Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Aquí lo fundamental es que de momento Torrecilla no mejora lo de la temporada pasada,prefiero no centrarme en nombres del pasado.

No lo mejora y en eso hay responsable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Además, ya cansa. Aquí se defendía dar continuidad a un proyecto, habiendo cumplido mantenerse, dejando claro al DD que había errores que no debían repetirse, teniendo ya conocimiento de las fallas del equipo, del club, de los directivos, y disponiendo de más dinero.

Pero no. Había que hacer el tonto Dios sabe por qué.

Y ahora me dicen que es lo mismo estar donde estamos gastando el triple, vendiendo a Alfred, pudiendo elegir entrenador, y no estar en descenso gracias a jugadores que ya estaban o fueron fichados el año pasado, cargándose a Ceballos, Musonda y Rubén, haciendo el ridículo con las bajas.

No se lo cree ni el que asó la manteca.
      Pero el proyecto deberá ser uno que pueda convencer, un proyecto que se base en unos fundamentos deportivos que tengan sentido. Aquí llevamos 2 años con directores deportivos que invierten en Tareks y Zozulyas y otros jugadores en los que no juega un duro nadie salvo ellos mismos. Este tipo de proyectos creo yo que no son a los que hay que dar continuidad.

Yo a Torrecilla no le dejaba volver a construir el equipo el verano que viene, eso es seguro.

Comentario

De momento, ha quedado nitidamente claro que es un problema de entrenador.

el tiempo dirá si ademas es un problema de Direccion Deportiva ... y el tiempo dirá si ademas tambien es un problema de ABA.

En la jornada 10 ha quedado nitidamente claro que el problema de entrenador es indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Esto es culpa del veneno que tiene el club en todas sus instancias,desde la afición hasta el presidente,todo está envenenado y por tanto todo sale mal. Podríamos echarle la culpa al entrenador a los jugadores o a la directiva si este fuera el único año que las cosas se hacen rematadamente mal. Y es que hay un mal de fondo que no nos deja sacar el cuello de esta ciénaga.
          Por mucho veneno que haya, si hubieran traido un entrenador de verdad, con esta misma plantilla se estaría viendo otra cosa y el veneno no nos tendría con la mala leche que tenemos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Se lo cargaron,sí, y menos mal.
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Pero el proyecto deberá ser uno que pueda convencer, un proyecto que se base en unos fundamentos deportivos que tengan sentido. Aquí llevamos 2 años con directores deportivos que invierten en Tareks y Zozulyas y otros jugadores en los que no juega un duro nadie salvo ellos mismos. Este tipo de proyectos creo yo que no son a los que hay que dar continuidad.

Yo a Torrecilla no le dejaba volver a construir el equipo el verano que viene, eso es seguro.
            Y si el año que vviene, jugadores que este año están mal rinden? Otra vez volvemoa a, empezar?

De verdad, pienso que es una absoluta falta de criterio desde arriba.

Salvo desastre, Torrecilla debe seguir.

Comentario

• Yo no sé de quién será la culpa, pero hay que ser más pragmáticos. La única solución a die de hoy es cambiar al entrenador, pero sólo si el que va a venir es mejor.
              Haro y Catalán no se deben meter, de lo deportivo que se ocupen los que saben de fútbol y ese es Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Sinceramente, estas artimañas son más viejas que el puente de Córdoba... algunos intentan enarbolar el cadáver de Macià cual Cid para convertirlo en símbolo mártir de las decisiones erróneas de Haro y Catalán.

Cuando el cadáver de Macià no nos hace falta para nada, aparte de que en vida ya olía lo suficiente.

Yo creo que te confundes. No creo que la gente quiera reflotar el cadaver de Maciá. Muchos estamos quemadillos porque echan a Maciá con el pretexto de que es malo o no gusta y lo que traen no mejora lo que tuvimos la temporada pasada.
                Y quema más en el tema del entrenador, que se insistió mil veces por casi todos aquí que era capital acertar este año y traer a alguien contrastado.

Se pedía que tras cortar la cabeza a Maciá, fuera para ir a mejor. ¿vamos a mejor? Creo que nadie dirá que vamos a mejor.
                Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 31/10/16, 12:27:15.

Comentario

Y si el año que vviene, jugadores que este año están mal rinden? Otra vez volvemoa a, empezar?

De verdad, pienso que es una absoluta falta de criterio desde arriba.

Salvo desastre, Torrecilla debe seguir.
                  Debe seguir?. Yo no estoy de acuerdo.

Torrrecilla tiene ahora una revalida. Tiene que sustituir a Poyet. Y de eso debe depender su continuidad en el Betis. Y debe depender de lo que el equipo sea capaz de ofrecer.

Si se vuelve a equivocar eligiendo entrenador. Si el equipo sigue manteniendose con los que quedaban del año pasado. Si nadie de los que ha traido aporta un plus. ¿debe seguir? ¿Por que? ¿Por que se le ficho para 3 o 4 años?. Y da igual que el primero lo haga mal?.

O para que un proyecto se de por finiquitado hay que bajar a segunda?

Por la misma razon, Por que hay que largar a Poyet ahora mismo?. Si solo se llevan 10 partidos ....

Torrecilla tiene que dar muchas explicaciones y lograr rendimiento. Otro año sin crecer ... en espera de que lo que no ha acertado este año lo haga el año que viene?.

No estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Que Poyet lo haga mal no hace que Merino lo haya hecho bien ni que Merino pueda ser piedra angular de un proyecto en el Betis.

Pues pienso lo mismo de Macia. Donde Vd. vio el inicio de un proyecto, yo lo que vi fue un parche para salvar una temporada.

Claro que esto es subjetivo.

Pero de igual forma, que Poyet no hace bueno ni a Merino ni a Mel, que Torrecilla fracase en el Betis no hace que la gestion de Macia dejase de ser un fracaso igualmente.

Del proyecto de Macia se dieron 13 bajas y de ellas, discutibles puden ser 2, Vargas y Westerman, dos tios con treinta y pico de años. Uno calienta banquillo en el Ajax. el otro este año elegido el el once ideal de los gordos de Peru. en cualquier caso, ni Westerman ni Vargas con treinta y pico de años pueden formar parte de ninguna proyecto. ERan lo que eran, un parche para una temporada, sin ninguna posibilidad de formar un equipo a medio plazo.

Torrecilla no hace ni mejor ni peor a Macia, como Poet no puede hacer ni mejor ni peor a merino

Es mi humilde opinion.
                    Claro que era un parche, porque había 7 millones para confeccionar un equipo que no pasara apuros para salvarse con gente como Figueras, Kadir, Vadillo, Xavi Torres, Portillo... Y nos salvamos sin apuros. Era una temporada para salvar los muebles y empezar a crecer el siguiente, y se consiguió.

Metió la pata hasta el corbejón con VdV, e hizo una inversión estúpida con Tarek que luego pudo subsanar. Lo de Damiao fue otro fiasco. Pero dejó futbolistas que están aportando, como Joaquín, Petros y Pezzella, entre los 3 creo que no superan los 5 millones en traspasos.

Que puede que la gestión se pudiera considerar con un insuficiente, pues entiendo el que lo califique así, pero romper el proyecto a los 7 meses de empezar porque el primer año no lo haya hecho bien me parece de no tener claro de qué va esto.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Claro que era un parche, porque había 7 millones para confeccionar un equipo que no pasara apuros para salvarse con gente como Figueras, Kadir, Vadillo, Xavi Torres, Portillo... Y nos salvamos sin apuros. Era una temporada para salvar los muebles y empezar a crecer el siguiente, y se consiguió.

Metió la pata hasta el corbejón con VdV, e hizo una inversión estúpida con Tarek que luego pudo subsanar. Lo de Damiao fue otro fiasco. Pero dejó futbolistas que están aportando, como Joaquín, Petros y Pezzella, entre los 3 creo que no superan los 5 millones en traspasos.

Que puede que la gestión se pudiera considerar con un insuficiente, pues entiendo el que lo califique así, pero romper el proyecto a los 7 meses de empezar porque el primer año no lo haya hecho bien me parece de no tener claro de qué va esto.
                      Cada uno tiene su opinion.

Yo no vi aqui a la gente defender el proyecto de Stosic, utiilizando menos dinero que Macia, logró dos años mantenerse en primera, y uno de ellos con clasificacion para la EL.

Y al siguiente, al charco. Y eso que salvó los muebles, dos temporadas seguidas.

En el BEtis, salvar los muebles no es el inicio de nada. Es salvar los muebles simplemente.

En cuanto a Macia, ni Petros ni Pezzela son jugadores para crecer. Son jugadores para estar en la zona media. Para crecer, en absoluto.

El Betis inicia la temporada con un presupuesto de la zona media de la tabla. La zona media de la tabla no es el inicio de nada. ES quedarte como estabas. Tener 8 M el año pasado es tener el doble que 8 equipos de primera, de partida.

Comentario

Eso no es así, Warren. Venir de segunda y quedar en medio de la tabla es crecer. Poco, aburrido, pero crecer.

Si usted no ve la diferencia entre Figueras y Pezzella, entre Petros y Xavi Torres, entre Joaquín y Kadir, entre Musonda y Vadillo, pues entonces no hay debate posible.

Comentario

Creo que hay que echar al DD, al entrenador, traer dos nuevos, fichar a 33 futbolistas el año que viene, dejar a Buenaventura, Cañas y Jaime, consensuar los nuevos fichajes y poner a periodistas amigos a que insulten a empleados del club.

Esa es mi solución.
                          ¿solo?
                          con lo bien que nos lo pasamos durante el veranito haciendo alineaciones.
                          salvo los 4 estúpidos que prefieren fichar un buen entrenador y dos-tres tíos buenos.

Comentario

Esos no son béticos, Paleto.

Comentario

Esos no son béticos, Paleto.
                              ya lo se.
                              chusma molesta.

Comentario

Esto es cosa de Adolfo Cuéllar y demás personalidades que llevan ya más de un lustro aprovechando las circunstancias judiciales en las que se encuentra el club para mal llevar las riendas sin poner un duro, a razón de proyecto fallido por año y con una trágica apropiación definitiva en el horizonte.

Lo demás son CHISTES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X