Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es cosa de entrenador, de D Deportivo o de ABA?

Primero es culpa de ABA por echar a un DD que hizo un trabajo muy digno con muy pocos recursos y traer a un DD que es un bluf, y es culpa del DD por tirar a la ****** más de 20 millones de euros en fichajes que empeoran lo que había, y encima vienen con contratos largos y nos los vamos a comer con papas muchos años, y Poyet quizás es el que menos culpa tiene, es un entrenador pésimo, consigue hacer bueno a Mel y Merino, y con la llamada de Torrecilla le ha tocado la lotería, si a mi me tocara el gordo de Navidad no lo rechazaría aunque no me lo mereciera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Un mono con una pistola se lo pasaría en grande en el Betis.
      Tenemos unos cuantos dirigiendo el club, les falta la pistola.

Comentario

La verdad es que de las tres opciones es la culpa, pero me he decantado por el DD, ya que al fin y al cabo es quien realiza el equipo, comenzando por la contratación del entrenador, y es el que tiene que darse cuenta en primer lugar de que se ha equivocado, y tomar medidas al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          ¿No dicen que a Pezella lo quieren en la serie A? Tener que leer todos las semanas que este chaval va para central de categoría supera mi karma. Los centrales del Betis son del tbo una temporada mas.Torrecilla ¿Que vas a esperar, a estar a seis puntos de la salvación o algo por el estilo? El año que viene se pueden seguir batiendo récords jugando con el Sevilla atlético, eso es lo que le falta ya por hacer a este Betis de los "notables".
          Has ido a disparar al que entraba preguntando cómo se salía. Ni de lejos Pezzella ha sido uno de los peores del partido como para dedicarle tu comentario.

Comentario

Lo que pasó en el Real Betis la pasada primevera fue un golpe de estado encubierto.
            Mandar a esta Institución otra vez a Segunda no es una tarea fácil; el apoyo masivo de la afición y el ínfimo nivel de seis o siete equipos de Primera, hacen tarea complicada que vayamos una y otra vez al pozo sin aprender.
            ¿Cómo lo hacemos?.
            El equipo hizo una temporada suficiente, sin presupuesto y sin entrenadores fue capaz de mantenerse sin muchas preocupaciones, pero el poder fáctico de la prensa y la connivencia del Haro y Catalán al morder el anzuelo, han hecho el resto.
            El cese del antiguo DD y la sustitución por Torrecilla es para estudio de las enciclopedias sevillistas. Ahora estamos recogiendo los frutos, y todavía nos queda por ver grandes ruinas, al tiempo.
            Se nos vendió equipo aguerrido y trabajador, mentira. Se nos vendió equipo soportado por jóvenes talentos, mentira. Se nos vendió centro del campo de los mejores de España, mentira. Se nos vendió españolizar la torre de Babel de Maciá, mentira. Se nos vendió orgullo, vergüenza, compromiso, mentira, mentira, mentira....
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 31/10/16, 00:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Has ido a disparar al que entraba preguntando cómo se salía. Ni de lejos Pezzella ha sido uno de los peores del partido como para dedicarle tu comentario.
              A mi me sigue pareciendo un mal jugador. Hoy no lo han expulsado porque el arbitro no ha querido complicarse la vida. Repito Pezella no es jugador para el Betis,es mi punto de vista y respeto al que no lo comparta...

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                A mi me sigue pareciendo un mal jugador. Hoy no lo han expulsado porque el arbitro no ha querido complicarse la vida. Repito Pezella no es jugador para el Betis,es mi punto de vista y respeto al que no lo comparta...
                Y yo respeto tu opinión. Pero la mía es que Pezzella es un jugador que tiene un potencial enorme, claro está, en un ambiente propicio y no inestable y cambiante como el que atraviesa (y son ya muchos años) nuestro club.

Comentario

ABA, Se cargaron un proyecto sin ningun tipo de justificacion y sin motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Primero es culpa de ABA por echar a un DD que hizo un trabajo muy digno con muy pocos recursos y traer a un DD que es un bluf, y es culpa del DD por tirar a la ****** más de 20 millones de euros en fichajes que empeoran lo que había, y encima vienen con contratos largos y nos los vamos a comer con papas muchos años, y Poyet quizás es el que menos culpa tiene, es un entrenador pésimo, consigue hacer bueno a Mel y Merino, y con la llamada de Torrecilla le ha tocado la lotería, si a mi me tocara el gordo de Navidad no lo rechazaría aunque no me lo mereciera.
                    Pues yo no se a quién le ha tocado la lotería si a poyet o al mismo torrecillla .

Comentario

Y yo respeto tu opinión. Pero la mía es que Pezzella es un jugador que tiene un potencial enorme, claro está, en un ambiente propicio y no inestable y cambiante como el que atraviesa (y son ya muchos años) nuestro club.
                      Será que he visto jugar a Biosca,Hadzibeyic, Vidakovic y un largo etc de centrales en condiciones que no se me acostumbra la vista a este, puede ser que no tenga ni idea de futbol, con estas cosas nuevas del "timing" y demás, pero no lo veo y que me gustaría poder decir todo lo contrario a boca llena...
                      Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 30/10/16, 20:59:17.

Comentario

El problema es de quién firma a los profesionales, visto el curriculum que empezaba a tener Poyet, habría estado loco si no acepta venir a esta liga, no es su culpa venir a trabajar aquí, hizo lo que tenia que hacer independientemente de su capacidad o no para el puesto, Haro y López Catalán trajeron a Eduardo Maciá, como permitieron reeditarse en el cargo a Juan Carlos Ollero, con la salida forzada de este último, Maciá fue otra cabeza de turco aún cumpliendo objetivo, Haro alegó motivos deportivos, "querían más", nos querían (a la afición) ofrecer más, excelencia que le llamó, y es que pronunciar palabras es muy sencillo, lo difícil es cumplirlas día a día, y Haro y su directiva han quedado rápidamente retratados, trajeron a otro director deportivo, pero es una película que se está pareciendo mucho a la de la temporada pasada...

Comentario

Como lopera no venda , castaño va a ser presidente

Comentario

Ni tenemos entrenador

Ni el DD parece ha demostrado que ha mejorado al anterior (aunque soy de los que prefiero esperar su evaluación al final temporada)

Ni tenemos Dirección en el club que se note hace méritos para dirigir tan importante Entidad

Pero como hay que votar, está claro:

Quién trajo al DD que trajo al entrenador?

Comentario

De los tres. No al pensamiento binario de la culpa de uno y los demás de rositas.
                              Que un club con los recursos que por sí solo (sin gestión mediante) genera el Betis esté así no puede ser cosa de uno o dos estamentos nada más.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Como lopera no venda , castaño va a ser presidente
                                Yo creo que si son listos, echan esta misma noche al bocachancla, se traen mañana o pasado a un entrenador medio decente que lo mejore, algo que no es dificil de hacer, se empiezan a conseguir resultados más dignos y mejores, y en diciembre no deberían tener problemas para ganar la junta. El problema sería que no echaran al personaje este esta misma noche.
                                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 30/10/16, 21:35:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X