Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Poyet en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Poyet en Radio Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me parece que más bien coincide con el bajón de Osasuna. Martin estaba jugando mal y Brasanac no me dio la impresión de que aportara mucho aun sin tener pérdidas tan cantosas como el francés.
    El de Musonda a la media hora contra el Granada (obligado casi como dices) es el único cambio que ha hecho que ha incidido positivamente en el juego. Y vamos por la novena jornada y tiene no uno sino dos ayudantes...
    de los dos ayudantes no me han hablado bien, para que engañarnos.
    pero yo sí creo que el cambio de brasanac funcionó y volcó el campo un poco hacia su portería.
    quizás fuese el bajón físico, porque digard el pobre estaba ya tiesísimo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      de los dos ayudantes no me han hablado bien, para que engañarnos.
      pero yo sí creo que el cambio de brasanac funcionó y volcó el campo un poco hacia su portería.
      quizás fuese el bajón físico, porque digard el pobre estaba ya tiesísimo...
      No sólo Digard, que cualquiera con dos dedos de frente puede intuir que no debería terminar el partido tras retirarse tieso perdido el lunes, sino el tono general del equipo. Yo a Osasuna lo había visto mal equipo en cuanto a calidad, esuqema y demás, por eso llevo un mes diciendo que ellos y Granada me parecen dos que van de cabeza a 2ª, pero es que el otro día estaban fritos y habían jugado un lunes... Me parecen casi más en 2ª que el Granada, fíjate lo que te digo.

Comentario

No sólo Digard, que cualquiera con dos dedos de frente puede intuir que no debería terminar el partido tras retirarse tieso perdido el lunes, sino el tono general del equipo. Yo a Osasuna lo había visto mal equipo en cuanto a calidad, esuqema y demás, por eso llevo un mes diciendo que ellos y Granada me parecen dos que van de cabeza a 2ª, pero es que el otro día estaban fritos y habían jugado un lunes... Me parecen casi más en 2ª que el Granada, fíjate lo que te digo.
        estás subestimando en exceso la capacidad de alcáraz para no aportar nada a sus equipos y salir indemne mientras lloriquea por los arbitrajes de la jornada 8.
        obviando a la palanganada, el granada no es el equipo que mejor me cae de andalucía pero aun así ojalá se salven pero es que los veo colistas y que no van a salir de ahí en todo el año.
        plantilla indigna para ir por primera división, el entrenador que ya te digo lo que me parece, sin cabezas visibles...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          estás subestimando en exceso la capacidad de alcáraz para no aportar nada a sus equipos y salir indemne mientras lloriquea por los arbitrajes de la jornada 8.
          obviando a la palanganada, el granada no es el equipo que mejor me cae de andalucía pero aun así ojalá se salven pero es que los veo colistas y que no van a salir de ahí en todo el año.
          plantilla indigna para ir por primera división, el entrenador que ya te digo lo que me parece, sin cabezas visibles...
          A mí me gustaría que se salvara el Granada, pero la verdad es que lo veo chunguísimo.
          A Alcaraz le tengo tela de tirria. Por cagón y por llorón.

Comentario

A mí me gustaría que se salvara el Granada, pero la verdad es que lo veo chunguísimo.
            En segunda hay más de de dos, de tres, de cuatro y de diez entrenadores mejores que Alcaraz.

Comentario

Pues Alcaraz antes de fichar por el Granada, lo veía salir tras todos los partidos de Betis por la puerta de cristales, algo que me tenía muy inquieto.

Comentario

a osasuna es que le veo algo, no sé, torres, león y de las cuevas me parecen tres buenos jugadores para un equipo que se mueva en la línea del descenso.
                le falla la portería y el banquillo, ese fútbol tan arcaico en primera división está obsoleto.
                al granada es que por más que lo veo...nada de nada.
                defensa de pandereta, centro del campo cortito y arriba los dos talentosos que tienen me temo que con alcáraz van a jugar poco.

Comentario

Para que la gente esté unida y el Villamarín sea una caldera, hay que darle algo, sacrificio sobretodo y un mínimo de buen fútbol...si le ofreces un pestiño...no esperes nada.

Comentario

Hay que ser ********* para decir que le encantan las semanas largas para preparar los partidos ...

Tuvo 2 semanas largas para preparar el partido del Madrid, que venia con 3 o 4 bajas importantes, y el equipo hace el ridiculo desde el minuto 1.

Es que no puedo con el, no puedo con tanta palabreria absurda ...

Anda que el colega jugando miercoles y domingos no te digo na ....

Es otra excusa nueva: "es que jugamos los viernes en vez de los domingos"
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/10/16, 10:20:36.

Comentario

Las repetidas salidas de tono y la suplencia de un recien renovado RC24 han provocado que el club tenga que enviarlo a un medio oficial para que lime asperezas y cambie el discurso. Porque con la que esta cayendo accionarialmente si encima recibes al equipo con un ambiente hostil, el marron es redondo si pierdes para mas INRI ...

A pesar de las buenas intenciones del club, creo que a este señor le falta humildad. El miedo a perder el puesto y que deportivamente no tenga excusas hacen que vuelva a engañar al personal. El partido de Osuna se plantea para empatar y se esconge con un ataque de entrenador dejando a tu delantero mas eficaz (que lo tienes jugando de extremo) de suplente. Si de verdad estas haciendo el seguimiento del Osasuna, que es una banda, Castro tiene sitio en el once titular ... Lo demas milongas, excusas y mas perdido que el barco arroz ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/10/16, 10:51:48.

Comentario

Que le gusta a este tío hablar, le gusta más un micrófono y una cámara que a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Hay que ser ********* para decir que le encantan las semanas largas para preparar los partidos ...

Tuvo 2 semanas largas para preparar el partido del Madrid, que venia con 3 o 4 bajas importantes, y el equipo hace el ridiculo desde el minuto 1.

Es que no puedo con el, no puedo con tanta palabreria absurda ...

Anda que el colega jugando miercoles y domingos no te digo na ....

Es otra excusa nueva: "es que jugamos los viernes en vez de los domingos"
                          las semanas largas sirven para jugar al catenaccio con una banda de equipo y dejar tus dos cambios sin hacer pasados 80 minutos del partido.
                          el otro dia, Berenguer parecia el Lardin de sus mejores años ...
                          Asi somos de grandes ...

Comentario

Entrevista a Poyet en Radio Betis

Que pereza da escuchar a este vendehumos....
                            Parece un comercial de iberdrola.....

Comentario

Si unidos estamos ya,vamos unidos más de 35000 al estadio,adoramos nuestra fe,cantamos el himno,animamos...el problema llega cuando vemos cosas como las que pasaron con el Granada o el Madrí.

Comentario

Lo contrario a la campaña de abonos, muchas palabras y poco hechos. Dicho esto le deseo lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X