Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues ya sabes el próximo partido fuera de casa lo ganas si o si
    Si como el de pamplona.. que fue el partido HORRIBLE. Y gano por suerte y sin NADA de juego ni saber el equipo a que jugaba... CUENTO CHINO del Poyet este que es un bocazas casi a la altura de Mipp.

Comentario

Se queja de la afición menos exigente de la historia. Mediorcridad tras mediocridad. Viva el energia plus que bemo ganao.

Comentario

• Re: Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?

Claramente están provocando,ya digo...o son palanganas o es que son tan inútiles que no saben a quien traer.

Comentario

Torrecilla ya lo ha visto, puede que lo viera desde el primer dia... desde el primer dia se dio cuenta el nivelito del que consejo que le habia contratado, un consejo que se queria parecer al atletico de Madrid fichando durmisis, mandi, zozulias y cia. Un consejo que porque venia un DD de dejar al Celta en Uefa se creia que todo era eso, ya todo lo que trajera Torrecilla y le aceptara el entrenador que le tenia que agradecer a Torrecilla entrenar a un primera en España valia aunque llevara mas tarjetas amarillas que goles, aunque fuera jefe de una defensa que se habia ido a segunda division y aunque se siguiera apostando por laterales de bajisimo nivel como los alex martinez, piccini y un chavalito que se que acababa de ir a tercera con un Betis B, que ahora mismo deambula por esa categoria y que parece que va a seguir deambulando mucho tiempo. Y es que para cualquiera que lleve unos años en primera venir aqui y darse cuenta como respira nuestro consejo tiene que ser una bicoca, exigencia minima y rigor el justo.

Deseando estoy que llegue la proxima Junta, deseando saber que le deja al Betis en sus arcas y cuanto le cuesta el equipo de baloncesto, el equipo de feminas o el de futbol sala... porque como eso tenga el coste que uno se puede imaginar viendo las numerosas necesidades que tiene el primer equipo que cubrir y no se han cubierto, lo mismo por falta de presupuesto, seria del tbo.

Comentario

• Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Esto ya está condenado, me imagino que ya habrán saltado todas las alarmas y tendrán a Torrecilla buscando entrenador, pero aún algo más importante, jugadores con calidad Primera División española.

Yo soy Haro, y pongo hasta de mi propio dinero para salvar esto, porque como se llegue a un segundazo, y seas quien has llevado al Betis a jugar en la carretera de Utrera, en tu temporada de la Excelencia, no vas a encontrar agujeros en Sevilla donde esconderte.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Prandelli no viene al Betis ni muerto.

No comparemos las plantillas de Betis y Valencia por favor, que el Valencia haya empezado desquiciado, no significa que estemos al mismo nivel.

A Prandelli costo Dios y ayuda convencerlo para que aceptara entrenar al Valencia, para hacerlo con el Betis, habría que haberlo secuestrado
              No comparo plantillas en ningún momento y el Valencia tiene más sombras y trampas que una película de Indiana Jones

Me refería al cambio de un novato como Ayestarán (que lo cambiaba con los ojos cerrados por el petardo uruguayo) por un técnico contrastado y con buenas credenciales

Adán jamás en la vida renovaría en segunda y renovó, N'diaye no volvería nunca y paradójica mente gracias a poyet vino, el betis no podía aspirar a jugadores de equipos grandes y Maciá trajo a Montoya, Musonda no volvería cedido y nos prefirió por encima de grandes clubes de champions.

Con esto no digo que seamos la repera y quieran estar aquí todos como tampoco comparaba la plantilla del Valencia, que últimamente esta el foro muy sensible, pero que no me digan más que no podemos porque después veo a otros clubes con menos presupuesto o más humildes que si pueden.

Pueden competir con Madrid barça, pueden fichar a buenos técnicos, pueden traer buenos jugadores,..... Ya está bien de que nos escuden en la miseria cuando nos venden tanta ilusión y excelencia

Comentario

• Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?

No me has entendido, no digo que no puedan venir por condiciones económicas, le pueden pagar todo el dinero del mundo, que un entrenador serio, mira el nivel de esta plantilla y lo que te dice, yo soy entrenador no Dios, milagros a otra puerta.

Pueden estar ofreciéndole ahora mismo a Peregrini, que para mí sería lo mejor que hay hoy en el mercado, todo el oro del mundo, que te digo yo, que si es un tío integro, viendo el nivelito de los Jonas, Mandi, Felipe, y demás paquetes fichados, no viene ni amarrao.

Comentario

La tonteria de que no podemos fichar buenos entrenadores por lo que cobran.. cuando luego pagamos dinerales por un delantero de medio pelo... o en traer a zozulias y manus herreras... y donks... y brasanac... ya esta bien no os parece? que el entrenador es igual o mas importante que todo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    La primera idea feliz de Poyet fue cargarse a Ndiaje.
                    Que tio mas listo

La segunda no contar con D Ceballos

La tercera jugar con 3 centrocampistas

....Sentar en el banquillo a Ruben

¿seguimos con las propuestas del genio?
                    El día que dejó en el banquillo a Rubén ganamos fuera de casa, así que esa no cuenta.

Y en este foro la mayoría, por no decir todos, decían que Ndiaye era muy malo y que bien vendido estaba, o sea que esa tampoco.

Yo voy mas por la confección de la plantilla que ha hecho Torrecilla, cuyo mayor logro fue hacer buen papel en el Celta...después de siete años. Y de eso no habla casi nadie.

Comentario

• Complicado es ver como saca perdiendo el partido a Jonas y Joaquin para meter a el eterno Cejudo y un don nadie Nauel

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Ya tiene otra excusa. Empezó con los árbitros (y muchos se lo compraron como contra el sevilla), después que si la prensa, después que si era un bloque nuevo con 12 jugadores nuevos... Y ahora , como ya no le quedan excusas, sale con que hay presión en la grada.

Excusas para tapar la pésima gestión con el equipo de un entrenador mediocre en el terreno de juego y habilidoso con un micro en la mano. No me extraña que antes comentará partidos si lo único q hace es hablar.

Por cierto que apropiada la campaña, no hay palabras solo hechos teniendo como entrenador a poyet.

Comentario

Cuando ilusiona más un preparador físico que un entrenador, ya ahí van saltando las alarmas, desde el mes de junio...El Betis ese club donde todo lo raro pasa. Nada es normal.

Comentario

Torrecilla para mi es el máximo culpable, ya lo dije en su día, Poyet no tiene la culpa de ser un pésimo experimento. Los jugadores que ha traído ya hemos visto, que en calidad no lo llegan a Joaquín con lo viejo que es ni a la suela de los zapatos, los centro campistas creadores que me digan cuales son, y los recuperadores quitando a Petros de Maciá no existe porque Felipe Gutiérrez es del montón. Zozulya y Manu Herrera es tirar el dinero y Mandi más flojo que er tobillo un canario. Con decir que el betis tenía el mejor centro del campo después de los grandes perdió muchos puntos conmigo y tiro el eslogan de no hay palabras sólo hechos por los suelos, de momento sólo palabras que aburren ya al bético año tras años. Torrecilla se ha cagado fuera del tiesto y mucho tiene que cambiar la película para que el betis juegue al fútbol. Torrecilla no te quedes más con el bético porque seguimos sin irnos contento cuando salimos del campo otro año más.

Comentario

Alguien del club con dos dedos de frente debería sentar a Poyet y explicarle detenidamente lo que supone la afición para este club.

Porque no es de recibo que semana sí y semana también ataque a la afición cuando si no fuera por ella, este club no existiría desde hace medio siglo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Tú lo has dicho: cambio de entrenador y retoques en la plantilla. Por lo pronto un medio defensivo y otro organizador. Al caraho ya con tanto camelo de box to box y mamarrachadas de neo-hombres-de-fútbol.
                                Los box to box y los jugadores polivalentes, que al final acaban siendo polivalentemente malos, las dos modas del siglo XXI que se empeñan en repetir cuando un jugador no vale para una posición específica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X