Y digo yo, viendo que PNB está controlado por diablos y que es la sombra de lo que fue, y visto que los que gobiernan ahora, meras marionetas de Don Adorfo y la FH, se quieren quedar con el Betis y para ello son capaces de tragarse hasta la última gota de lefa de Drácula y el Injertado, ¿por qué no creamos una nueva asociación que de verdad busque atomizar el Betis?, y si esto último es imposible, incluso intentar buscar una refundación, pero esta vez como Club y no como SAD, para que nunca vuelva a ocurrir lo que nos lleva ocurriendo desde el maldito 92.
¿Es esto imposible?. En este foro hay gente muy preparada, que sabe la verdad de todo lo que está pasando, y tenemos los recursos técnicos suficientes como para por lo menos hacernos oir. Igual no tenemos poderío económico, pero los notables que yo sepa, casi nunca han puesto un duro para casi nada, excepto ahora, que ven la oportunidad de quedarse con el Betis a precio de saldo.
Quizás peco de ignorante o de iluso, pero cada día que pasa me encuentro más triste y hay días que no tengo ilusión ninguna por este bendito club, cosa que me jode en el alma, y todo esto siendo accionista y abonado.
¿Qué opìnáis?
Opino que te metas la refundación por el donde te quepa. Si quieres seguir a un club distinto tienes Nervión o el Colombino o el Carranza como destinos más cercanos adonde acudir.
El Betis es el Betis. Punto.
Y lo suscribe uno de los más críticos de este foro contra quienes maldirigen el club, a saber Adolfo Cuéllar y demás.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/10/16, 23:28:31.
Lo de que los que dirigen PNB AHORA (y no antes) no te gustan es muy revelador.
Está usted más que equivocado, cosa normal ya que no me conoce lo más mínimo. De todas formas no me voy a rebajar a su nivel de insinuaciones cochambrosas.
Me refería a que PNB es la sombra de lo que pretendía ser y era en el inicio, y que la gente que los gobierna ahora son unos traidores, como también lo fueron los anteriores. Hace tiempo que PNB murió.
Opino que te metas la refundación por el donde te quepa. Si quieres seguir a un club distinto tienes Nervión o el Colombino o el Carranza como destinos más cercanos adonde acudir.
El Betis es el Betis. Punto.
Y lo suscribe uno de los más críticos de este foro contra quienes maldirigen el club, a saber Adolfo Cuéllar y demás.
Al contrario que con el compañero anterior, con usted si voy a perder un poco más las formas.
Es usted un mamarracho y un chufla. Ninguno de sus comentarios en este foro tiene un pase, ni tampoco la más mínima educación. Béticos como usted me avergüenzan. Es el típico de esos que deja a este bendito club en evidencia solo por el mero hecho de existir. Un ******, como el que fuma por ojo, o el del pan, pero que encima se cree que puede ir por ahí dando lecciones de beticismo, insultando y atacando a los demás a la mínima que lee algo con lo que no está de acuerdo.
Si crees que tienes tiempo que quitas de tu familia para crear una asociación para defender los derechos del Real Betis Balompié, adelante.
Seguramente PNB haya hecho cosas mal, pero si Lopera ahora mismo no está dirigiendo al club, es gracias a unos señores que pusieron su firma para denunciarlo ante los juzgados, y esto creo que se valora bastante poco.
Re: ¿Y si montamos otra Asociación e incluso una partidaria de una refundación?
Ok, pero aquí nadie esta "tocando" al Betis. Yo doy por hecho que todos los que nos metemos aquí son béticos. Uno, por el bien del betis quiere una cosa y otro quiere otra, pero dejemos los "beticómetros". Y ojo, que si me ha leído usted bien, yo estoy de acuerdo en este caso.
Por supuesto que estoy de acuerdo con la idea. Si lo hubiéramos hecho en el tiempo que dirigía Lopera, o incluso después, igual ya estaríamos jugando en primera sin todos los impresentables que pululan por alrededor.
Por otra parte, no sé cómo se permiten esas faltas de respeto para el creador del hilo de usuarios como el tal MATM que no para de tener encontronazos por muchos hilos y aún así no se le banea.
y si pudiéramos volver al pasado con el cochecito de Marty McFly en Regreso al Futuro y pudiéramos alterar donde empezó todo, donde y porque los mejores dirigentes están en la otra acera y aquí acaban los que normalmente ni tienen idea de futbol, ni tienen el minimo compromiso con la entidad, los colores y la afición, porque allí han sabido trabajar y sacar resultados y aquí no deja de ser un continuo despropósito, un continuo casi ridículo y un continuo esperpento. Salvo la fidelidad de una afición harta de estar harta y acostumbrada siempre a poner a otra mejilla...
pero como no existe aun la posibilidad, dejemosno de refundaciones y parecidos, y centremoslo mejor en hacer a esta entidad cada dia un poco mejor desde la exigencia, desde el rigor critico y desde el compromiso de todos.
Lo de la refundación siempre me ha parecido una absoluta locura.Si Lopera u Oliver volviesen,nuestra lucha debería ser echarlos de nuevo,hacerles la vida imposible,quitarles las ganas de Betis.Nuestra lucha no es crear un nuevo club sino salvar el nuestro.
Seguro que nos refundamos y nos pasan las mismas cosas, sólo que con otros nombres: el mejor presidente sería un tal Pepito Villmarín, estaríamos veinte años con un tunante llamado Mario Ruiz de Lapresa, Trincón sería pichichi, y ficharíamos un ucraniano llamado Coculia.
Lo que nos faltaba: cambiar de DD todos los años, cambiar de entrenador todos los años, cambiar de plantilla todos los años, y ahora cambiar de equipo todos los años.
Comentario