Lo que tiene que hacer el Orador es darle ya de una vez minutos a Ceballos, y jugar en casa un 442, con ruben y sanabria arriba, y el centro del campo en rombo, con ceballos en la punta alta del rombo y petros detrás de lo que sabe.
Si lo de "no se puede jugar con Joaquin y Musonda a la vez" es una utopia en su oratoria, que le den el telefono de Merino y hable con él, a ver que le explique como lo hacía el año pasado.
Compañeros, que si, que Gus es un vendeburras, que si!, que el equipo deja mucho que desear, que si!, pero yo creo que este es un partido importantisimo, mas de lo que creemos, dariamos un buen salto, pondriamis distancia atras y pudiera ser el punto de inflexcion del equipo. Tenemos que animar, achuchar todo lo que podamos para ganar este partido, despues tendremos tiempo de criticar o pedir que se vaya Poyet, pero el Domingo a animar aunque jueguen mal y no lo merezcan.
"Sabemos que Rubén quiere jugar en el medio, por eso el año pasado se pegó tantos partidos solo en esa zona. Rubén tiene que jugar con otro, solo arriba puede hacerlo con unos jugadores detrás con unas características determinadas que le puedan ayudar a hacer mejor su trabajo. Tiene que tener por detrás unos jugadores con una función my específica y que yo hasta este momento no vi para poder hacerlo. Cuando lo encuentre va a ser muy fácil y Rubén va a estar en el campo, espero que sea esta semana
A ver si lo he entendido.
- Despues de casi 4 meses en el Betis dice que Ruben tiene que jugar en el medio con otro al lado. Dice "sabemos". Deberia de decir "acabo de descubrir" porque si no, ¿Por que no lo has hecho en ningun partido de liga hasta ahora?
- Reconoce lo importante que es Ruben, pero que lo pone de suplente porque no debe jugar en banda. Debe jugar arriba con otro, pero como no sabe que jugadores debe tener por detras, entonces, soluciona el problema: "no lo pongo y asi ya no me como la cabeza de quien tiene que jugar por detras". Me parece un argumento ridiculo, entre otras cosas, porque hasta ahora ha cambiado cada partido a los que juegan por detras y, sin embargo, a Ruben nunca lo ha puesto en el medio.
- Y la conclusion es: "el domingo pondré a otros por detras y a Ruben en medio". Y si no sale bien la cosa, Sr. Poyet, ¿quitamos a Ruben otra vez o lo quitamos a Vd.?
"Sabemos que Rubén quiere jugar en el medio, por eso el año pasado se pegó tantos partidos solo en esa zona. Rubén tiene que jugar con otro, solo arriba puede hacerlo con unos jugadores detrás con unas características determinadas que le puedan ayudar a hacer mejor su trabajo. Tiene que tener por detrás unos jugadores con una función my específica y que yo hasta este momento no vi para poder hacerlo. Cuando lo encuentre va a ser muy fácil y Rubén va a estar en el campo, espero que sea esta semana
A ver si lo he entendido.
- Despues de casi 4 meses en el Betis dice que Ruben tiene que jugar en el medio con otro al lado. Dice "sabemos". Deberia de decir "acabo de descubrir" porque si no, ¿Por que no lo has hecho en ningun partido de liga hasta ahora?
- Reconoce lo importante que es Ruben, pero que lo pone de suplente porque no debe jugar en banda. Debe jugar arriba con otro, pero como no sabe que jugadores debe tener por detras, entonces, soluciona el problema: "no lo pongo y asi ya no me como la cabeza de quien tiene que jugar por detras". Me parece un argumento ridiculo, entre otras cosas, porque hasta ahora ha cambiado cada partido a los que juegan por detras y, sin embargo, a Ruben nunca lo ha puesto en el medio.
- Y la conclusion es: "el domingo pondré a otros por detras y a Ruben en medio". Y si no sale bien la cosa, Sr. Poyet, ¿quitamos a Ruben otra vez o lo quitamos a Vd.?
También dijo que Rubén quería jugar en banda, y que allí era la repera.
Debe de tener mala memoria.
(Le recomiendo ver un partido del Betis mientras escucha a Álex Ubago).
A mí me parece que más bien coincide con el bajón de Osasuna. Martin estaba jugando mal y Brasanac no me dio la impresión de que aportara mucho aun sin tener pérdidas tan cantosas como el francés.
El de Musonda a la media hora contra el Granada (obligado casi como dices) es el único cambio que ha hecho que ha incidido positivamente en el juego. Y vamos por la novena jornada y tiene no uno sino dos ayudantes...
Respecto a eso Lu, hay una variante táctica entre brasanac y martin, y aquí le doy la razón al compañero Notorious. Brasanac sin balón se posiciona más arriba y es un centrocampista con más proyección ofensiva que jonas, ese cambio hizo que el 6 (creo recordar que era éste) de Osasuna subiera mucho menos, el cual nos estaba creando superioridad al subir y caer a bandas. En este sentido buen cambio porque con la entrada del serbio, este 6 de Osasuna dejó de subir pa no dejar abierta la puerta atrás y en cierta manera se recuperó un poco el control del centro.
Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 27/10/16, 10:57:40.
Estimado pseudoentrenador estamos ya cansados de tu anoréxica verborrea contándonos tus mil y una intenciones. Aquí no hace mucho estuvo un rayista mitad entrenador, mitad escritor.
Que sí, que los béticos a quiénes no nos gustas somos cuatro o cinco maleducados, ahora es que con cuarenta años vas a venir tú a hablarme del Betis, pues por ahí no paso colega, recuerda que tú cobras del Betis y yo pago por verlo. Que aquí no te trajo la pandilla de incompetentes para hacer poesía sino para que el equipo creciera deportivamente y hasta ahora da pena verlo. Cállate ya y deja de hacer el ridículo frente a los micrófonos, que yo soy bético desde que tengo uso de razón y tú acabas de llegar y vienes a cobrar unos cuántos cheques y a largarte, por lo menos haz un trabajo profesional. De paso te recuerdo que en tu vida deportiva no has pasado de ser un mediocre, de tu Zaragoza el que hizo algo grande fue Nayim y no tú.
Me quedo un poco aturdido cuando me veo un panfleto enciclopédico, otro más, en un tono eufórico porque ganamos por la mínima en Pamplona, a pesar de lo malo que eres.
Lo dicho, haz el favor de hablar menos y de trabajar mejor al equipo que a día de hoy juega como con Mel o Merino, y si te atrae más la prosa, escribe un libro y deja que en tu lugar venga un profesional que nos dé alegrías y que lleve al equipo adónde se merece por historia y por afición.
Si no eres más que un mediocre conformista e insípido déjanos tranquilos y vete con Valdano a comentar partidos.
Y ¡ qué viva el Betis !
PD: Cansado de dar de comer a todos los payasos del universo futbolístico.
Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 27/10/16, 13:09:35.
Comentario