Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Qué bien nos vendrían
    Para rescindir a Torrecilla, traer a Miñambres, y volver a traer a otro entrenador y a otros diez u once jugadores, se antoja una cifra corta, porque si sale mal la cosa es lo que Haro va a hacer, si, otra vez...

Comentario

Para empezar, creo que teniendo algo de veracidad la noticia, esto huele a estrategia de marketin de bahia.
      Ahora bien, a mi que me i.porta lo que quiera el Cholo, el atlectico o cualquier otro equipo. Que quieren algo nuestro pues que esperen sentados o que paguen la clasula, aunque nuestro jugador no sea titular. No que aqui como alguien pregunte ya tenemos que vender o pensar en vender. Dani es buen futbolista que por mala gestion o educacion como comentan se esta desaprovechando, pero ojo! Gus tendra carencias pero t onto no es, diria que es al contrario, es inteligente y quizas esta actuando bien con Dani. Gus ha retocado su sistema fetiche y por las informaciones que dan volvera a retocarlo para encajar bien todas las piezas y con el centro de campo en rombo, en la posicion de mp es donde mas ha sobresalido Dani, si ajusta este sistema y llegan un par de resultados positivos, puede que empiece a meter en esa mp a Dani y podemos que dar retratados, los que ponemos lacitos o lo queremos ceder.
      Paciencia y lo mas importante, lo quieren que lo paguen, mientras aqui aunque sea en la grada.

Comentario

Con Pepe Mel jugaba. Con Juan Merino también. ¿Qué está pasando?

Comentario

Para que no juegue, que lo vendan

Comentario

No lo vendería. Hay que encontrarle sitio. Lo haría jugar por Joaquín la última media hora. Tiene que jugar cada vez más y en su sitio. Será titular indiscutible y una pieza clave en cuanto Joaquín yo no pueda más tampoco en el centro.

Comentario

El lacito se lo ponía yo si, pero no ha Ceballos precisamente, incluyendo este foro que hay alguno muy bien camuflado.

Comentario

Lo coge el cholo y lo hace titular indiscutible en la seleccion absoluta

Comentario

Si pagan los 12 millones de la cláusula y eso sirve para reforzar al equipo, adelante. Aquí visto lo visto, se va a estancar y perder valor de mercado.

Comentario

No veo a Ceballos en el atletico, la verdad. Sentido 0. Lo veo tan absurdo como que lo fichen y lo pongan en atletico B

Lo que tiene que hacer el Orador es darle ya de una vez minutos, y jugar en casa un 442, con ruben y sanabria arriba, y el centro del campo en rombo, con ceballos en la punta alta del rombo y petros detras de lo que sabe.

Si lo de "no se puede jugar con Joaquin y Musonda a la vez" es una utopia, que le den el telefono de Merino y hable con él, a ver como lo hacia el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Con Pepe Mel jugaba. Con Juan Merino también. ¿Qué está pasando?
                      En realidad tanto con Mel como con Merino jugaba a veces y otras no, la mayoría de suplente y en varias ocasiones ocasiones quedaba fuera de las convocatorias y siempre sonaba como un toque de atención. Vamos, que yo creo que en esto, Ceballos es bastante constante.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Si pagan los 12 millones de la cláusula y eso sirve para reforzar al equipo, adelante. Aquí visto lo visto, se va a estancar y perder valor de mercado.
                        Si, es lo que digo yo, que si alguien quiere compararme una scooter de 50cc que tengo por cinco mil euros, pues la vendo, porque para tenerla ahí sin usar...

Comentario

Si el equipo se va a reforzar con jugadores como Nahuel ,como Zozulya ,Vdv,Piccini etc etc (la lista es larga) mejor que se quede.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 23:37:31.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            En realidad tanto con Mel como con Merino jugaba a veces y otras no, la mayoría de suplente y en varias ocasiones ocasiones quedaba fuera de las convocatorias y siempre sonaba como un toque de atención..
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jugados ceballos.jpg
Visitas:	1
Size:	30,4 KB
ID:	6468270

De 74 partidos jugados las ultimas 2 temporadas, si quitamos los que entró desde el banquillo (flechita verde) 74-24 son 50 partidos como titular jugando todos los minutos de 74.

Habra querido decir usted que la mayoria fué de titular, fe de erratas quizás.
                            Y siendo importante las dos temporadas en el tramo final creo recordar.

Comentario

Con este entrenador no va a jugar. Si Poyet sigue el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                El lacito se lo ponía yo si, pero no ha Ceballos precisamente, incluyendo este foro que hay alguno muy bien camuflado.
                                Para tirar por tierra a nuestros jugadores y si son de la cantera mas todavia,somos unicos.

Por cierto acabo de escuchar el " castigo " al Valencia por darle con una botella de agua a los jugadores de Farsa,agarrense que vienen curvas, 1.500 euros de multa y advertirle que como sean malos otra vez se lo cerraran,creeis que es la misma vara de medir,valiente panda de sin,ver,guen,zas,si hubiéramos sido nosotros,no nos ponen menos de dos ó tres partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X