Y digo yo, viendo que PNB está controlado por diablos y que es la sombra de lo que fue, y visto que los que gobiernan ahora, meras marionetas de Don Adorfo y la FH, se quieren quedar con el Betis y para ello son capaces de tragarse hasta la última gota de lefa de Drácula y el Injertado, ¿por qué no creamos una nueva asociación que de verdad busque atomizar el Betis?, y si esto último es imposible, incluso intentar buscar una refundación, pero esta vez como Club y no como SAD, para que nunca vuelva a ocurrir lo que nos lleva ocurriendo desde el maldito 92.
¿Es esto imposible?. En este foro hay gente muy preparada, que sabe la verdad de todo lo que está pasando, y tenemos los recursos técnicos suficientes como para por lo menos hacernos oir. Igual no tenemos poderío económico, pero los notables que yo sepa, casi nunca han puesto un duro para casi nada, excepto ahora, que ven la oportunidad de quedarse con el Betis a precio de saldo.
Quizás peco de ignorante o de iluso, pero cada día que pasa me encuentro más triste y hay días que no tengo ilusión ninguna por este bendito club, cosa que me jode en el alma, y todo esto siendo accionista y abonado.
¿Qué opìnáis?
¿Es esto imposible?. En este foro hay gente muy preparada, que sabe la verdad de todo lo que está pasando, y tenemos los recursos técnicos suficientes como para por lo menos hacernos oir. Igual no tenemos poderío económico, pero los notables que yo sepa, casi nunca han puesto un duro para casi nada, excepto ahora, que ven la oportunidad de quedarse con el Betis a precio de saldo.
Quizás peco de ignorante o de iluso, pero cada día que pasa me encuentro más triste y hay días que no tengo ilusión ninguna por este bendito club, cosa que me jode en el alma, y todo esto siendo accionista y abonado.
¿Qué opìnáis?
Comentario