Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    De Tarek, la culpa es de Tarek. A ver si se pasa ya a devolver la película del videoclub.
    La roncha que nos dejó el tío.

Comentario

A mí me han dicho aquí que el tercer portero ese que no sé quién es venía a presionar a Adán!!!

JAJAJJAAJAJAJAJ!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La roncha que nos dejó el tío.
        A ver cuando me sacan las cuentas del precio por minuto jugado de Manu Herrera...

Comentario

A mí me han dicho aquí que el tercer portero ese que no sé quién es venía a presionar a Adán!!!

JAJAJJAAJAJAJAJ!!!!!!
          Quién le iba a decir a usted que aquí en el foro los hay más cachondos incluso que usted...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Quién le iba a decir a usted que aquí en el foro los hay más cachondos incluso que usted...
            No llego a la suela de los zapatos a muchos.

Comentario

Te falta una opción en la encuesta eh. Sin duda la culpa es de la afición por favor. Creo que nadie duda de que la culpa de todo es de la afición.

Comentario

Un fraude, y los.mejores en defensa, medio campo y Joaquín, vinieron con él?

Hasta Vargas era mejor que la.mitad de lo que ha venido. Sacando 7 millones por N'Diaye y con Mel de entrenador.

Vamos,lo mismito.
                El amigo Vargas se borró a media temporada, Y Westerman dio dos ratitos buenos.

Macià no era DD para un Betis, y si no lo recordais bien poneos los videos de los partidos señores y lo veréis claro. Que cuando tiramos de memoria los recuerdos se desvirtuan con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El amigo Vargas se borró a media temporada, Y Westerman dio dos ratitos buenos.

Macià no era DD para un Betis, y si no lo recordais bien poneos los videos de los partidos señores y lo veréis claro. Que cuando tiramos de memoria los recuerdos se desvirtuan con el tiempo.

Vargas a la vista está para lo que está, pero para jugar como juega The Uruguayan empotrando al equipo atrás el alemán servía y de sobra. Yo entendía su baja deportivamente si se pretendía defender diez metros más arriba, pero para plantar la defensa en la corona del área como hacemos vaya que si nos servía Westermann.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Esque es pa mear y no echar gota. Que pronto nos olvidamos de los Damiao,Ricky,el "Gordo" Vargas o Digard... Que tuvo cosas buenas,pero que tampoco es para acordarnos ahora de el como sí se nos hubiese ido Monchi
                    El gordo Vargas ? Vargas se comió a Falete después que ABA diera la lista de descartes y digo ABA porque Poyet y Torrecilla llevaban 10 dias en el club.

Vargas jugó 20 partidos a un nivel más que aceptable con 2 golazos y con 2 asistencias de gol que ayudaron a cumplir con holgura el objetivo marcado, quedando en el puesto 10.

Y hablas de olvidar..? Tu eres tu el que olvidas que trajo a Pezzela,Petros,Joaquin,Musonda,Westerman,Montoya, Vargas etc..etc

Que siempre olvidamos

Tartamudeo y to
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 31/10/16, 00:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      El gordo Vargas ? Vargas se comió a Falete después que ABA diera la lista de descartes y digo ABA porque Poyet y Torrecilla llevaban 10 dias en el club.

Vargas jugó 20 partidos a un nivel más que aceptable con 2 golazos y con 2 asistencias de gol que ayudaron a cumplir con holgura el objetivo marcado, quedando en el puesto 10.

Y hablas de olvidar..? Tu eres tu el que olvidas que trajo a Pezzela,Petros,Joaquin,Musonda,Westerman,Montoya, Vargas etc..etc

Que siempre olvidamos

Tartamudeo y to
                      Vargas se fue en invierno y vino con quilos de más, y luego no movió un dedo por recuperarse en todo el último tercio del campeonato. Creo que si a Vargas le han tirado piedras encima han sido del propio Vargas.

Comentario

Vargas se fue en invierno y vino con quilos de más, y luego no movió un dedo por recuperarse en todo el último tercio del campeonato. Creo que si a Vargas le han tirado piedras encima han sido del propio Vargas.
                        Lo echaron hasta de su selección... Los casos de Vargas y Westermann no son comparables.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          A ver cuando me sacan las cuentas del precio por minuto jugado de Manu Herrera...
                          Es que es de coña, con el añito pasado que dieron prensa y no entonno con tarek y vdv.

Y Manu herrera zozulya, nahuel, donk...?

Comentario

Que curioso el paso del tiempo, el trabajo como DD del amigo Maciá fue un M pinchado en un palo, como lo está siendo el trabajo del amigo Torrecilla en lo que lleva en este santo club. Punto, entrar a comparar es trampear.
                            Yo sigo diciendo lo que decía hace un año, Adan,Ruben e Ndiayé. El resto de los jugadores aportaron lo mismo que podian aportar jugadores fichados en segunda de mitad de tabla, a ratos. El trabajo de Maciá no tuvo relevancia para salvarnos de bajar a segunda, quien no lo quiera ver así lo respeto, pero a mi no se me olvida la realidad porque haya pasado medio año.
                            Recuerdo a los foreros que con Petros, Pezella,Joaquin y Musonda nos podemos ira a segunda este año si seguimos por el camino que vamos, no creo que sean ejemplos de jugadores a destacar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Vargas a la vista está para lo que está, pero para jugar como juega The Uruguayan empotrando al equipo atrás el alemán servía y de sobra. Yo entendía su baja deportivamente si se pretendía defender diez metros más arriba, pero para plantar la defensa en la corona del área como hacemos vaya que si nos servía Westermann.
                              EL sustituto de Westermann era un defensa joven el cual rechazaron... y han traido a... ?

Comentario

Jueves, 03 de marzo del 2016 un poquito después de diciembre Espanyol 0 R-Betis 3

Aqui todavia no se habia comido a Falete .

https://www.youtube.com/watch?v=ePAz4ukJLqo

Y sin entrenador , físico ? jugaban a padel toda la plantilla , te acuerdas de Joaquin y su físico ?

Venga porfavo señores 8 millones de presupuesto y sin entrenador y puesto 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X