Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Visto lo visto yo me hubiera quedado con Westermann porque seguiría siendo el 2º mejor central de la plantilla, tras Bruno. Pero hay que reconocer que el alemán era rarito porque eso de perder dos meses de competición por ir a Alemania a que confirmen ¡¡lo que dijo Calero!!...es de traca.

Comentario

¿no hay la opcion biriprensa?

Comentario

Lo que no puedo entender, de verdad, es que para criticar a Torrecilla se esté intentando rescatar la figura de Macià.

Después nos preguntamos porqué tenemos que aguantar tanta mediocridad, y estoy viendo a muchísimos béticos enfrascados en debates estériles entre dos DD vulgares.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Jueves, 03 de marzo del 2016 un poquito después de diciembre Espanyol 0 R-Betis 3

Aqui todavia no se habia comido a Falete .

https://www.youtube.com/watch?v=ePAz4ukJLqo

Y sin entrenador , físico ? jugaban a padel toda la plantilla , te acuerdas de Joaquin y su físico ?

Venga porfavo señores 8 millones de presupuesto y sin entrenador y puesto 10
          Eso fue en marzo efectivamente, la única época que estuvo en forma. En diciembre estaba de pena y el último tercio se borró.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Que curioso el paso del tiempo, el trabajo como DD del amigo Maciá fue un M pinchado en un palo, como lo está siendo el trabajo del amigo Torrecilla en lo que lleva en este santo club. Punto, entrar a comparar es trampear.
            Yo sigo diciendo lo que decía hace un año, Adan,Ruben e Ndiayé. El resto de los jugadores aportaron lo mismo que podian aportar jugadores fichados en segunda de mitad de tabla, a ratos. El trabajo de Maciá no tuvo relevancia para salvarnos de bajar a segunda, quien no lo quiera ver así lo respeto, pero a mi no se me olvida la realidad porque haya pasado medio año.
            Recuerdo a los foreros que con Petros, Pezella,Joaquin y Musonda nos podemos ira a segunda este año si seguimos por el camino que vamos, no creo que sean ejemplos de jugadores a destacar.
            En primer lugar, falso lo del paso del tiempo: la mayoría de la afición y este foro no consideró malo el trabajo de Macià. Mejorable, con errores, pero no para echarlo de esa manera. Y a pesar de la campaña en medios las encuestas lo decían claro.

En segundo lugar, precisamente no estamos en puestos de descenso gracias Joaquín, Petros, Pezzella y alguna aportación de Rubén y Alegría. Adán no está a su nivel y N'Diaye no está aquí siquiera.

Si fuera por los nuevos seríamos los últimos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Lo que no puedo entender, de verdad, es que para criticar a Torrecilla se esté intentando rescatar la figura de Macià.

Después nos preguntamos porqué tenemos que aguantar tanta mediocridad, y estoy viendo a muchísimos béticos enfrascados en debates estériles entre dos DD vulgares.
              No. Esa lectura no es justa con los demás.

Y cansa.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Eso fue en marzo efectivamente, la única época que estuvo en forma. En diciembre estaba de pena y el último tercio se borró.
                Vamos a ver que fue la jornada 27 , ultimo tercio de la liga .

Otro de diciembre .- https://www.youtube.com/watch?v=3xpVdP-ABho

Queremos borrar de un plumazo y la imágenes no engañan.

Jugo 20 partidos a un altísimo nivel , lo que nunca voy a discutir es que jugó los 38.

Queráis o no esta plantilla confeccionada con menos de 8 millones de euros y sin entrenador quedo en el puesto 10.

http://www.betisweb.com/attachments/...-jugadores.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=p8V6PiRRGDs
                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 31/10/16, 01:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  ¿No dicen que a Pezella lo quieren en la serie A? Tener que leer todos las semanas que este chaval va para central de categoría supera mi karma. Los centrales del Betis son del tbo una temporada mas.Torrecilla ¿Que vas a esperar, a estar a seis puntos de la salvación o algo por el estilo? El año que viene se pueden seguir batiendo récords jugando con el Sevilla atlético, eso es lo que le falta ya por hacer a este Betis de los "notables".
                  Por con.jo.nes tiene que ser culpable Pezzella,para algunos esta en el punto de mira y ya puede hacer lo que haga,que siempre va a ser culpable

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En primer lugar, falso lo del paso del tiempo: la mayoría de la afición y este foro no consideró malo el trabajo de Macià. Mejorable, con errores, pero no para echarlo de esa manera. Y a pesar de la campaña en medios las encuestas lo decían claro.

En segundo lugar, precisamente no estamos en puestos de descenso gracias Joaquín, Petros, Pezzella y alguna aportación de Rubén y Alegría. Adán no está a su nivel y N'Diaye no está aquí siquiera.

Si fuera por los nuevos seríamos los últimos.
                    Yo lo vuelvo a calificar, como he hecho en el mensaje, como un M pinchado en un palo, no voy a entrar en que cuota de afición y foreros de internet lo considere malo o no, ni lo sé yo ni tu. Yo lo habría echado, evidentemente con mejores formas, y depende como acabemos este año echaría o no a Torrecilla.
                    No estamos en puestos de descenso por Petros y Pezella, nunca estaríamos de acuerdo, otros te lo podría comprar,pero si llegáramos a estar no se cae a puestos de descenso si tienes 5 jugadores que aportan como dices, ya que su aportación sería insuficiente para no bajar. La plantilla huele a mar y es culpa de los que se han encargado de fichar estos dos últimos años. punto.

Comentario

• Re: Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                      Yo lo vuelvo a calificar, como he hecho en el mensaje, como un M pinchado en un palo, no voy a entrar en que cuota de afición y foreros de internet lo considere malo o no, ni lo sé yo ni tu. Yo lo habría echado, evidentemente con mejores formas, y depende como acabemos este año echaría o no a Torrecilla.
                      No estamos en puestos de descenso por Petros y Pezella, nunca estaríamos de acuerdo, otros te lo podría comprar,pero si llegáramos a estar no se cae a puestos de descenso si tienes 5 jugadores que aportan como dices, ya que su aportación sería insuficiente para no bajar. La plantilla huele a mar y es culpa de los que se han encargado de fichar estos dos últimos años. punto.
                      O sea, que se vende a N'Diaye, importante para no bajar el año pasado, los mejores son jugadores que ya estaban aquí y los que han venido no cubren los huecos de gente comoa el alemán, gastando más del doble, y la culpa si bajamos a segunda es del que hizo la plantilla el año anterior sin poder traer entrenador.

No lo pillo.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                        A mi me sigue pareciendo un mal jugador. Hoy no lo han expulsado porque el arbitro no ha querido complicarse la vida. Repito Pezella no es jugador para el Betis,es mi punto de vista y respeto al que no lo comparta...
                        Hombre es que sin querer echarle la culpa al arbitro,cuando le enseño la tarjeta amarilla a Pezzella,ya habían hecho a Joaquín dos faltas de tarjeta y no saco ninguna,entonces el jugador que justa o injustamente tenga una tarjeta no juega igual que el que esta limpio,así los jugadores del Español,se han hartado de hacer faltas y el arbitro no ha tratado a los dos equipos por igual,y repito no es ni mucho menos una excusa por perder el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          El problema es de quién firma a los profesionales, visto el curriculum que empezaba a tener Poyet, habría estado loco si no acepta venir a esta liga, no es su culpa venir a trabajar aquí, hizo lo que tenia que hacer independientemente de su capacidad o no para el puesto, Haro y López Catalán trajeron a Eduardo Maciá, como permitieron reeditarse en el cargo a Juan Carlos Ollero, con la salida forzada de este último, Maciá fue otra cabeza de turco aún cumpliendo objetivo, Haro alegó motivos deportivos, "querían más", nos querían (a la afición) ofrecer más, excelencia que le llamó, y es que pronunciar palabras es muy sencillo, lo difícil es cumplirlas día a día, y Haro y su directiva han quedado rápidamente retratados, trajeron a otro director deportivo, pero es una película que se está pareciendo mucho a la de la temporada pasada...
                          Sin olvidar que el puesto del año pasado se consiguió con Merino y con lo que ficho Macia.

Comentario

El entrenador dejó de tener culpa tras el bochornazo contra el Madrid y la chulería de sentar a Castro en Pamplona.

Para mi la culpa HOY la tiene Torrecilla por no cortar de raíz y largar al inútil.

Si pasan los partidos, todos sigue igual y nadie toma medidas, para mi la culpa será de los que mandan
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/10/16, 01:16:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              O sea, que se vende a N'Diaye, importante para no bajar el año pasado, los mejores son jugadores que ya estaban aquí y los que han venido no cubren los huecos de gente comoa el alemán, gastando más del doble, y la culpa si bajamos a segunda es del que hizo la plantilla el año anterior sin poder traer entrenador.

No lo pillo.
                              Si es que esto no hay por donde cogerlo, dicen que todo fue gracias a Adán solo Adán y no la defensa Vargas,Westerman,Montoya etc.

Pero en la temporada de los 25 puntos que en el tramo final también estuvo Adán bajamos no por Adán si no por la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Hombre es que sin querer echarle la culpa al arbitro,cuando le enseño la tarjeta amarilla a Pezzella,ya habían hecho a Joaquín dos faltas de tarjeta y no saco ninguna,entonces el jugador que justa o injustamente tenga una tarjeta no juega igual que el que esta limpio,así los jugadores del Español,se han hartado de hacer faltas y el arbitro no ha tratado a los dos equipos por igual,y repito no es ni mucho menos una excusa por perder el partido.
                                Si Pezzella pudo haber sido expulsado (que también), pues Hernán Pérez debería dormir hoy en comisaría. Tacos en el costado de Sanabria, roja y media. Pisotón a Joaquín, naranja, y otra patada por detrás que también era de amarilla, así que recuerde ahora mismo. Sin haber influido en absolutamente nada el resultado, el arbitraje ha sido malo, muy malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X