Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    EL sustituto de Westermann era un defensa joven el cual rechazaron... y han traido a... ?
    Sin olvidar los fichajes de Zolzulla y el tercer portero ( que no me acuerdo como se llama) con estos dos fichajes al filo de la campana se corono el amigo Torrecilla, solo comparable al fiasco que a la postre resulto ser VDV,aunque en principio no son comparable ,VDV tenia un cachet y una categoría y nadie pensaba que saliera como salio,pero el ucraniano antes de venir se sabía que no era lo que buscábamos.

Comentario

Esto es culpa del veneno que tiene el club en todas sus instancias,desde la afición hasta el presidente,todo está envenenado y por tanto todo sale mal. Podríamos echarle la culpa al entrenador a los jugadores o a la directiva si este fuera el único año que las cosas se hacen rematadamente mal. Y es que hay un mal de fondo que no nos deja sacar el cuello de esta ciénaga.
      Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 31/10/16, 01:38:03.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si Pezzella pudo haber sido expulsado (que también), pues Hernán Pérez debería dormir hoy en comisaría. Tacos en el costado de Sanabria, roja y media. Pisotón a Joaquín, naranja, y otra patada por detrás que también era de amarilla, así que recuerde ahora mismo. Sin haber influido en absolutamente nada el resultado, el arbitraje ha sido malo, muy malo.
        Te doy toda la razón,de una forma o de otra,no nos tratan igual que a los demás,hoy creo que sin influir en el resultado,no ha medido por el mismo rasero a los dos equipos y creo sin cegarme la pasión,que el Español ha hecho bastante mas faltas que nosotros y curiosamente las tarjetas eran para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Te doy toda la razón,de una forma o de otra,no nos tratan igual que a los demás,hoy creo que sin influir en el resultado,no ha medido por el mismo rasero a los dos equipos y creo sin cegarme la pasión,que el Español ha hecho bastante mas faltas que nosotros y curiosamente las tarjetas eran para nosotros.
          No es pasión, hoy el Espanyol ha pegado bastante más, que está en su derecho porque el que pone el listón es el árbitro. Pero eso, que no ha influido en nada. Y por supuesto, hubo otros que merecieron irse a la calle antes que Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Sin olvidar los fichajes de Zolzulla y el tercer portero ( que no me acuerdo como se llama) con estos dos fichajes al filo de la campana se corono el amigo Torrecilla, solo comparable al fiasco que a la postre resulto ser VDV,aunque en principio no son comparable ,VDV tenia un cachet y una categoría y nadie pensaba que saliera como salio,pero el ucraniano antes de venir se sabía que no era lo que buscábamos.
            No me tires de la lengua que en el post que he puesto hoy... ya hablo de que el mismo presupuesto del año pasado se ha gastado este año en Sanabria que aporta... 0? y que como dice Quo, los que se salvan son Joaquin, Pezzella y Petros junto con algun destello de Ruben y Alex.. pero apaga y vamonos.

Mejor ni menciono todo eso que dices porque me parece una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Vamos a ver que fue la jornada 27 , ultimo tercio de la liga .

Otro de diciembre .- https://www.youtube.com/watch?v=3xpVdP-ABho

Queremos borrar de un plumazo y la imágenes no engañan.

Jugo 20 partidos a un altísimo nivel , lo que nunca voy a discutir es que jugó los 38.

Queráis o no esta plantilla confeccionada con menos de 8 millones de euros y sin entrenador quedo en el puesto 10.

http://www.betisweb.com/attachments/...-jugadores.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=p8V6PiRRGDs
              No se puede ser tan resultadista... que la plantilla quedó décima de aquella manera, cuando había 15 equipos jugando en chanclas y el betis era uno de los 5 o 6 equipos que estaba en la briega del descenso a falta de 3 jornadas.

El equipo del año pasado pudo ser mejor que el de éste, eso lo puedo respetar, pero fue un mal equipo incluso para la historia del Betis.

Comentario

¿Quién trae al entrenador? El Director Deportivo.

¿Quién elige al Director Deportivo?

Aquí todos tienen su parte de culpa. Pero Poyet culpa a esta afición, que demasiadas tragaderas ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En primer lugar, falso lo del paso del tiempo: la mayoría de la afición y este foro no consideró malo el trabajo de Macià. Mejorable, con errores, pero no para echarlo de esa manera. Y a pesar de la campaña en medios las encuestas lo decían claro.

En segundo lugar, precisamente no estamos en puestos de descenso gracias Joaquín, Petros, Pezzella y alguna aportación de Rubén y Alegría. Adán no está a su nivel y N'Diaye no está aquí siquiera.

Si fuera por los nuevos seríamos los últimos.
                  Sepa usted que sus sondeos de opinión sobre el beticismo pueden tener el mismo rigor que los de las elecciones de junio... en mi sector sí se piensa que el trabajo de Macià fue malo.

En estos momentos pienso que el de Torrecilla es peor, pero el trabajo de Macià fue malo sin paliativos.

Comentario

Sinceramente, estas artimañas son más viejas que el puente de Córdoba... algunos intentan enarbolar el cadáver de Macià cual Cid para convertirlo en símbolo mártir de las decisiones erróneas de Haro y Catalán.

Cuando el cadáver de Macià no nos hace falta para nada, aparte de que en vida ya olía lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Sinceramente, estas artimañas son más viejas que el puente de Córdoba... algunos intentan enarbolar el cadáver de Macià cual Cid para convertirlo en símbolo mártir de las decisiones erróneas de Haro y Catalán.

Cuando el cadáver de Macià no nos hace falta para nada, aparte de que en vida ya olía lo suficiente.
                      Como que no se había dicho en su momento.

Y después también.

De artimaña, nada.

Comentario

Además, ya cansa. Aquí se defendía dar continuidad a un proyecto, habiendo cumplido mantenerse, dejando claro al DD que había errores que no debían repetirse, teniendo ya conocimiento de las fallas del equipo, del club, de los directivos, y disponiendo de más dinero.

Pero no. Había que hacer el tonto Dios sabe por qué.

Y ahora me dicen que es lo mismo estar donde estamos gastando el triple, vendiendo a Alfred, pudiendo elegir entrenador, y no estar en descenso gracias a jugadores que ya estaban o fueron fichados el año pasado, cargándose a Ceballos, Musonda y Rubén, haciendo el ridículo con las bajas.

No se lo cree ni el que asó la manteca.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Ese mismo.
                          Se lo cargaron,sí, y menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Se lo cargaron,sí, y menos mal.
                            Ahí están los resultados.

Comentario

Envidia de ver cómo juegan equipos como las Palmas, celta, Alavés, Villarreal, Sevilla, Bilbao...llevamos años a la altura de equipos de segunda División

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ahí están los resultados.
                                Que Poyet lo haga mal no hace que Merino lo haya hecho bien ni que Merino pueda ser piedra angular de un proyecto en el Betis.

Pues pienso lo mismo de Macia. Donde Vd. vio el inicio de un proyecto, yo lo que vi fue un parche para salvar una temporada.

Claro que esto es subjetivo.

Pero de igual forma, que Poyet no hace bueno ni a Merino ni a Mel, que Torrecilla fracase en el Betis no hace que la gestion de Macia dejase de ser un fracaso igualmente.

Del proyecto de Macia se dieron 13 bajas y de ellas, discutibles puden ser 2, Vargas y Westerman, dos tios con treinta y pico de años. Uno calienta banquillo en el Ajax. el otro este año elegido el el once ideal de los gordos de Peru. en cualquier caso, ni Westerman ni Vargas con treinta y pico de años pueden formar parte de ninguna proyecto. ERan lo que eran, un parche para una temporada, sin ninguna posibilidad de formar un equipo a medio plazo.

Torrecilla no hace ni mejor ni peor a Macia, como Poet no puede hacer ni mejor ni peor a merino

Es mi humilde opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X