree que Monchi no tiene que asumir directrices del consejo?. Vd. cree que Monchi hace lo que le da la gana y maneja el dinero sin ninguna interferencia pro aprte del Consejo?. Vd. cree que Monchi se pasaba por el forro la opinion del Del Nido?

Todos los DD tienen que consensuar o convencer de sus decisiones a los consejos. Absolutamente todos.

Yo no se de quien es el fichaje de Zozulya. Yo se lo imputo a Macia. Dudo que Haro o Catalan conocieran al guerrillero. Y a Brasanac? Tambien es de Haro?.

Mire, yo desoconozco las directrices que le dan Haro y Catalan a Torrecilla. Pero una cosa si le digo, por 800.000 pavos, seguro que hay entrenadores que restan menos que Poyet. Seguro. Y tan seguro estoy de eso como de que Haro no tenia ni p. idea que Poyet era un entrenador de futbol.
                        El Celta ahora mismo es mas goloso de entrenar que el Betis, Sr. Warren ... Incluso Las Palmas, fijese lo que le digo ...
                        Ahora, si el perfil de entrenador es el de Poyer, le doy la razon, es un caramelo.

Yo no digo eso exactamente Sr. Warren. Digo que la era de la excelencia arranca con don lacoster jugando a ser el nuevo don manue. Y veo una absurdez pagarle a tu DD mas que al anterior para no dejarle hacer.
                        Monchi como todo el que empieza asumiria en sus primeros años las directrices pero en estos momentos dice que el cielo es azul fosforito y en la ******* le dicen que tiene razon ... Monchi sabia llevar a caralenteja cosas que torrecillar ni se ha planteado ...

En este punto estamos de acuerdo

Sera a Torrecillar, no? .. Para H&C Zozu es un fichaje que entra en los parametros y Torrecilar dara su opinion pero si le dices, fichalo, lo hace. Brasanac es la consecuncia de no querer avalar personalmente la operacion con el Napoles.

Hombre eso es seguro viendo el nivel de Don Bla Bla Bla pero tampoco crea que por 400.000 netos sea la panacea. Le dije en su dia que Escriba no era mal entrenador pero usted lo veia del perfil de Mer. Lo recuerda?

Comentario

A cada día que pasa, el lema de la campaña de abonos adquiere tintes más épicos.

Comentario

El Celta ahora mismo es mas goloso de entrenar que el Betis, Sr. Warren ... Incluso Las Palmas, fijese lo que le digo ...
                            Ahora, si el perfil de entrenador es el de Poyer, le doy la razon, es un caramelo.

Yo no digo eso exactamente Sr. Warren. Digo que la era de la excelencia arranca con don lacoster jugando a ser el nuevo don manue. Y veo una absurdez pagarle a tu DD mas que al anterior para no dejarle hacer.
                            Monchi como todo el que empieza asumiria en sus primeros años las directrices pero en estos momentos dice que el cielo es azul fosforito y en la ******* le dicen que tiene razon ... Monchi sabia llevar a caralenteja cosas que torrecillar ni se ha planteado ...

En este punto estamos de acuerdo

Sera a Torrecillar, no? .. Para H&C Zozu es un fichaje que entra en los parametros y Torrecilar dara su opinion pero si le dices, fichalo, lo hace. Brasanac es la consecuncia de no querer avalar personalmente la operacion con el Napoles.

Hombre eso es seguro viendo el nivel de Don Bla Bla Bla pero tampoco crea que por 400.000 netos sea la panacea. Le dije en su dia que Escriba no era mal entrenador pero usted lo veia del perfil de Mer. Lo recuerda?
                            lo recuerdo, y me acuerdo de Vd. cada vez que lo veo. No lo dude.

Y ese Escribá que hoy lo hace tan bien en el Villarreal es el mismo que largaron el año pasado del Getafe porque los llevaba al hoyo, despues de un monton de años manteniendose en primera.

Este año, en la canall.a ha fichado Monchi o ha fichado Sanpaoli?. Vd. cree que no ha tenido ninguna directriz?.

A mi me hace mucha gracia eso de los parámetros ... Es que este entra en los parámetros. Es que este es la opcion D. ¿Es que la opcion D, al ser la D, ya no tiene que aportar nada? Y si es la opcion D, y no va a aportar nada, Por que es opcion?. Puedo ser yo la opcion D?

No, Sr. 11, si un tio no aporta nada, absolutamente nada, no puede ser opción.

Y le digo cmo le dije con Macia. Tarek no es el que marca la gestion de Macia. La gestion de torrecilla ni la debe marcar Zozulia, ni M Herrera, ni Brasanac. La gestion de Torrecilla la deben de marcar los Felipe, los Jonas, los Sanabrias, los Mandis, los Durmisi. Le he dicho 5. Si Torrecilla acierta en esos 5, el Betis crece. Y ahi se ha ido pasta. La pasta gansa se ha ido ahi. Y tiene que notarse. O es que estos entraban dentro de los parametros tambien?

Que Krichoviak costo 4 kilos? Cuantos costó el japones del Eibar?. Aporta el japones del eibar mas que Nahue y zozulya. Pues japoneses como el del Eibar, hay todos los años. Son baratitos y rinden.

Comentario

¿Aporta Felipe menos que VDV?

...
                              Felipe le quita el sitio a Ceballos, que sí que jugaba el año pasado.

Musonda no juega este año y el año pasado sí.

Sólo comento esta parte para destacar, que si el equipo da menos que lo que daba el de Merino el año pasado es cosa de entrenador. No entiendo porqué Ceballos o Musonda no juegan.
                              Lo de Felipe y de titular tampoco lo entiendo.

Comentario

Deja de reírte del bético ************, lárgate ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X