Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Yo no lo vendería. Aún queda mucha liga por delante. Yo, lo que creo, es que hay que ir metiéndolo poco a poco. No puede venir de no jugar nada, a encasquetarle el partido entero de titular como en Anoeta. Creo que los jugadores necesitan minutos para ir cogiendo confianza.
    Yo sigo pensando que Ceballos triunfará aquí, aunque el momento actual diga todo lo contrario. El mundo del fútbol da muchas vueltas, incluso Poyet puede llegar a ser buen entrenador todavía.

Comentario

Y así amigos, con el CO2 generado por el humo de esta noticia, acaba de derretirse un poquito más el casquete polar.

Comentario

Ceballos se saldría en el Atleti de la mano de Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]45570[/ATTACH]

De 74 partidos jugados las ultimas 2 temporadas, si quitamos los que entró desde el banquillo (flechita verde) 74-24 son 50 partidos como titular jugando todos los minutos de 74.

Habra querido decir usted que la mayoria fué de titular, fe de erratas quizás.
          Y siendo importante las dos temporadas en el tramo final creo recordar.
          HOmbre, agradezco los datos, aunque todos los datos son "comantables". El año pasado jugó 38 partidos, de los que 34 fueron de liga y de esos 34 hay una curiosa estadistica y es que entró en 12 como suplente y como titular y lo cambiaron. Es decir, que de 38 partidos, en 12 entró como titular. Y, a no ser que alguna vez entrará como suplente y lo cambiasen que es muy raro, en todos los que entró como titular acabó cambiado. En los que entró de suplente no sé en cuantos de ellos jugaría la ultima media hora o los ultimos quince minutos. Desde luego no son unas estadísticas como para considerarlo un "puntal" del equipo. Y jugando en un Betis con una pllantilla muy muy regularcita. Que no es el Madrid ni el Barca.

Y ya que estamos con esto, comparemoslo por ejemplo con Asensio, aunque sólo sea porque las circunstancias son similares, un chico joven, sin mucha experiencia en primera, del que se esperaba mucho: jugó 34 partidos, pero ojo, 33 de titular y de esos 33 salió sustituido en 9. Es la evidente diferencia entre un chico que esta cumpliendo las expectativas y otro que no.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Para tirar por tierra a nuestros jugadores y si son de la cantera mas todavia,somos unicos.
            Ese es un argumento muy repetido pero no creo que con Ceballos sea eso precisamente. Si Ceballos no hubiese levantado tantas expectativas y no fuese de la cantera y no se hubiese formado esa burbuja de "futuro crack mundial" y lo juzgasemos única y exclusivamente por lo que ha aportado este año, e incluso el pasado, ni siquiera lo trataríamos como un caso especial.

Yo no veo de buen bético o mal bético decir simplemente la realidad: Ceballos no esta para nada y no aporta practicamente nada. YO hasta hace poco aún confiaba en ese extraordinario potencial y calidad latente. Ahora comienzo a pensar si es que en realidad nunca fue tanto. Pero esa paciencia es precisamente por que es canterano. A Mandi o a Gutierrez no se le está teniendo esa paciencia por poner un ejemplo.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/10/16, 07:13:48.

Comentario

El fútbol da muchas vueltas, la temporada es muy larga alguno que parece que no cuenta mañana se convierte en imprescindible, la diferencia la marca el propio jugador, hace dos años Bruno era una broma, y después se convirtió en imprescindible, Pezzella el año pasado comenzó mal, lo quitaron y terminó titular indiscutible, Ceballos tiene la ventaja que tiene calidad para jugar, quizás una lesión de un compañero le de la oportunidad, lo que tiene que hacer es aprovecharla, desgraciadamente no creo que en los partidos que ha salido haya tenido la actitud de darle la vuelta a la situación, así que una charla con Pezzella no le vendría mal. Lo que tengo claro que en el Atco. de Madrid de Cholo como que no, en otro equipo, un Valencia, un Villarreal, pues puede que explote, en el Cholo team como que lo tendría complicado por no decir imposible

Comentario

a oliver torres también lo ha hecho imprescindible en la absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a oliver torres también lo ha hecho imprescindible en la absoluta.
                  Mucha tela el equipo del Cholo, allí antes que la calidad va otra cosa por delante

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Mucha tela el equipo del Cholo, allí antes que la calidad va otra cosa por delante
                    Porque la calidad no debe separarse del resto de cualidades que debe tener un jugador.

Porque la intensidad tambien es calidad.

Porque el sacrificio y la solidaridad tambien es calidad.

Porque ser mentalmente fuerte tambien es calidad

Porque la calidad tambien es ser competitivo.

Porque no confomarte y ser ambicioso tambien es calidad.

Porque ser profesional tambien es calidad.

Porque ser tecnicamente bueno ( que es lo que en el Betis consideramos calidad) no basta si quieres aspirar a estar entre los grandes.

Y ves a Griezman, a Koke, a Gameiro, a Carrasco, a Tiago, a Gabi, a Luis Felipe y te das cuenta lo que hace cuando tiene el balon y lo que hace cuando no lo tiene.

Comentario

• Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Porque la calidad no debe separarse del resto de cualidades que debe tener un jugador.

Porque la intensidad tambien es calidad.

Porque el sacrificio y la solidaridad tambien es calidad.

Porque la calidad tambien es ser competitivo.

Porque no confomarte y ser ambicioso tambien es calidad.

Porque ser profesional tambien es calidad.

Porque ser tecnicamente bueno ( que es lo que en el Betis consideramos calidad) no basta si quieres aspirar a estar entre los grandes.

Y ves a Griezman, a Koke, a Gameiro, a Carrasco, a Tiago, a Gabi, a Luis Felipe y te das cuenta lo que hace cuando tiene el balon y lo que hace cuando no lo tiene.

Que levante la mano quien no haya pensado en Petros al leer este mensaje .

Comentario

Hombre no se me enfade usted, que es cierto que yo me refería a calidad técnica, pero que repase usted su lista y me dice si por ejemplo nuestro mejor jugador, cuentas tiene de esas y lo que nos preocupa que no las tenga, lo ideal es tener todo lo que usted dice y por eso unos solo triunfan en el Rayo Huesca y Betis y otros llegan más lejos

Comentario

Hombre no se me enfade usted, que es cierto que yo me refería a calidad técnica, pero que repase usted su lista y me dice si por ejemplo nuestro mejor jugador, cuentas tiene de esas y lo que nos preocupa que no las tenga, lo ideal es tener todo lo que usted dice y por eso unos solo triunfan en el Rayo Huesca y Betis y otros llegan más lejos
                          No se preocupe, a mi es dificil enfadarme, jejejeje

Lo que ocurre es que en el Betis solemos asimilar la calidad de un jugador a su exquisitez tecnica. A si hace la cola de vaca o es capaz de dar tres "cachas seguidas". Y el que hace eso, ese, ese ya es bueno.

Luego tenemos los otros, los que se "jartan de correr" ...

Y luego los demas, los que ni una cosa ni otra.

A Ceballos, a Varela, a Portillo y a otros de ese estilo le auguramos un gran futuro porque tiene calidad tecnica. El resto de cualidades, si no las demuestra, solemos disculparlas con el entrenador de turno ....

Siempre decimos, "ese, en el equipo del Cholo con tal entrenador ... se saldria".

Y pasan entrenadores ... y siguen sin demostrar lo que se espera ...

Ciertamente, en el Betis no hay ningun jugador con esa calidad integral. Y de los titulares del Betis, dificilmente entraria en una convocatoria en un equipo grande. Ya, de los suplentes, ni le hablo ...

Comentario

Y por cierto casi todas las cosas que usted menciona, yo creo que van mas referida a la competitividad de un futbolista que a la calidad

Comentario

Y por cierto casi todas las cosas que usted menciona, yo creo que van mas referida a la competitividad de un futbolista que a la calidad
                              Y como estoy en modo pesao sigo, la calidad la veo mas referida a la técnica, táctica, física, cosas que son igualmentes importantes y que hacen u futbolista sea muchísimo mejor aunque no tenga quizás tanta técnica, si tienes las tres y encima eres competitivo, pues tienes todo lo que se puede desear como futbolista, pero estamos de acuerdo en que con el Cholo prima el ser competitivo por encima de todas las cosas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No se preocupe, a mi es dificil enfadarme, jejejeje

Lo que ocurre es que en el Betis solemos asimilar la calidad de un jugador a su exquisitez tecnica. A si hace la cola de vaca o es capaz de dar tres "cachas seguidas". Y el que hace eso, ese, ese ya es bueno.

Luego tenemos los otros, los que se "jartan de correr" ...

Y luego los demas, los que ni una cosa ni otra.

A Ceballos, a Varela, a Portillo y a otros de ese estilo le auguramos un gran futuro porque tiene calidad tecnica. El resto de cualidades, si no las demuestra, solemos disculparlas con el entrenador de turno ....

Siempre decimos, "ese, en el equipo del Cholo con tal entrenador ... se saldria".

Y pasan entrenadores ... y siguen sin demostrar lo que se espera ...

Ciertamente, en el Betis no hay ningun jugador con esa calidad integral. Y de los titulares del Betis, dificilmente entraria en una convocatoria en un equipo grande. Ya, de los suplentes, ni le hablo ...
                                ¿y la salsita, qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X