Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Esto es cosa de la escigencia, de la escelencia y del karma.

Haro , catalan y directiva. Inutiles.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que hay que echar al DD, al entrenador, traer dos nuevos, fichar a 33 futbolistas el año que viene, dejar a Buenaventura, Cañas y Jaime, consensuar los nuevos fichajes y poner a periodistas amigos a que insulten a empleados del club.

Esa es mi solución.
      Te como la po.ya eres mi idolo.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Ah y otra cosa, Alegría titular ni Ruben ni Sanabria
        Depende de a que se quiera jugar y contra quién se juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Creo que hay que echar al DD, al entrenador, traer dos nuevos, fichar a 33 futbolistas el año que viene, dejar a Buenaventura, Cañas y Jaime, consensuar los nuevos fichajes y poner a periodistas amigos a que insulten a empleados del club.

Esa es mi solución.
          Excelente Quo.

Comentario

Culpas de los tres, pero el que tiene que poner en funcionamiento esto es el entrenador y el equipo ni juega ni sabe a que juega ni esta trabajado, por lo tanto a la calle... debería de estar cesado desde hace un mes o mejor no haberlo traído pero dirá Torrecilla "y como habla"

Comentario

Para mi los culpables son los que permiten que Poyet siga entrenando al equipo.

Comentario

No le deis más vueltas, las culpas de Maciá.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

¿No dicen que a Pezella lo quieren en la serie A? Tener que leer todos las semanas que este chaval va para central de categoría supera mi karma. Los centrales del Betis son del tbo una temporada mas.Torrecilla ¿Que vas a esperar, a estar a seis puntos de la salvación o algo por el estilo? El año que viene se pueden seguir batiendo récords jugando con el Sevilla atlético, eso es lo que le falta ya por hacer a este Betis de los "notables".

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                    ¿No dicen que a Pezella lo quieren en la serie A? Tener que leer todos las semanas que este chaval va para central de categoría supera mi karma. Los centrales del Betis son del tbo una temporada mas.Torrecilla ¿Que vas a esperar, a estar a seis puntos de la salvación o algo por el estilo? El año que viene se pueden seguir batiendo récords jugando con el Sevilla atlético, eso es lo que le falta ya por hacer a este Betis de los "notables".
                    Que po.ya me cuentas de Pezzella? si el gol ha sido culpa de Jonas y Mandi??? La virgen santa que obcecación...

Comentario

El fallo es de Haro y Catalán. Error gravísimo echar a Maciá, les va a salir caro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        No le deis más vueltas, las culpas de Maciá.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                        El año pasado tenian claro a por quien tenian que ir... este año no tienen chivo expiatorio

Comentario

¿No está permitida la votación multiple?

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            ¿No está permitida la votación multiple?
                            Un mono con una pistola se lo pasaría en grande en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Que po.ya me cuentas de Pezzella? si el gol ha sido culpa de Jonas y Mandi??? La virgen santa que obcecación...
                              La obsecación va por barrios... El partido de Pezella ha sido una auténtica m1erd4 y como este una larga serie ¿Quién p0yas habla del gol? Creo que tu y solo tú...

Comentario

Falta la opción de los 3 aunque el que no puede seguir ni un dia mas es el entrenador vendeburras este, es el eslabón mas débil y lo mas inteligente seria cambiarlo por uno bueno de nivel para salvarse el culo las otras 2 opciones.

Aun así no pasarían el corte de la excelecia a final de campaña ni los mismísimos "excelentes"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X