Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ya mandó esta tarde al betis el documento del principio de acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera ya mandó esta tarde al betis el documento del principio de acuerdo

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Cualquiera los tiene guardados en un calcetión en billetes de 500 jejejej
    Id ahorrando.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      al señor chazarri, que ha escrito hoy esto: "Lopera no va a firmar el acuerdo en tales condiciones. Sigue en sus trece de que la acción salga a 120 euros y para abonados". mira, gacetillero de tres al cuarto, la accion no puede salir JAMAS a 120 € porque el defraudador pago 60 por ellas, lo que supone unos 4 millones de euros. vender las acciones a 120 supondria unos ingresos de 8, lo cual no cuadra cuando se habla de que pedia 17 millones por su paquete del 51%. calculadora, papel y lapiz, plumilla
      Chazarri y las películas de chinos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Id ahorrando.
        40000 béticos a 200€ por barba y ni ABA ni Lopera, vamos a promover una página en Facebook jejejej

Comentario

Yo es que me pierdo con este tema y os leo y no me aclaro.
          De donde saldra el dinero para comprar ese 51%? Si sale del club, no se podria bajar un poco los abonos y añaddir una accion? Nos saldria mas caro pero tendriamos una accion y asi si que quedaria atomizado el capital del club.
          Si compramos ese paquete y todas las partes denunciantes no retiran la denuncia, y el juez dice que era ilegal su compra cuando la hizo lopera, perderemos el dinero es como si no las hubieramos comprado?
          Si lopera puede vender con la condicionbque quiera, por lo que quiera, y dice que se repartan a x entre oos abonados y segun cuentas se pierden 8 o 9 millones, me pregunto no merece la pena que se pierdan esos millones y por fin un betis de los beticos? Cuando bajamos perdimos 23 kilos y no se pidio ese dinero a los malisimos gestores.
          Por mucho que miremos a unos u otros no veo yo un interes real de dar el betis a los beticos, mas bien un interes por quedarse nuestro club entre unos pocos personajes y a precio de saldo.

Comentario

¿¿¿Qué siguen negociando los de las plataformas??? JAJAJAJAJAJAAJAA,después el otro es el demonio y les hace quedar en ridículo pero esta banda va donde diga el personaje.

Ya vamos a tener ronda de pseudogurús por las radios.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/16, 00:07:48.

Comentario

Yo lo que no entiendo (entre otras muchas cosas) es por qué en los pactos se paga a dos personas, Lopera y Oliver. Que digo yo que las acciones son de uno... eran de Lopera, pues toma pasta gansa Lopera y no vuelvas. Que son del otro, pues toma tu. Es como si me voy a comprar un coche de segunda mano y pago por el mismo coche al concesionario y al antiguo dueño. Que se aclaren primero entre ellos de quien son, ¿no?

Comentario

y porqué manda el documento al club y no a los demandantes?
                no soltadme un tochaco que ya lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Como supongo que te imaginarás porque todo es lo mismo,aunque traten de disimularlo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Como supongo que te imaginarás porque todo es lo mismo,aunque traten de disimularlo.
                    no me lo puedo de creé !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      no me lo puedo de creé !!!!!
                      Unirze cojònes, dejarze de campañas destruhtora y unirze. Que tenemos que está to unío.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Unirze cojònes, dejarze de campañas destruhtora y unirze. Que tenemos que está to unío.
                        Más no puedo dar,iré, animaré... en unión con otros béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X