Ya se ha puesto en modo Mel con la mano estirada esperando el finiquito. Él, Torrecilla, los jugadores y nosotros sabemos que va a ir a la venta, la cuestión es cuándo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Poyet: "Se está poniendo complicado jugar de local"
Que salga del banquillo una sola vez en todo el segundo tiempo es motivo para decirle que se vaya con la murga de Montevideo, que con esa sonrisa cínica tiene un rollito mezcla entre provocador y desquiciado que tira para atrásEditado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 31/10/16, 00:14:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePoyet: «No es un problema mío; le pasó a Mel y a los anteriores».
Esto para mi es ECHARLO YA.
Comentario
-
Re: Sr TORRECILLA, SR HARO: ¿Aun no lo ven?
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Que en cuanto se zumben a Poyet el foco pasa a la confección deficiente de plantilla y la gestión deportiva de peluca y trompeta del consejo?
Claro que lo ven, claro que lo ven.
Comentario
-
Ese comentario sobre "le pasó a Mel, y antes a otros.." es una muestra clara de que este tipo ha bajado ya los brazos. Se da por vencido, y solo espera que los hechos le pongan en la calle.
Ese comentario tiene muchas interpretaciones, pero para mí hay una clara, viene a decir, " esta plantilla no da para más, como tantas otras que se llevan generando año tras año, así que a mí no me pidan milagros, esto es lo que hay"
Y no le falta parte de razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEs que si no se zumban a Poyet ya, el foco debería pasar automáticamente hacia ellos.
De todos modos, fuera Poyet o no, la labor de Torrecilla me pareció de suspenso cara a quedar entre los diez primeros antes de empezar pero es que viendo lo que ha traído para el medio del campo sólo me tranquiliza ver a Osasuna, Sporting, Granada, Dépor y demás, porque la plantilla tiene un medio del campo de peluca y trompeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Que en cuanto se zumben a Poyet el foco pasa a la confección deficiente de plantilla y la gestión deportiva de peluca y trompeta del consejo?
Claro que lo ven, claro que lo ven.
No me voy a pegar el tiro en la sien el 30 de octubre pero creo que en cuanto al entrenador ya ha enseñado la patita.
Pienso que ahora es tiempo de poner el foco en el entrenador y despues le tocara al DD pero mas adelante cuando tengamos la certeza que que otra persona en el banquillo no sea capaz de sarle rendimiento a este equipoEditado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/10/16, 00:30:15.
Comentario
-
Y algo más. Cuando el barco se hunde y el agua te llega ya al cuello, en este negocio, no se conoce a nadie, ni al que te dio la oportunidad de ser entrenador, y te firmo un contrato.
Poyet ya empieza a enseñar la patita, y dejar caer que la plantilla es un desastre, solo hay que escuchar la respuesta al periodista, cuando este saco el comentario sobre "el mejor centro del campo después de los grandes", su respuesta inmediata fue, "¿estás preguntando en serio o es sarcasmo?".
Torrecilla ya puede empezar a comprar su paraguas, porque Poyet, me da al impresión que ya ha arrancado el ventilador para empezar a enmierdar a todo cristo.
Dirá el charrua que No va a ser solo el, quien se coma este pastel. Y en eso, aunque sea solo en eso, tiene más razón que un Santo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajePuede ocurrir que se cambie de entrenador se hagan un par de retoques en la plantilla y el equipo funcione.
No me voy a pegar el tiro en la sien el 30 de octubre pero creo que en cuanto al entrenador ya ha enseñado visto la patita.
Pienso que ahora es tiempo de poner el foco en el entrenador y despues le tocara al DD pero mas adelante cuando tengamos la certeza que que otra persona en el banquillo no sea capaz de sarle rendimiento a este equipo
Comentario
-
La alusión al familiar de del nido tiene la interpretación de que se refiere a la poca calidad de la plantilla o a los pitos de la grada pero lo del centro del campo lo he escuchado por la radio y a mí me ha sonado a guantá a Torrecilla.
Guantá merecida, por cierto,pero no para soltarla en rueda de prensa.
Espero que lo próximo que le escuche sea "le agradezco al Betis esta oportunidad linda que me ha dado de entrenar acá. Ahora aprovecharé el tiempo para ver muchos partidos y pasar más tiempo con la familia".Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/10/16, 00:32:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeQue salga del banquillo una sola vez en todo el segundo tiempo es motivo para decirle que se vaya con la murga de Montevideo,
Ay gurú que no me lo creo, gurú que no me lo creo, si llego a saberlo antes de venir, te quedas en Montevídeo.Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 31/10/16, 00:32:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTú lo has dicho: cambio de entrenador y retoques en la plantilla. Por lo pronto un medio defensivo y otro organizador. Al caraho ya con tanto camelo de box to box y mamarrachadas de neo-hombres-de-fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario