Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Torrecilla ya lo ha visto, puede que lo viera desde el primer dia... desde el primer dia se dio cuenta el nivelito del que consejo que le habia contratado, un consejo que se queria parecer al atletico de Madrid fichando durmisis, mandi, zozulias y cia. Un consejo que porque venia un DD de dejar al Celta en Uefa se creia que todo era eso, ya todo lo que trajera Torrecilla y le aceptara el entrenador que le tenia que agradecer a Torrecilla entrenar a un primera en España valia aunque llevara mas tarjetas amarillas que goles, aunque fuera jefe de una defensa que se habia ido a segunda division y aunque se siguiera apostando por laterales de bajisimo nivel como los alex martinez, piccini y un chavalito que se que acababa de ir a tercera con un Betis B, que ahora mismo deambula por esa categoria y que parece que va a seguir deambulando mucho tiempo. Y es que para cualquiera que lleve unos años en primera venir aqui y darse cuenta como respira nuestro consejo tiene que ser una bicoca, exigencia minima y rigor el justo.

Deseando estoy que llegue la proxima Junta, deseando saber que le deja al Betis en sus arcas y cuanto le cuesta el equipo de baloncesto, el equipo de feminas o el de futbol sala... porque como eso tenga el coste que uno se puede imaginar viendo las numerosas necesidades que tiene el primer equipo que cubrir y no se han cubierto, lo mismo por falta de presupuesto, seria del tbo.
    ¿Y tú crees que no eran suficientes 20 millones para hacer una plantilla para no pasar apuros?

Comentario

• Re: Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?

la pregunta es, bajo mi punto de vista: ¿Sr. Torrecilla, No lo ve Vd.?. Porque si el que lo tiene que ver es el Sr. Haro ... el Sr. Torrecilla sobra en el Betis.

Solo faltaria que esto lo viera el Sr. Haro y no lo viera el Sr. Torrecilla ... solo faltaria eso.

Comentario

El entrenador se aguantará hasta que se pueda y, supongo, que en la planificación tambien cuenta y mucho la famosa asamblea. No se porqué pero me imagino que cuando llegue el siguiente entrenador va a ser de "campanillas" y va a ser una semana antes de la asamblea.

Como ha dicho Lu, aqui (y en todos los equipos) se aguanta lo que se pueda con el entrenador porque mientras la gente se entretiene con el banquillo no miran al palco.

Comentario

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Alguien del club con dos dedos de frente debería sentar a Poyet y explicarle detenidamente lo que supone la afición para este club.

Porque no es de recibo que semana sí y semana también ataque a la afición cuando si no fuera por ella, este club no existiría desde hace medio siglo.
          Sentar mas vale que te sientes tu si esperas que alguien del club diga ni mu... a tienes lo que paso cuando el real madrid fotitos y camisetas y ni mu. Como siempre vaya...

Comentario

Lo que se está poniendo complicado es cada domingo hacer que tu hijo de 9 años quiera ir a ver al Betis.

Eso si que se está poniendo complicado.

¿que por que?. Porque se aburre tremendamente, porque se lleva 4 o 5 horas, fuera de su casa, renunciando a jugar a la play, a jugar con los amigos, a ir al cine, ... para sentarse a ver dos horas como dos tios grandes que juegan de central se pasan el balon y donde no tiene apenas ni la oportunidad de cantar un "uyyyy". Porque no se divierte. Porque se va desencantado con la sensacion de que ha perdido el tiempo

Eso si que es complicado, Sr. Poyet. Eso si que es complicado.

Comentario

Declaraciones tipicas de un entrenador de perfil bajo que le supera la situacion. Divorcio total con la aficion. No entiende que se tenga tan poca paciencia en un proyecto en el que han venido tantos jugadores. Y tampoco entiende que un empate se cuestione.
              Miente que dice que el cambio de Joaquin estaba previsto y que no salio a dar instrucciones al equipo para no presionarles. Como digo la situacion le supera. Todo lo que no sea cesarlo ipso facto nos pasara factura. Somos claro candidato al descenso.
              Hay cosas en las que tiene razon pero es lo que tiene entrenar en la primera divisio de liga la española. En otras estoy seguro que su mensaje seria man contenido. No creo que en Inglaterra (en su segunda division) large por la boca lo que aqui esta largando.
              Vende burras y colada total de Torrecillar por hacer caso a un presidente que juega a ser el nuevo Don Manue ...

Comentario

• El próximo partido lo tendrá más fácil, yo no pienso ir, y muchos que conozco tampoco, estamos ya cansados de estar cansados, es un horror ver al Betis, y después aguantar encima a este tío en sala de prensa, dando lecciones...

Comentario

Esto pasa ya de Poyet y apunta a arriba.

Cansado y harto de estar harto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Declaraciones tipicas de un entrenador de perfil bajo que le supera la situacion. Divorcio total con la aficion. No entiende que se tenga tan poca paciencia en un proyecto en el que han venido tantos jugadores. Y tampoco entiende que un empate se cuestione.
                    Miente que dice que el cambio de Joaquin estaba previsto y que no salio a dar instrucciones al equipo para no presionarles. Como digo la situacion le supera. Todo lo que no sea cesarlo ipso facto nos pasara factura. Somos claro candidato al descenso.
                    Hay cosas en las que tiene razon pero es lo que tiene entrenar en la primera divisio de liga la española. En otras estoy seguro que su mensaje seria man contenido. No creo que en Inglaterra (en su segunda division) large por la boca lo que aqui esta largando.
                    Vende burras y colada total de Torrecillar por hacer caso a un presidente que juega a ser el nuevo Don Manue ...

colada total de Torrecillar por hacer caso a un presidente que juega a ser el nuevo Don Manue ...

Tu justificarias que un cirujano operara con un "cuchillo jamonero" en lugar de con un bisturí porque le hiciese caso al Director del hospital?. Y te imaginas que ese cirujano le dice a los familiares que ha operado con un "cuchillo jamonero" porque es el que mejor sirve para este tipo de operaciones?. Imagino que no. Pues para mi esto es lo mismo.

Desconozco si haro ha influido o no en la contratacion de Poyet, pero eso no excluye de la responsabilidad a Torrecilla. No solo no lo excluye sino que de ser asi lo convertiria en un mal profesional.

Que en el Betis, los Directores Deportivos no pueden ser "cascarones de ******", tras el escudito facil del "presidente de turno que no tiene ni idea de futbol", mientras se llevan la morterá de euros del Betis.

Comentario

"Se está poniendo complicado jugar de local"...
                      Venga vale, ahora explícanos los ridículos de Barcelona y San Sebastián.

Comentario

• Buenos días béticos!! Llevaba tiempo leyendoos y por fin me he animado a participar.

Pues estaba ayer bastante cabreado, y me dio por buscar los motivos del despido de Poyet en el Sunderland. Se parece tanto a la situación nuestra actual que asusta:

www.mirror.co.uk/sport/football/news/gus-poyet-sacked-5-reasons-5344179

Excepto el primer punto, los otros 4 podríamos trasladarlos al Betis sin ningún problema.

Y mira que yo dejé margen a este entrenador, y mira que yo confiaba ('al siguiente partido jugaremos bien'); pero esto es horrendo, el juego a nada de Merino con los jugadas de estrategia de Pepe Mel, y encima culpando a la afición. Para mi se acabo la confianza en este pseudoentrenador.

Por último, vaya papelón de Torrecilla, que mantendrá algo más a Poyet para no quedar retratado, aunque todos sabemos que antes de Navidad (esperemos) esté Gustavo fuera del club.

Comentario

• Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

El entrenador del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de la décima jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han perdido por 0-1 frente al Español.
                          Estas son las cuestiones que ha repasado el uruguayo atendiendo a las preguntas de los medios allí presentes:
                          • Partido: "En lo que llevamos se han visto pocas diferencias entre los equipos quitando a los de arriba, un detalle te hace ganar o perder un partido. No hay nada que esconder".
                          • Criticas: "El público es libre de pedir lo que quiera, la gente tiene derecho a estar de acuerdo o en contra de un entrenador y yo lo tengo que aceptar me guste o no. El único remedio es seguir trabajando".
                          • Ceballos: " No me sorprende que hablemos de que no estuvo porque la semana pasada hablamos de que no estuvo Rubén y la próxima no estará otro y hablaremos. Si hay gente que opina que tiene que jugar lo respeto pero de momento yo pienso que no tiene que hacerlo".
                          • Descontento: " Cuando un equipo no gana jugando como local lo normal es que la gente esté descontenta, esto no es nuevo, ya le pasó a Mel y a los anteriores. Vivimos con eso y solo podemos bajar la cabeza, entrenar, hacerlo lo mejor que puedas y ganar".
                          • Ocasiones: "En el fútbol es más fácil defender que atacar, cuando un equipo va ganando y se tira atrás es más fácil defender que romper esa línea".
                          • Mejora: "Fue un partido pobre en cuanto a ocasiones de gol. Tú tienes un plan y el rival otro y el partido por diferentes circunstancias se fue dando mejor para el plan del rival, se encontró más cómodo en la cancha. A raíz del gol hubo prisas y nervios, tengo que mirar de nuevo el partido y mirar gran cantidad de cosas y si mis decisiones fueron las correctas. La sensación es mala".
                          • Joaquín:"Estaba previsto, teníamos que buscar otras soluciones con otro estilo de jugadores. Para bien o para mal, forma parte de la libertad que tiene el entrenador para hacer un cambio".
                          • Banquillo: "Durante la segunda parte no he salido del banquillo porque queríamos que jugaran y que no estuvieran pendientes de mí. Era un momento clave para que ellos jugaran e importante para el ambiente. Al empezar tenía la idea de que todos juntos disfrutáramos jugando en casa pero eso se está complicando".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Torrecilla ya lo ha visto, puede que lo viera desde el primer dia... desde el primer dia se dio cuenta el nivelito del que consejo que le habia contratado, un consejo que se queria parecer al atletico de Madrid fichando durmisis, mandi, zozulias y cia. Un consejo que porque venia un DD de dejar al Celta en Uefa se creia que todo era eso, ya todo lo que trajera Torrecilla y le aceptara el entrenador que le tenia que agradecer a Torrecilla entrenar a un primera en España valia aunque llevara mas tarjetas amarillas que goles, aunque fuera jefe de una defensa que se habia ido a segunda division y aunque se siguiera apostando por laterales de bajisimo nivel como los alex martinez, piccini y un chavalito que se que acababa de ir a tercera con un Betis B, que ahora mismo deambula por esa categoria y que parece que va a seguir deambulando mucho tiempo. Y es que para cualquiera que lleve unos años en primera venir aqui y darse cuenta como respira nuestro consejo tiene que ser una bicoca, exigencia minima y rigor el justo.

Deseando estoy que llegue la proxima Junta, deseando saber que le deja al Betis en sus arcas y cuanto le cuesta el equipo de baloncesto, el equipo de feminas o el de futbol sala... porque como eso tenga el coste que uno se puede imaginar viendo las numerosas necesidades que tiene el primer equipo que cubrir y no se han cubierto, lo mismo por falta de presupuesto, seria del tbo.
                            No me gusta que los Directores Deportivos se vayan de rositas en este desastre con el eterno parapeto del consejo del Betis.

Le ha obligado Haro a traer a Poyet?. Si Haro ni quier conocia que este tipo era entrenador, hombre.

Le ha obligado haro a traer a Zozulya, Nahuel y Manu herrera?

Le ha obligado Haro a decir a torrecilla que tiene el mejro centro del campo de la liga tras los grandes?

Le ha obligado haro a decir que hasta el dia del osasuna el BEtis habia hecho 2 partidos malos solo?

Yo no intento defender a Haro, pero lo que no estoy de acuerdo es que con tal de atacar a Haro, se justifique a un tio que se lleva 1 kilo del Betis y que gestiona un presupuesto de plantilla de 45 millones de euros. No estoy de acuerdo.

Porque todavia no he escuchado criticar al preparacion fisica del Betis. Bueno, pues al responsable de eso, Marcos Alvarez, a ese tio, es al unico que se sabe que lo ficho Haro.

Ya esta bien de "cascarones de huev.os".

Comentario

Lo que me resulta a mi complicado es ir a ver a mi Betis jugar de pena. Eso si que es complicado y triste Sr. Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Yo estoy seguro que se está buscando ya entrenador.
                                El problema que se estarán encontrando estos dos, ahora desquiciados Haro y Catalan, es que ni un solo entrenador de renombre querrá hacerse cargo de este despropósito de plantilla.

Porque creo que ya de Jonas y el Chileno no hace falta ver más, ¿no?, la segunda división está llena de jugadores como ellos.

De Mandi, bueno, es que no creo que sea necesario ni discutirlo, Bruno es capitán general al lado de el, es más, no es entendible que Bruno no sea titular indiscutible ante esta broma de central.

¿Del resto?, Sanabria, no me dice nada, se le ven cosas, pero el Betis con un tipo de 35 años, traerse un tío de 7 millones que "se le ven cosas" es para que alguno se le mande a la venta.

Del resto, bueno, ni para ir convocados, así que, ¿seguimos pidiendo que vengan Peregrinis y Bielsas? ..... Señores despierten, no es una pesadilla, es la cruda realidad. Mientras antes se acepte donde estamos y de lo que partimos, mejor nos irá.
                                Pero curioso es que lo estan buscando desde anoche que es cuando saltan las alarmas. Y ya sabemos todos como se manejan esta gente en buscar sustitutos ...
                                Creo que van apurar todo lo posible la via Poyer. Es el centro de las iras ahora mismo. Otro tema es que se mire hacia el palco entonces Don Bla Bla Bla estara en la calle.
                                Imagino que en plan paso por alguien interino mientras filtran ilu para ganar tiempo en la Junta si las cosas se ponen feas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X