Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    La primera vez que escucho a un entrenador decir que no sale del banquillo para no distraer a los futbolistas. Increíble

A ver cómo salen de este entuerto Torrecilla y ABA
    Precisamente si el equipo no da pie con bola,tendrás que estar ahí en la banda dando ordenes,cambiando algo,o dándole ánimos a los jugadores,cualquier cosa menos sentarte sin querer saber nada,veo al entrenador de las
    cer.das y no para de gritar y corregir continuamente a los jugadores,y mira que no lo puedo ver,pero reconozco que vive el partido a tope.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Precisamente si el equipo no da pie con bola,tendrás que estar ahí en la banda dando ordenes,cambiando algo,o dándole ánimos a los jugadores,cualquier cosa menos sentarte sin querer saber nada,veo al entrenador de las
      cer.das y no para de gritar y corregir continuamente a los jugadores,y mira que no lo puedo ver,pero reconozco que vive el partido a tope.

Comentario

• Re: Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?

Como bien han dicho ya, el primer eslabón, y el más débil, es el de Poyet. No caerá hasta dentro de mucho por desgracia, y está claro el por qué. Cuando caiga el uruguayo, quedará en evidencia que, además de un pésimo entrenador, tenemos un pésimo equipo debido un año más a una pésima organización.

Poyet caerá, esto no mejorará y los focos irán a Torrecilla, y luego a los dueños del cortijo. Quizás debamos adelantarnos y pedir que se vayan todos, cese de Poyet y dimisión de los responsables de que Poyet esté aquí y de que el equipo en lugar de mejorar haya empeorado. Sí, es mucho pedir y no va a pasar así que nada, que sepáis que Poyet no caerá ni estando en descenso, estoy al 100% seguro, con tal de salvar el culo y que siga en el punto de mira y no se desvíe la atención.

Comentario

Se ha cargado a Rubén (veremos a ver cómo lo recuperamos) y se ha cargado al mejor central de la plantilla, que es Bruno. Ole sus ******.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            La primera idea feliz de Poyet fue cargarse a Ndiaje.
            Que tio mas listo

La segunda no contar con D Ceballos

La tercera jugar con 3 centrocampistas

....Sentar en el banquillo a Ruben

¿seguimos con las propuestas del genio?
            Es que lo de este hombre no hay por donde cogerlo,al principio de temporada decía que Ceballos era poco menos que fijo en el equipo,y a horas resulta que aparte de no jugar, jugar los minutos de la ****** hay partidos que no lo lleva ni convocado campo si el equipo estuviera bordando el fútbol y no hiciera falta tocarlo, además esta devaluando en tiempo récord un patrimonio del club del que se espera sacar un buen traspaso de aquí a no mucho,y como he escrito en varios post,no es el único jugador al que esta devaluando y cargándose.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Lu pues yo creo que mas que eso que dices, que no nos vendria mal por supuesto, nos hace falta desborde por banda
              Que nos robe la banda es lo que nos falta...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                De lo de vago hay que ver qué rápido se regala aquí lo de "trabajador". Un nota que en lo más evidente ni se pasa a ver al filial y que en lo que se ve en el campo se dedica a tocarse la minga en los entrenamientos. Lo he dicho ya: del pañolito al steal the bacon por aquello de ser "uruguayan".
                Más flojo que un poyete en todos y cada uno de los sentidos.
                Bueno, por la CD se escuchan cosas que casi mejor que este tipo ni se acerque.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Y algo más. Cuando el barco se hunde y el agua te llega ya al cuello, en este negocio, no se conoce a nadie, ni al que te dio la oportunidad de ser entrenador, y te firmo un contrato.

Poyet ya empieza a enseñar la patita, y dejar caer que la plantilla es un desastre, solo hay que escuchar la respuesta al periodista, cuando este saco el comentario sobre "el mejor centro del campo después de los grandes", su respuesta inmediata fue, "¿estás preguntando en serio o es sarcasmo?".
                  Torrecilla ya puede empezar a comprar su paraguas, porque Poyet, me da al impresión que ya ha arrancado el ventilador para empezar a enmierdar a todo cristo.

Dirá el charrua que No va a ser solo el, quien se coma este pastel. Y en eso, aunque sea solo en eso, tiene más razón que un Santo.
                  Tiene tanta carita de Mel que ya está empezando a disparar a todo lo que se mueve, incluido al lumbreras que le sentó en este banquillo.

La turné nocturna cuando le señalen por donde queda Parla se prevee antológica.

Comentario

Esto es bien fácil.

Si la culpa de que el equipo no juegue a nada en casa es de la afición, que no haya afición en el campo a la que culpar.

Yo, mientras siga the special uruguayan no vuelvo al campo.

Comentario

Se está poniendo complicado verte plantear un partido en condiciones. Más bien imposible, diría yo.

Qué esperpento. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza.

Comentario

• Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

La carita de Mel, es la salida única que te queda, cuando ya se te caen todas las excusas posibles.

Poyet, ojo, no le falta razón, en lo que deja intuir de su respuesta, "¿es sarcasmo?" en que esta plantilla da para esto, para luchar con los de abajo para hacer la goma, moverse entre el 11 y el 20, y procurar no estar entre los tres últimos a final de temporada.

Mel, como es un entrenador malo, desde el minuto uno, sabiendo que era un incapaz, ya arrancaba el ventilador, Poyet, ha creido que podría sacar algo más de lo que, por falta de calidad, no se puede sacar.

Nos guste o no, esta plantilla tiene la misma calidad que la del año pasado, eso sí, ha costado más del doble de la anterior.

Hay que ser consciente de la realidad que vivimos, de la plantilla que se tiene, de que los jugadores que han llegado, no mejoran en nada a lo que ya se tenía, y mientras antes sepamos y aceptemos que nuestra liga es la misma que juegan Granada, Osasuna, Sporting, Leganés, Depor, Español, y no me salen más, porque el resto los veo por encima, mejor nos irá.

Por eso, dejen de pensar en Peregrinis, Bielsas y otras quimeras, un Merino, a morder y sufrir, y rezar por no vernos jugando en la carretera de Utrera el año que viene.

Así de triste, pero eso son hechos y no palabras, está es la excelencia de los que nos han llevado, otro año más, a esta situación.
                        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 31/10/16, 01:40:42.

Comentario

Pues ya sabes el próximo partido fuera de casa lo ganas si o si
                          Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 31/10/16, 01:43:36.

Comentario

• Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"

Yo estoy seguro que se está buscando ya entrenador.
                            El problema que se estarán encontrando estos dos, ahora desquiciados Haro y Catalan, es que ni un solo entrenador de renombre querrá hacerse cargo de este despropósito de plantilla.

Porque creo que ya de Jonas y el Chileno no hace falta ver más, ¿no?, la segunda división está llena de jugadores como ellos.

De Mandi, bueno, es que no creo que sea necesario ni discutirlo, Bruno es capitán general al lado de el, es más, no es entendible que Bruno no sea titular indiscutible ante esta broma de central.

¿Del resto?, Sanabria, no me dice nada, se le ven cosas, pero el Betis con un tipo de 35 años, traerse un tío de 7 millones que "se le ven cosas" es para que alguno se le mande a la venta.

Del resto, bueno, ni para ir convocados, así que, ¿seguimos pidiendo que vengan Peregrinis y Bielsas? ..... Señores despierten, no es una pesadilla, es la cruda realidad. Mientras antes se acepte donde estamos y de lo que partimos, mejor nos irá.
                            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 31/10/16, 01:51:31.

Comentario

• Me gustaría pensar que son medianamente inteligentes y antes de meter la pata de nuevo y llenarse de ****** hasta las orejas, tratarán de guardarse las espaldas trayendo a un entrenador bien contrastado que adormezca de nuevo los ánimos

Cualquier cosa que no sea eso me parecería una provocación tras el discurso de exigencia y muy torpe

Problema gordo con el nivel demostrado del dd hasta ahora y la carencia de buenos nombres en mercado de entrenadores. Vaya chollo pillo el Valencia con prandelli

Comentario

• Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?

Prandelli no viene al Betis ni muerto.

No comparemos las plantillas de Betis y Valencia por favor, que el Valencia haya empezado desquiciado, no significa que estemos al mismo nivel.

A Prandelli costo Dios y ayuda convencerlo para que aceptara entrenar al Valencia, para hacerlo con el Betis, habría que haberlo secuestrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X