Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Poyet en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet y la tuna

Bueno, pues parece que la cabeza de poyet será entregada como trofeo al no entonno más pronto que tarde.

Comentario

Este periodista será el encargado el próximo domingo de pasión de pregonar la semana Santa del 2017 en el Maestranza

Comentario

Hay por ahí algunos que necesitan **********.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/10/16, 16:20:24. Razón: ¿"Rodillëras" está censurado? Madre mía...

Comentario

El que faltaba pal duro.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            El equipo que ha construido Miguel Torrecilla es, con sus obligatorios defectos provocados por la carestía económica, claramente mejor que el del año pasado

Si el equipo es claramente mejor, de momento, no lo ha demostrado. A pesar de haber invertido 3 veces más.

y la gestión del club se ha profesionalizado como nunca antes lo había hecho

Esto si es cierto. Ahora tenemos otro director general de no sé qué
            Ha remarcado lo más chirriante de todo. Es que también somos muy quisquillosos :P

Comentario

¿¿¿Defectos provocados por la carestía económica???? Alberto nos toma por *********,que no cuela el discurso de que no hay dinero,que ya está bien de excusas porque me estoy viendo ya que el Betis no gana partidos porque 3 tontos hayan pagado a una tuna.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/16, 17:03:39.

Comentario

Re: Poyet, ¿ por qué no te callas ?

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Vaya pamplina lo del cromo... Era un jugadorazo, ídolo en la Romareda, te lo digo yo que mi padre es de y del Zaragoza. A mi me encantaba su forma de jugar y me dio pena cuando se fue a Inglaterra, donde por cierto creo que también triunfó como jugador.

Con esa tontería consigues que lo demás que dices quede en segundo plano...
                E ídolo en el Chelsea, donde hizo golazos...

Comentario

El problema es que quien ha mandado escribir esto, se lo cree.

Comentario

Ay, pregonero, pregonero.
                    Que bonita es esta ciudad de rancios con sus favores entre ellos, tu hablas bien por aquí, yo te nombro no se que por allí, etc

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Partiendo de la base que no me gusta por ahora como lo esta haciendo, no entiendo tal critica cuando a pepito mel se le ha aguantado aqui lo mas grande. No entiendo tal descalificativos cuando van 9 jornadas. Que si lo hace mal pues se echa y yasta pero la educacion de algunos es digna de estudio pd: prefiero que se calle usted que el.
                      Claro como a mipepe se le aguantó todo lo que quisieron los cantores de híspalis y más pues a poyet hay que comerselo con papas aunque su trabajo sea una gran bas.ura(el que no vea que no vale para esto es que no lo quiere ver) y sea encima al iodelagranpu.ta no se le puede ni toser como si del mismisimo mourinho se tratase ...TE QUIERE IR A MAM.ARLA RISITAS

Comentario

te tocó poyet.
                        los grandes gestores, aún en la carestía, así lo han decidido.

Comentario

Re: Entrevista a Poyet en Radio Betis

Si es mal entrenador se le echará como a cualquier otro entrenador, pero la verdad, entiendo las críticas, pero no los insultos, las mofas, y los descalificativos. Entiendo cualquier crítica dirigida hacia su faceta de entrenador, pero es que ya cruzáis la línea.
                          Se os va la olla bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya m
                            Ya lo dije, con mi singular inteligencia, que el eslabón débil es Poyet.

Inadmisible artículo por órdenes de Haro donde se pasan por el forro la descarada estafa de los fichajes de Zozu, Donk y Brasanac tras el cierre de la renovación de abonos.

Da asco leerlo, y me da asco Cocodrilo.
                            Sobre Zozulia lo puedo entender.
                            Sobre Brasanac, pues vale, también, aunque no lo comparto.
                            Sobre Donk... por lo que hemos visto este año, al lado de Bruno parece Beckenbauer. Y me atrevería a decir que, viendo cómo lo supera en el pase, también mejoraría a Ndiaye incluso en el medio campo. Para mí podría ser perfectamente titular.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Poyet fue un pedazo de futbolista. Hombre por dios...

Esto son ya 'idas de pinza' con muy poco sentido.
                              La envidia de Pelé, Maradona, Zidane, Cruyff.... que sí, que sí, jajaja

Comentario

Re: Entrevista a Poyet en Radio Betis

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Si es mal entrenador se le echará como a cualquier otro entrenador, pero la verdad, entiendo las críticas, pero no los insultos, las mofas, y los descalificativos. Entiendo cualquier crítica dirigida hacia su faceta de entrenador, pero es que ya cruzáis la línea.
                                Se os va la olla bastante.
                                Es que él no cruza las líneas, es muy educado, claro hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X