Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si montamos otra Asociación e incluso una partidaria de una refundación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si montamos otra Asociación e incluso una partidaria de una refundación?

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Lo de la refundación yo lo veo como si tuviera un hijo enfermo y en vez de luchar por mejorar su salud, lo abandono y tengo otro hijo para reemplazarlo.

Jamás sería partidario de una refundación.
    Son formas de verlo, aunque yo lo veo de otra forma, es como si tienes un hijo enfermo y te dicen que le pueden poner el corazón de otro y tu dices, no, mi hijo es como es y no lo voy a cambiar.

Yo ahora mismo tampoco soy partidario de una refundación pero tengo claro que el Betis no es ni el campo, ni el patrimonio, ni los jugadores. El Betis es el club donde los béticos ponemos los sentimientos. NO creo sinceramente que este Malaga de hoy en día pueda decirse que no es el mismo Málaga de los años 70. Es exactamente el mismo, por más que sea otra entidad.

Comentario

No sería una refundación, sería la fundación de otro club, porque el Betis no va a desaparecer.

Comentario

Yo voy a crear una asociación, pero casi todos los nombres ya están cogidos.

Estoy entre el frente judaico popular o el frente popular de Judea.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Y digo yo, viendo que PNB está controlado por diablos y que es la sombra de lo que fue, y visto que los que gobiernan ahora, meras marionetas de Don Adorfo y la FH, se quieren quedar con el Betis y para ello son capaces de tragarse hasta la última gota de lefa de Drácula y el Injertado, ¿por qué no creamos una nueva asociación que de verdad busque atomizar el Betis?, y si esto último es imposible, incluso intentar buscar una refundación, pero esta vez como Club y no como SAD, para que nunca vuelva a ocurrir lo que nos lleva ocurriendo desde el maldito 92.

¿Es esto imposible?. En este foro hay gente muy preparada, que sabe la verdad de todo lo que está pasando, y tenemos los recursos técnicos suficientes como para por lo menos hacernos oir. Igual no tenemos poderío económico, pero los notables que yo sepa, casi nunca han puesto un duro para casi nada, excepto ahora, que ven la oportunidad de quedarse con el Betis a precio de saldo.

Quizás peco de ignorante o de iluso, pero cada día que pasa me encuentro más triste y hay días que no tengo ilusión ninguna por este bendito club, cosa que me jode en el alma, y todo esto siendo accionista y abonado.

¿Qué opìnáis?
          Hola, yo te digo, soy accionista (de esos del 92) y al cabo de mucho años creo que en realidad da igual. Los clubs de futbol, por más sentimiento que sean, al final, si hablamos de alto nivel, clubes de primeras son sitios donde se mueve pasta y mucha influencia y todo el que llega quiere figurar, decidir y quien sabe si chupar de la teta. Pero por otra parte, el resto solo queremos que nos lo den hecho. La teoría de Castaño que dijo claramente: "yo sé que los béticos no me quieren pero eso cambiará cuando entre la pelotita" es lamentablemente cierta. Ahora se está pergeñando un acuerdo penoso pero si al final no se hace, y será más por Lopera que por los demás, el club pasará a ser de Lopera (si, en la carcel a lo mejor, pero propietario) o de Oliver que puede ser incluso peor. Y sea de quien sea, en cualquier momento puede ser de un chino, como el Valencia, como el Atletico de madrid (de momento parte, pero va en camino...), como el Celta.. y nosotros seremos simplemente unos tipos que pagaran por entrar, o por verlo en la tele, que compraremos camisetas y que si entra la pelotita estaremos contentisimos con el chino, y si no entra diremos que quien mandó traer al jodio chino.

Y mañana puedes crear otro Betis, y que todos los beticos digamos que es nuestro club.. y volveremos a comenzar, y no me caba duda que en cinco o diez años será un club de élite.. pero entonces llegará un Haro, un Castaño o un Galera... y al final aparecerá un chino o un jeque... y volver a empezar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No sería una refundación, sería la fundación de otro club, porque el Betis no va a desaparecer.
            Que conste que yo no defiendo una refundación, pero te aseguro que si en un momento desesperadisimo y con cierto apoyo institucional la mayoría aplastate de bñeticos dicen que el Betis es el Betis Sociedad Deportiva (por decir cualquier cosa) en vez del Betis Balompie, el otro club desaparece en poco tiempo. Al final un club de futbol es en realidad el apoyo de su afición. Por eso es tan dificil crear un equipo de cero cero aunque tengas pasta. Necesitas tener una afición detras que es en realidad lo que es el Betis.

Comentario

Miren la clasificación histórica de la Liga .
              Hay dos Málagas , el C.D y el C.F.
              Tenemos 109 años . ¡ VD NO ENTIENDE LO QUE HIZO MI ABUELO EN LOS AÑOS 40 PARA QUE ESTO NO PASARA Y ERAN 300 !
              Hágame vd. el favor .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Miren la clasificación histórica de la Liga .
                Hay dos Málagas , el C.D y el C.F.
                Tenemos 109 años . ¡ VD NO ENTIENDE LO QUE HIZO MI ABUELO EN LOS AÑOS 40 PARA QUE ESTO NO PASARA Y ERAN 300 !
                Hágame vd. el favor .
                en la clasificación historica de la liga hay dos Malagas y usted cree que si alguien era aficionado del Málaga en los años 80, siente que este de ahora no es su club?.

Y como en cada uno de mis mensajes, insisto en que yo no creo que ahora mismo esté justificada una re-fundación, pero es que es no entiendo ese rasgarse las vestiduras. Es una solución desesperada. La últma que hay que tomar seguramente. Pero para mí, válida. Ya se planteó seriamente cuando se estaba negociando con los acreedores en el concurso y de hecho, fue un elemento de presión. ¿No aceptan la quita?, pues oiga usted, montamos otro club, comenzamos en tercera o en donde sea y a ver en cuanto tiempo volvemos. Y surtió efecto parece ser.

Sigo pensando que el Betis no es ni un estadio, ni una plantilla ni un patrimonio.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Y pasaría aquí como en Jerez. Una situación indeseable.

Comentario

Vamos a ver señores, que la refundación o lo que fuese, sería una medida desesperada. En ningún caso he dicho que sea lo ideal.

Estamos aquí porque nos duele y nos preocupa el Betis más allá de que entre o no la dichosa pelotita.

No sólo debemos luchar: ES QUE ES NUESTRA OBLIGACIÓN. No podemos quedarnos aquí de brazos cruzados viendo como 5 mamarrachos reviven el maldito 92.

Yo confío en esta afición. Estoy convencido de que si las acciones saliesen a un precio razonable, no quedaría ni una para los Notables. Ya lo hicimos una vez, cuando más pintaban bastos, y fuimos la afición que más manteca puso.

Tenemos que movernos. El jiji jaja y cachondearnos de los camaroneros y los pizzeros lo único que consigue es canalizar nuestra frustración y sembrar el hastío. Nos han sumido en una mediocridad anestesiante para esto mismo, para que no nos organicemos y nos resignemos.

NI OLVIDO NI PERDÓN

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      en la clasificación historica de la liga hay dos Malagas y usted cree que si alguien era aficionado del Málaga en los años 80, siente que este de ahora no es su club?.

Y como en cada uno de mis mensajes, insisto en que yo no creo que ahora mismo esté justificada una re-fundación, pero es que es no entiendo ese rasgarse las vestiduras. Es una solución desesperada. La últma que hay que tomar seguramente. Pero para mí, válida. Ya se planteó seriamente cuando se estaba negociando con los acreedores en el concurso y de hecho, fue un elemento de presión. ¿No aceptan la quita?, pues oiga usted, montamos otro club, comenzamos en tercera o en donde sea y a ver en cuanto tiempo volvemos. Y surtió efecto parece ser.

Sigo pensando que el Betis no es ni un estadio, ni una plantilla ni un patrimonio.
                      A mi me importa una ****** lo que sientan en Málaga con su equipo .
                      El REALBETIS BALOMPIÉ LO LLEVAMOS EN VENA . Y NO ESTAMOS PASANDO CON LOPERA TODO ESTO PARA REFUNDARNOS . VD. , POR LO VISTO , NO ENTIENDE EL VALOR DE LA CONTINUIDAD , LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA , LUCHAR POR LO TUYO PARA QUE SE LLAME IGUAL QUE SIEMPRE .
                      NOME JODAN CON ESTO , HOMBRE ,NO ME JODAN .

Comentario

Jamás pertenecería a una asociación que permitiera unirse a gente como yo.

Comentario

Por favor, cierren el post, mi abuelo tiene los carnets de tercera, a ver si alguno habla aquí cosas agradables y positivas....

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            A mi me importa una ****** lo que sientan en Málaga con su equipo .
                            El REALBETIS BALOMPIÉ LO LLEVAMOS EN VENA . Y NO ESTAMOS PASANDO CON LOPERA TODO ESTO PARA REFUNDARNOS . VD. , POR LO VISTO , NO ENTIENDE EL VALOR DE LA CONTINUIDAD , LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA , LUCHAR POR LO TUYO PARA QUE SE LLAME IGUAL QUE SIEMPRE .
                            NOME JODAN CON ESTO , HOMBRE ,NO ME JODAN .
                            Usted es un maleducado en primer lugar por escribir con mayúsculas y obviamente no tiene ni idea de con quien está hablando. Se puede discuitir sobre cualquier cosa pero a mi no me intente explicar ni dar lecciones de beticismo porque, entre otras cosas, eso ya lo tengo yo muy claro. Habla usted con un bético de nacimiento y accionista aparte de eso. En cuanto a que le jodan, eso ya son cosas entre usted y sus conocidos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Usted es un maleducado en primer lugar por escribir con mayúsculas y obviamente no tiene ni idea de con quien está hablando. Se puede discuitir sobre cualquier cosa pero a mi no me intente explicar ni dar lecciones de beticismo porque, entre otras cosas, eso ya lo tengo yo muy claro. Habla usted con un bético de nacimiento y accionista aparte de eso. En cuanto a que le jodan, eso ya son cosas entre usted y sus conocidos.
                              Tiene vd. razón ,soy un mal educado . Cuando me tocan al BETIS lo soy .

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                                Por favor, cierren el post, mi abuelo tiene los carnets de tercera, a ver si alguno habla aquí cosas agradables y positivas....
                                Vd. no telera que le propongan esto ni de pasada .Natural .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X