Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
colada total de Torrecillar por hacer caso a un presidente que juega a ser el nuevo Don Manue ...
Tu justificarias que un cirujano operara con un "cuchillo jamonero" en lugar de con un bisturí porque le hiciese caso al Director del hospital?. Y te imaginas que ese cirujano le dice a los familiares que ha operado con un "cuchillo jamonero" porque es el que mejor sirve para este tipo de operaciones?. Imagino que no. Pues para mi esto es lo mismo.
Desconozco si haro ha influido o no en la contratacion de Poyet, pero eso no excluye de la responsabilidad a Torrecilla. No solo no lo excluye sino que de ser asi lo convertiria en un mal profesional.
Que en el Betis, los Directores Deportivos no pueden ser "cascarones de ******", tras el escudito facil del "presidente de turno que no tiene ni idea de futbol", mientras se llevan la morterá de euros del Betis.
El Betis o Don Lacoster al primer entrendor que tocan es a Javi Gracia pero dilatan tanto los tiempos que se mete el Rubin por medio. Y se decide ir a por Quique Setien con oferta a la baja la cual utiliza para renovar con Las Palmas. Y por arte de magia aparece Poyer .. 800.000 € brutos de ficha + objetivos ...
Ya me cuentas otro dia la libertad de Torrecillar para fichar ...
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
colada total de Torrecillar por hacer caso a un presidente que juega a ser el nuevo Don Manue ...
Tu justificarias que un cirujano operara con un "cuchillo jamonero" en lugar de con un bisturí porque le hiciese caso al Director del hospital?. Y te imaginas que ese cirujano le dice a los familiares que ha operado con un "cuchillo jamonero" porque es el que mejor sirve para este tipo de operaciones?. Imagino que no. Pues para mi esto es lo mismo.
Desconozco si haro ha influido o no en la contratacion de Poyet, pero eso no excluye de la responsabilidad a Torrecilla. No solo no lo excluye sino que de ser asi lo convertiria en un mal profesional.
Que en el Betis, los Directores Deportivos no pueden ser "cascarones de ******", tras el escudito facil del "presidente de turno que no tiene ni idea de futbol", mientras se llevan la morterá de euros del Betis.
son consensuadores.
la excelencia, que nos rebosa.
de los entrenadores mejor ni comentar.
Comentario
-
Poyet está muy mal asesorado respecto de las declaraciones que debe dar.
A éste le han dicho que aquí puedes regalarle el oido a la afición y después reñirles por no aplaudir.
Y eso, querido Poyet, sólo lo hizo un entrenador cabezón protegido por la prensa que señalaba al director deportivo de turno, directivos, jugadores y hasta al de relaciones institucionales si hacía falta para eximir de responsabilidad al bulto del banquillo.
Comentario
-
Re: Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeLu pues yo creo que mas que eso que dices, que no nos vendria mal por supuesto, nos hace falta desborde por banda
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeYo no estoy diciendo que Torrecillar no tenga responsabilidad. Digo que ha Torrecillar le mandan buscar un perfil concreto y viene Poyer que es el que cumple los requisitos y mete la pata (responsable tambien).
El Betis o Don Lacoster al primer entrendor que tocan es a Javi Gracia pero dilatan tanto los tiempos que se mete el Rubin por medio. Y se decide ir a por Quique Setien con oferta a la baja la cual utiliza para renovar con Las Palmas. Y por arte de magia aparece Poyer .. 800.000 € brutos de ficha + objetivos ...
Ya me cuentas otro dia la libertad de Torrecillar para fichar ...
Que haya limitaciones, lo entiendo. Eso lo hay en todos los equipos. Y si yo soy DD y tengo 22 M de euros para fichar y me ponene una limitacion de 1 M de euros en el entrenador, si creo que es un error, lo digo. Mantengame la limitacion de los 22 M de euros, pero dejeme que sea yo quien distribuya por prioridades. Eso es lo que hace un DD serio. Porque el entrenador te pueda hacer fracasar esos 22 M de euros que te has gastado.
¿Tambien ha tenido que consensuar con Haro el fichaje de Zozulya?
¿Y el de Nahuel?
¿ Y el de M herrera?
Que no hombre, que no. Que el que tiene toda la responsabilidad en los fichajes es Torrecilla. Lo demas, excusas de parbulario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLa tonteria de que no podemos fichar buenos entrenadores por lo que cobran.. cuando luego pagamos dinerales por un delantero de medio pelo... o en traer a zozulias y manus herreras... y donks... y brasanac... ya esta bien no os parece? que el entrenador es igual o mas importante que todo.
No es más productivo buscar y traer un entrenador en condiciones, a la larga sale más barato, no que estar cambiando cada dos por tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLa primera idea feliz de Poyet fue cargarse a Ndiaje.
Que tio mas listo
La segunda no contar con D Ceballos
La tercera jugar con 3 centrocampistas
....Sentar en el banquillo a Ruben
¿seguimos con las propuestas del genio?
Comentario
-
Re: No queramos jugar a ser entrenador, pero...
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNos han metido un Poyet, por el culet.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEllos lo que entiendes es de dinero, ese es el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo sigamos así, haría falta otra plantilla, y estamos a 31 de Octubre.
¿Aporta Jonas menos que Portillo?
¿Aportan Sanabria y A. Alegria menos que Molina, Damiao, Ricky y Renella?
¿Aporte menos Petros que Ndiaye el año pasado?
El año pasado nos pegamos media temporada jugando con Varela y con Bruno y Pezzela de centrales.
Y, este año, el equipo, como equipo es inferior al equipo de Merino. si, señores, de Merino.
¿ha crecido Pezzela como central este año?. ¿verdad que si? ¿Y Petros ha crecido?
¿Y Joaquin, es el del año pasado?
Que el equipo no es fantastico, de acuerdo. Que tiene lagunas por cubrir, de acuerdo.
¿Que habia en bandas el año pasado que no hay este año?. Nada. El año pasado, la bandas eran Musonda, Joaquin y Cejudo.
¿Cual es la razon para que se juegue a menos de lo que se jugaba el año pasado con merino?. ¿Cual es la razon para que no logremos descubrir que es lo que pretende hacer el equipo en el campo si tiene mejores recursos?
¿Cual es el centrocampista organizador del Español? ¿Y el del Malaga? ¿Y el del Leganes? ¿Y el del Depor? ¿Y el de Osasuna? ¿Y el del Eibar?.
¿ A que equipo hemos sido superiores este año?. Claramente, a ninguno.
¿Vieron Vds orden ayer en el Español? ¿Lo vieron en el Betis?
Comentario
-
Yo personalmente estoy cansado ya de que este señor diga en todas las ruedas de prensa que el plan no salió como esperaban, por favor! sea honesto como usted quiere ser y vayase, xq este equipo entrenado por mi hija de 3 años jugaria igual, no tiene patron de juego definido, no tiene intensidad y no tiene veneno!!
Estoy cansado de que en todas las ruedas de prensa recuerde a la prensa que usted fue futbolista y ponga ejemplos de cuando el Barça le metio 4 a su Zaragoza y cosas de esas xq el pasado se la tiene que soplar.
Y ya lo mas de lo mas es que critique la actitud de la aficion! REPUGNANTE
Se escudaba diciendo que el equipo esta hecho para tener la pelota y ser ofensivo, y que no siempre es posible, ayer viene un Español que te regala la pelota y el equipo no tiene ni idea de como jugar!! no sabe atacar las bandas, el centro del campo es inoperante, los MC se esconden y no ofrecen lineas de pase, y era el minuto 75 y atacábamos dejando únicamente arriba a Ruben Castro y colgándole balones desde 3/4 de campo con jugadores que le sacan 1 o 2 cabezas...
En serio este señor cree que escondiendose en la cueva se solucionaba??? xq los suyos estaban dando un espectaculo vergonzante, este tio ni siente lo que dice ni sabe lo que quiere. Pero el problema viene de mas arriba, de quien decide traer a un entrenador sin experiencia para una plantilla de perfil bajo.
Os pongo un ejemplo desde mi humilde punto de vista, Villareal:
- Equipo hecho
- Con calidad
- Jugando en Europa
- Se echa a Marcelino y fichan a un entrenador como Escribá de perfil medio, pero con experiencia en España...
- El equipo por malo que sea el entrenador a algo va a jugar y ahi está en la zona alta, se lo pueden permitir.
El Betis:
- Equipo renovado en su mayoría por ser un equipo deficiente,
- Pocos jugadores de calidad
- Muchos años jugando con fuego sin conseguir ni siquiera una idea clara de juego.
- Traen a Poyet, entrenador de perfil bajo y con CERO experiencia en España.
- No nos lo podemos permitir.
En definitiva, hay q ser autocríticos desde dentro del club y valorar a lo que puedes o no puedes aspirar en función de tu profesionalidad, y desde el Sr. Haro permitiendo ciertas cosas, pasando por Torrecilla y como principal responsable del estado del equipo Poyet, deberían hacer autocrítica y cambiar ya lo que sea!
SOLO HECHOS, se lo recuerdo Sr. Haro. SOLO HECHOS!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario