Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Poyet en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Poyet en Radio Betis

me sorprende que vuelva a poner como excusa para los cambios tardíos que sanabria se entonó. Oiga, que no le quedaba un cambio, le quedaban DOS. Y Osasuna estaba esperando al estocada, muerto físicamente y con sus dos mejores jugadores suplidos por su entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No cambia,primero alaba a la afición y después palito, con que pide positivismo,esta perdido total o le encanta provocar
      Por favor, basta ya de emplear positivismo cuando se quiere decir positividad. El positivismo es algo más serio y distinto que el rollo de la positividad.
      Es una manía mía, pero me saca de quicio oír positivismo mal usado.

Comentario

Mucho hablar muy bien y luego en el campo nanai.... a ver si se le gana al Espanyol y se sigue ganando ...y no hablando mas tonterías.

Comentario

Sólo hechos, los discursos ambiciosos se debieron de acabar cuando empezó el campeonato, quiero, exijo la ambición en el terreno de juego mister...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por favor, basta ya de emplear positivismo cuando se quiere decir positividad. El positivismo es algo más serio y distinto que el rollo de la positividad.
            Es una manía mía, pero me saca de quicio oír positivismo mal usado.
            Lo ha dicho el,no yo,además textual

Comentario

me sorprende que vuelva a poner como excusa para los cambios tardíos que sanabria se entonó. Oiga, que no le quedaba un cambio, le quedaban DOS. Y Osasuna estaba esperando al estocada, muerto físicamente y con sus dos mejores jugadores suplidos por su entrenador...
              Imagino que Sanabria iba a ser el segundo cambio y el otro se lo reservaba.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Mucho hablar muy bien y luego en el campo nanai.... a ver si se le gana al Espanyol y se sigue ganando ...y no hablando mas tonterías.
                Si se le gana al Español y se sigue ganando, si podrá decir tonterías.

Comentario

Si gana, gana y vuelve a ganar, que salga a la rdp cantando una ranchera si quiere. Lo único que importa es lo que se vea en el campo, que ahora mismo, se ve poco o casi nada.

Dicho esto, a mi Poyet me cae bien, independientemente de como sea de entrenador, creo que es un buen tipo.

Comentario

Y se ganó el partido.

Comentario

Lo que no entiendo muy bien es la razón de Sanabria por Rubén Castro, la comenta pero es como si no dijera nada. No se, pienso que quería más presencía física arriba o algo así, que también habría valido Alegría...
                      Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 25/10/16, 22:43:25.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Poyet: "Hay que meter a Rubén Castro. Hay que trabajar en la solución entre todos los jugadores, nosotros los técnicos y el propio jugador para que vuelva a aportarnos.
                        Rubén Castro: "Junto a la decisión que tomé en la final de la copa inglesa de dejar a Altidore, fue la más difícil que tomé en mi carrera deportiva.
                        Entrevista a Gustavo Poyet en Radio Betis
                        Wooow!!!
                        Para que Rubén vuelva a aportarnos... en serio lo dice?
                        LO de la final de la copa inglesa me confirma dos cosas, solo vive de recuerdos y esta de practicas...

Sabemos que Rubén quiere jugar en el centro... uppsss el otro día no decía que Rubén le pedía jugar en banda...

No nos queda nada con este telepredicador...

Comentario

Ojalá nos vaya bien en el partido contra el Espanyol. Ojalá.

Quiero ver un buen Betis, que se note la mano del entrenador. Si eso ocurre, la afición, para variar, estará ahí.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                            Y se ganó el partido.
                            Bastante más gracias al rival que anosotros mismos, la verdad. De hecho nuevamente los cambios de Poyet fueron inocuos en el mejor de los casos. Y sus justificaciones igual de peregrinas que siempre. El historial de cambios de Poyet es aterrador.

Comentario

Bastante más gracias al rival que anosotros mismos, la verdad. De hecho nuevamente los cambios de Poyet fueron inocuos en el mejor de los casos. Y sus justificaciones igual de peregrinas que siempre. El historial de cambios de Poyet es aterrador.
                              aquí estoy en desacuerdo, pero es la primera vez que lee un cambio por iniciativa propia: brasanac por jonas.
                              en ese justo instante el partido pintaba más pamplonica que verdiblanco y sin embargo nos "volvimos" a hacer más o menos con el control del encuentro.
                              el de musonda el día del granada fue por obligación pero en este acierta y bien en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                aquí estoy en desacuerdo, pero es la primera vez que lee un cambio por iniciativa propia: brasanac por jonas.
                                en ese justo instante el partido pintaba más pamplonica que verdiblanco y sin embargo nos "volvimos" a hacer más o menos con el control del encuentro.
                                el de musonda el día del granada fue por obligación pero en este acierta y bien en mi opinión.
                                A mí me parece que más bien coincide con el bajón de Osasuna. Martin estaba jugando mal y Brasanac no me dio la impresión de que aportara mucho aun sin tener pérdidas tan cantosas como el francés.
                                El de Musonda a la media hora contra el Granada (obligado casi como dices) es el único cambio que ha hecho que ha incidido positivamente en el juego. Y vamos por la novena jornada y tiene no uno sino dos ayudantes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X