Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si montamos otra Asociación e incluso una partidaria de una refundación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
    Yo te apoyo arkaknio con lo de refundación. No se porque se echan las manos a la cabeza. Parece que esto es una competición de a ver quien se da más puñetazos en el pecho y ver quien es más bético. Que os quede claro, el Real Betis es la afición, no el club o quien lo dirige.
    El Real Betis como todos los clubes son negocios y los aficionados simples clientes.

Comentario

Re: ¿Y si montamos otra Asociación e incluso una partidaria de una refundación?

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El Real Betis como todos los clubes son negocios y los aficionados simples clientes.
      No recuerdo haber visto a los clientes de El Corte Inglés aplaudiendo a los empleados cuando éstos lo han hecho muy bien.

Ni recuerdo haber visto a un aficionado de un club cambiarse a otro porque éste lo haga mejor.

Una SAD no es una SA o una SL. Los aficionados no somos clientes.

Comentario

UFFFF hay ciertos comentarios en este post que delantan quienes son sevilllistas troll y quienes no. Y si no son sevillistas, mejor que se hagan, porque no tienen ni idea de lo que es ser del Betis.

El "manquepierda" no solo es estar ahí cuando las cosas vienen mal deportivamente, sino seguir ahí contra dirigentes corrup tos, jugadores gol fos y entrenadores de pacotilla. Es estar ahí por los que ya no están y nos están viendo desde el cielo, porque a diferencia de los de la otra acera, nosotros somos del Betis hasta después de muertos, ellos se quedan en "hasta la muerte", no hay sevilla mas allá, por eso cuando dehjen de ganar no les quedará nada.

Como bien ha comentado un compañero mas atrás, es como abandonar a u hijo que se te muere y tener otro con el mismo nombre.

Quién no entienda esto mejor que se haga del sevilla, o del barcelona o del madird o del inter de milán, porque ser del Betis no se elige, es el Betis el que te elige a ti.
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 29/10/16, 14:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No recuerdo haber visto a los clientes de El Corte Inglés aplaudiendo a los empleados cuando éstos lo han hecho muy bien.

Ni recuerdo haber visto a un aficionado de un club cambiarse a otro porque éste lo haga mejor.

Una SAD no es una SA o una SL. Los aficionados no somos clientes.
          Es incluso peor. Nos tienen cogidos por los coh.... por un sentimiento, que saben que el año que viene independiente de a quien fichemos y del coste, minimo un 80% de personas renovaran su abono. Donde no podemos elegir presidente, ni entrenador ni a nadie que trabaje en este club. Por que si no pasas por caja no puedes acceder "a tu casa". Nos tienen cogidos por un sentimiento, porque saben que un betico siempre seguirá ahí, cobrándonos camisetas a 70€ sabiendo que las venderán como churros.

Lo siento, pero el sentimiento está en el aficionado, en los clubes somos meros clientes. Solo si tienes dinero, puedes acceder a mis instalaciones, puedes comprar mi merchandising etc etc.........y yo creo que aqui ya sabemos todos que en los antepalcos no se habla solo de lo "entretenido que está el partido", y que los meses de verano, algunos hacen su agosto.

Lastima que aqui no sepamos las minutas , como en la Juventus

Según el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, "Raiola recibió una comisión de 27 millones de euros por la mediación de la operación".

El propio Marotta explicó abiertamente los números de la astronómica operación: "Nuestro precio de venta fue de 105 millones, más 5 millones en bonus si Pogbarenueva con el United o es vendido por más de 50 millones. Después de los impuestos, el beneficio total por Pogba fueron 72 millones"
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/10/16, 15:07:18.

Comentario

Esa es la palabra mágica "clientes" somos clientes ignorantes de esa su auténtica condición, como lo somos de un restaurante, como lo somos de un peluquero, pero ajenos a ello , maniatados y cegados por una aureola de misticismo en cuanto a nuestra condición de aficionados, en cuaanto a una ilusión óptica que nos hace sentirnos parte de, que nos hace bizcochables y presa apetitosa para los Loperas,Bittones, Haros y Cuellar de turbo y nosotros sin enterarnos. Por mucho tiempo que pases siendo cliente de un sitio si por lo que pagas no te satisface terminas por dejar de serlo , en el Betis no, seguimos dando de cara y enriqueciendo a los golf0s de turno y lo tomamos con resignación por algunos o como una especie de martirio de santa Teresa, que nos entroniza como una de las mejores aficiones del mundo, pero solo en ese universo con forma de ombligo que es el negocio bético.
            Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 29/10/16, 16:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Son formas de verlo, aunque yo lo veo de otra forma, es como si tienes un hijo enfermo y te dicen que le pueden poner el corazón de otro y tu dices, no, mi hijo es como es y no lo voy a cambiar.

Yo ahora mismo tampoco soy partidario de una refundación pero tengo claro que el Betis no es ni el campo, ni el patrimonio, ni los jugadores. El Betis es el club donde los béticos ponemos los sentimientos. NO creo sinceramente que este Malaga de hoy en día pueda decirse que no es el mismo Málaga de los años 70. Es exactamente el mismo, por más que sea otra entidad.
              Es cierto son diferentes formas de ver un mismo punto, respetables todas por supuesto.

Comentario

He leido refundación y he parado de leer.

Comentario

Algunos ya lo advertimos. Ésta era la solución.

Si se hubiera llevado a cabo la idea, no hubiera habido tantas humillaciones, no habría pelea por las acciones y sería un equipo que recordaría los valores del equipo cuando estaba en tercera.

Unos buenos estatutos, un socio/un voto y muchos problemas solucionados.

Comentario

Refundación...manda ******

Comentario

Cuando tienes un hijo muy enfermo, se lucha para que salga adelante y no se toma como solución abandonarlo para tener uno nuevo. Por lo menos es mi forma verlo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Cuando tienes un hijo muy enfermo, se lucha para que salga adelante y no se toma como solución abandonarlo para tener uno nuevo. Por lo menos es mi forma verlo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Totalmente de acuerdo, el problema es cuando el médico en el que crees haber confiado para que lo cure, en vez de ponerle los medicamentos lo envenena con polonio...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, el problema es cuando el médico en el que crees haber confiado para que lo cure, en vez de ponerle los medicamentos lo envenena con polonio...
                          P.utada grande, pero luchas más fuerte aún para salvar a tu hijo.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            P.utada grande, pero luchas más fuerte aún para salvar a tu hijo.
                            Hasta el final.
                            Buscando otras soluciones, otros médicos....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Refundación nunca,si se crea otra asociación independiente a todo con buenos fines (eso lleva un tiempo comprobarlo) llevo mis 2 acciones y me apunto de cabeza.
                              Sigo diciendo lo mismo.

Un saludo.

Comentario

Lo que tiene que cambiar es la mentalidad del Bético, dejarse de miedos al lobo, dejarse de miedos para pedir un Betis digno, dejarse de sacar a hombros al primer mediocre que pase por la puerta. Porque de este Betis lleno de garrapatas lo único que queda es el escudo. Nunca he sentido este hartazgo, ni en los peores años del Loperato, sudarmela los resultados, preferir pasear a Jara antes que verlo, en definitiva, nunca he estado tan harto de estar harto.

Y sinceramente, no veo solución a medio plazo. El Betis está enfermo, o se hace lo que se deba hacer para limpiarlo a fondo o esto no tiene vuelta de hoja. De nosotros depende.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/05/17, 01:46:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X