Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nota de Por Nuestro Betis

Yo la vedad es que no estoy muy puesto en este jaleo pero me da la impresión de a algunos le crecen los enanos y a nosotros los loperas, en plural.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      PNB no tiene nada que ver con la asociación que se creó para defender a los béticos que no tienen o tienen pocas acciones. Ahora Pepe Tirado va en busca de su interés y para mi no tiene credibilidad ninguna.
      PNB se creó "aquí ",imagino que alguien tendrá algo que decirte.

Comentario

Oño, esta muy requetebien sacar comunicados y mas comunicados , pero podían haber tenido un minuto
        en contestar la duda que expongo en dos correos mandados a la asociación y en dos mensajes colgados
        en esta web.
        Puedo entender que los mensajes aquí pasen de ellos, pero de los correos dirigidos a la asociación...

Comentario

Al final todas las hojas de ruta terminan como el Rosario de la Aurora.

Bien por PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Oño, esta muy requetebien sacar comunicados y mas comunicados , pero podían haber tenido un minuto
            en contestar la duda que expongo en dos correos mandados a la asociación y en dos mensajes colgados
            en esta web.
            Puedo entender que los mensajes aquí pasen de ellos, pero de los correos dirigidos a la asociación...
            Hasta hace muy pocos días no hemos podido disponer del acceso al correo. Estamos en proceso de depuración de correos de asociados y sindicados.

No consta su correo, pero si la pregunta concreta es únicamente como desindicar, lo puede hacer dirigiendo escrito o mail al Real Betis Balompié manifestando su intención de dejar de pertenecer al pacto de sindicación de PNB.

Indique nombre, DNI, número de acciones, y la numeración de éstas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Por qué ahora y no cuando estaba Ollero?
              Si no me equivoco, cuando el acuerdo de Ollero, la dirección de PNB estaba en manos de......

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Hasta hace muy pocos días no hemos podido disponer del acceso al correo. Estamos en proceso de depuración de correos de asociados y sindicados.

No consta su correo, pero si la pregunta concreta es únicamente como desindicar, lo puede hacer dirigiendo escrito o mail al Real Betis Balompié manifestando su intención de dejar de pertenecer al pacto de sindicación de PNB.

Indique nombre, DNI, número de acciones, y la numeración de éstas.

Gracias , por el momento al menos hoy ,solo deseaba la información.

Desindicar ... posiblemente lo haga , pero eso ya mañana veré que hago.

Creí que lo mismo que PNB hizo el tramite de sindicar tenia que hacer el de desindicar.

Gracias una vez mas por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Hemos cumplido con sacar nota, y cumpliremos, en la semana del parón de selecciones, con una asamblea abierta a todos los béticos y medios donde daremos toda la información que nos sea solicitada.

Informaremos de los porqués, de los cómos, y contestaremos a todo aquello que no entorpezca la labor en los juzgados.

Es lógico que quien presente recurso en el tema de la no indemnización del consejo de Lopera al Betis sean los gestores del Betis y los concursales, ambos son los que tienen claramente la responsabilidad de velar por los intereses de la sociedad hasta la ultima consecuencia.

Para la actuación de los accionistas podría haber un problema de legitimidad, pero sí en todo caso un problema económico. Las costas podrían ser de 600.000 euros, como verás el compromiso con el Betis tiene los límites de no ser un loco y poner en compromiso tus vidas personales, pero si en vez de ser 20 somos 20.000 te lo piensas.

En tanto a los twiteros del compás, les preocupa más que todo el dinero que presuntamente robó el amigo Oliver el riesgo de las costas que el Betis pueda tener por presentar un recurso en el que puede verse beneficiad la sociedad por más de veinte millones de euros. De lo de los concursales ya lo hablamos en asamblea como otras cosas que toca allí decirlas.
                  Gracias por escribir

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Gracias , por el momento al menos hoy ,solo deseaba la información.

Desindicar ... posiblemente lo haga , pero eso ya mañana veré que hago.

Creí que lo mismo que PNB hizo el tramite de sindicar tenia que hacer el de desindicar.

Gracias una vez mas por la aclaración.
                    eso no reporta beneficio, eso que lo pague el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Informar también que hace un mes instamos por escrito tanto a los administradores concursales como al Consejo de Administración, para que presentaran recursos de apelación contra la sentencia por la calificación de concurso culposo del Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla, y que pese a la condena de inhabilitaciones no impuso pago de indemnizaciones a favor del Real Betis Balompié, SAD, a D. Manuel Ruiz y a su consejo, por una incorrecta cuantificación de dichas cantidades en el informe de la administración concursal. El Consejo de Administración del Real Betis así lo ha hecho.

¿¿¿El Betis como club tiene que pagar el recurso sobre la culpabilidad de lopera en el concurso????¿¿¿y los demandantes???,me ha surgido la duda al verlo ya que desconozco este asunto.

Vaya también como la cagaron los concursales,se lucieron....de esos lodos vienen parte de estos barros.
                      se le olvida una parte importante de la sentencia, aparte de no estar cuantificados no quedaron demostrados, creo que el dato es importante.
                      si hay que poner 600.000 pavos que los ponga el betis hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Mi duda es,de verdad esperaban otra cosa ????
                        Es que es lo que digo yo,negociar con gente cómo Lopera y Oliver ya es grave pero esperar algo positivo es de pardillos y no decir que es por el Betis que no me lo creo,ya habeis visto el show y los que quedan del loco de El Fontanal

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          se le olvida una parte importante de la sentencia, aparte de no estar cuantificados no quedaron demostrados, creo que el dato es importante.
                          si hay que poner 600.000 pavos que los ponga el betis hombre.
                          La guardia civil si lo demostró,veremos a ver en el juicio que pasa.

No sé si a ti te parece bien pero a mi eso me tiene mosqueadísimo.

En lo de que ponga el dinero el club si que estoy en contra.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 23:13:12.

Comentario

En lo de que ponga el dinero el club si que estoy en contra.
                            como no sea en vídeo no se lo cree.

Comentario

¿en el juicio? yo le hablo ya de la sentencia.
                              si se refiere al juicio penal, lo que la guardia civil expone lo debe defender un ministerio fiscal, una acusacion particular y decidirlo un juez, de momento la fiscalia se ha limpiado el a n o con los demoledores informes.
                              yo lo que quiero es que se haga justicia y pasar pagina, y eso con acuerdos no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                ¿en el juicio? yo le hablo ya de la sentencia.
                                si se refiere al juicio penal, lo que la guardia civil expone lo debe defender un ministerio fiscal, una acusacion particular y decidirlo un juez, de momento la fiscalia se ha limpiado el a n o con los demoledores informes.
                                yo lo que quiero es que se haga justicia y pasar pagina, y eso con acuerdos no puede ser.
                                En eso estamos de acuerdo...que se haga justicia y nada de acuerdos,en otros temas me temo que no.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 23:35:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X