Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados frente al espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lista de convocados frente al espanyol

    Lo que están haciendo con Fabián no tiene nombre, dos años parados en la edad de terminar de hacerse futbolista.

    Comentario


    • #17
      Re: Lista de convocados frente al espanyol

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      En el partido del Granada, Poyet quitó a Fabián para meter a Musonda. En rueda de prensa dijo que no tenía que preocuparse, que tenía que cambiar algo pero que no le culpaba.

      Muchos elogiamos dichas palabras.

      Los hechos hablan por sí solos.

      Fabián probablemente esté igual de verde cuando empezó la temporada y era titular indiscutible. Debió salir este verano.

      Lo de Zozulya (o el portero que ni recuerdo el nombre) no hay ni que comentarlo. Comisiones.
      Se llama Tarek.

      Comentario


      • #18
        Re: Lista de convocados frente al espanyol

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Ajolá lo diga de Cejudios
        Conociendo las limitaciones de Alvaro, lo exasperante de algunas de sus jugadas, lo malo que es y las genialidades que hace para luego tropezarse a mi me parece Betis en estado puro,
        Tengo cierta debilidad, en alguna sueño o pesadilla lo he visto de jugador entrenador con Joaquin.
        De cualquier manera este sera sin duda su ultimo año en el Betis,
        Aojala tuvieramos algun cejudo-petros mas, malos malisimos y que se rompan la cara.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 29/10/16, 15:09:04.

        Comentario


        • #19
          Re: Lista de convocados frente al espanyol

          lo de fabián clama al cielo.
          y ya no es siquiera tema de entrenador.
          es club, una política nefasta.

          Comentario


          • #20
            Re: Lista de convocados frente al espanyol

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Cuando parecía que con los fichajes se iba a llevar una política bastante interesante en esta temporada, al final desilusión al canto.
            Fichajes que autoelimina de las convocatorias quien se supone dio el visto bueno.
            Desde mi punto de vista lo de los fichajes es digno de sikologo, parecen hechos para contentar a todos mas que para hacer una planificacion coherente, M. Herrera, Poyet, Zozu El preparador fisixco y asi.
            quizas no sea este post el lugar para hablar de ello, pero es interesante.

            Comentario


            • #21
              Re: Lista de convocados frente al espanyol

              Que ganas de que llegue el dia en el que Cejudo deje de entrar en las convocatorias

              Comentario


              • #22
                Re: Lista de convocados frente al espanyol

                A mi me parece que Cejudo ayuda, la verdad.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  A mi me parece que Cejudo ayuda, la verdad.
                  Lo que no sabemos es a que exactamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lista de convocados frente al espanyol

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Lo que no sabemos es a que exactamente.
                    Pues por ejemplo a enseñarles a otros del equipo como con mucha menos calidad pero mucha más ACTITUD, ESFUERZO y SACRIFICIO se puede jugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Deberían ya estarle buscando una salida.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lista de convocados frente al espanyol

                        Entre lo de Fabián y lo de Zozulya... vaya dos casos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lista de convocados frente al espanyol

                          Lo de Fabián, Nahuel, Manu y Zozulya me hace pensar quién está haciendo peor su trabajo: Poyet o Torrecilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lista de convocados frente al espanyol

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            La próxima jornada es la última antes del próximo parón por selecciones. Si Durmisi está dudoso, no hay que forzar y así vuelve a reaparecer con Dinamarca. Parece que está jugando la copa África. Qué manera de pitorrearse del Club!
                            Lo que todo han sido elogios para él, ahora se van a tornar en reproches, cualidades tiene de sobra, le va pasar como a Vargas, que se deja ir, sólo que Durmi se ve tan sobrado "Nos ve como un equipo trampolin" que se va a pegar mas de un mes con el paron sin jugar con el Betis. Y luego ves al tío entrenar al margen,tan íntegro, que te hace sospechar.
                            Más que curiosa su desaparición del once, que fué por decisión técnica y luego por molestias en la rodilla, decían.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lista de convocados frente al espanyol

                              Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              Lo que todo han sido elogios para él, ahora se van a tornar en reproches, cualidades tiene de sobra, le va pasar como a Vargas, que se deja ir, sólo que Durmi se ve tan sobrado "Nos ve como un equipo trampolin" que se va a pegar mas de un mes con el paron sin jugar con el Betis. Y luego ves al tío entrenar al margen,tan íntegro, que te hace sospechar.
                              Más que curiosa su desaparición del once, que fué por decisión técnica y luego por molestias en la rodilla, decían.
                              A mí me parece que es un jugador con grandes cualidades y potencial. Pero no me gusta como se está llevando el asunto de su lesión y su disponibilidad con la selección y no con el Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X